Go to page 1 ... 1191, 1192, 1193, 1194, 1195, 1196, 1197 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball


Venga va, ya solo faltan 3069....
05/01/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
adriancito dijo:
Si alguno de por aquí va a entrenar casi toda la temporada delanteros (remates o regates) y quiere un cedido que me lo comente


No soy de por aqui (algunos se molestan con mi presencia ), pero voy a entrenar DLC toda la temporada al igual que esta.

P.D.: Para que quede todo claro (no me gusta ir con 2ª's ni 3ª's). La privada que he decidido crear, la he creado con managers que me caen bien y que no se meten en polemicas absurdas. TODOS, los managers que van a formar parte, han sido elegidos por consenso con el resto de componentes. Si en lugar de ser de 14, fuera de 20, hubiera elegido a mas componentes de esta privada para formarla. Me hubiera gustado poder incluir a darkstein y a offensuse por ejemplo o al abuelete. Pero bueno, si todo va bien habra mas ediciones....

Aclaro esto, porque empiezo a estar hasta los mismisimos de los victimistas. De los que cuando haces un comentario generico, parece que se lo tomen como que va dirigido a ellos (no miro a nadie). NINGUNO de los que participais en esta edicion de la criptonita o habeis participado en anteriores, sois unos apestados (al menos para mi). Hala, dicho esto, seguir despellejandoos.


antes q nada no se a que viene tú comentario, sólo chivi ha hecho referencia a vuestra privada, como sabes yo te dije que sí entraba el manager q me dijiste, yo no participaba, ya que me dijiste que contabas conmigo, por lo demas, espero que a los que me llevó bien les ande todo bien.

chivi, deja de hacer el gamba insinuando que tus retenciones han sido por mi culpa, porque me parece lo más cómico visto en striker, Ale. a seguir bien
05/01/2011 22:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ejem ejem 05/01/2011 22:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Vamos a dejar de discutir por favor, no es el espiritu con que debe ser este foro . 05/01/2011 22:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
joder, me levanto de la minisiesta antes de irme al curro y que veo:

EQUIPO DE 3ª!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIII!!!!!
05/01/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
joder, me levanto de la minisiesta antes de irme al curro y que veo:

EQUIPO DE 3ª!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIII!!!!!


Enhorabuena chivi
05/01/2011 23:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
joder, me levanto de la minisiesta antes de irme al curro y que veo:

EQUIPO DE 3ª!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIII!!!!!


Tus animadoras tienen gran parte del mérito
05/01/2011 23:28
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Acabo de pillar a los 3 reyes magos entrando por mi ventana y los tengo raptados en casa....

Este dia, no habrá regalos... MUAHAHAHAHA

En fin, este año dejo de fumar "cosas" (dulces promesas que no se cumplen)
06/01/2011 03:39
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
A mi me parece que es bastante hipócrita que monteis una privada dejando tirados a los demas, y que una vez dejados fuera, estos organicen una privada metiendo gente nueva, y se moleste gente que se piraba. Por nosotros, hubiesemos continuado los 14 que estabamos. Si os ibais, ¿que mas os da lo que queramos hacer el resto?. Estoy con offen en lo que dice de que parece que podeis iros cuando querais y nosotros no, y lo amplio a dejar la privada con la mitad de miembros, y pretender que sigamos montando esto los que quedemos para que vengais aqui a postear como si no pasase nada.



Bien, no quiero entrar a discutir nada, tan solo comentar que en ningún momento yo he dicho nada de ninguna nueva privada. Ni he interferido, ni me he molestado, ni le he curioseado el nuevo foro o lo que sea a nadie.... Por tanto no entiendo xq se me ha metido en un saco en el que no pinto nada.


Ni quiero disculpas ni quiero crear jaleo...tan solo agradecería bastante que cuando comentéis sobre alguien, no ataquéis por atacar xq yo tengo nada que ver con nada y cuando me ha dado por mirar los entrenos y meterme por aquí, veo que de repente soy un hipócrita, un egoísta y algunas cositas más...así por mi cara bonita.

Espero que haya quedado claro, que si tenéis algo contra alguien, lo solucionéis con ese alguien, no le deis un palo a otros 6 managers como habéis hecho en dos comentarios. Como mucho nos podeis echar la bronca por irnos (que tampoco podéis, pero bueno) pero eso de decir que todos nos hemos metido a inestabilizar la nueva privada, o que nos parece mal noseq y nosecuantos no me parece bien, ni es cierto.


Por otra parte, me quedo con el último trozo del comentario de pek y pregunto a los 6 ó 7 que montarán lo que sea (la IV Cripto o una nueva). ¿Voy a molestar yo o alguno de mis compañeros que se marchan si decido comentar en vuestro foro la temporada que viene? Espero una respuesta sincera, tanto si es para decir que si, como para decir que solo 2 o como para decir que no.

PD. Qué os traigan buenos regalos los Reyes Magos.
06/01/2011 03:42
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
pek1990 dijo:
A mi me parece que es bastante hipócrita que monteis una privada dejando tirados a los demas, y que una vez dejados fuera, estos organicen una privada metiendo gente nueva, y se moleste gente que se piraba. Por nosotros, hubiesemos continuado los 14 que estabamos. Si os ibais, ¿que mas os da lo que queramos hacer el resto?. Estoy con offen en lo que dice de que parece que podeis iros cuando querais y nosotros no, y lo amplio a dejar la privada con la mitad de miembros, y pretender que sigamos montando esto los que quedemos para que vengais aqui a postear como si no pasase nada.



Bien, no quiero entrar a discutir nada, tan solo comentar que en ningún momento yo he dicho nada de ninguna nueva privada. Ni he interferido, ni me he molestado, ni le he curioseado el nuevo foro o lo que sea a nadie.... Por tanto no entiendo xq se me ha metido en un saco en el que no pinto nada.


Ni quiero disculpas ni quiero crear jaleo...tan solo agradecería bastante que cuando comentéis sobre alguien, no ataquéis por atacar xq yo tengo nada que ver con nada y cuando me ha dado por mirar los entrenos y meterme por aquí, veo que de repente soy un hipócrita, un egoísta y algunas cositas más...así por mi cara bonita.

Espero que haya quedado claro, que si tenéis algo contra alguien, lo solucionéis con ese alguien, no le deis un palo a otros 6 managers como habéis hecho en dos comentarios. Como mucho nos podeis echar la bronca por irnos (que tampoco podéis, pero bueno) pero eso de decir que todos nos hemos metido a inestabilizar la nueva privada, o que nos parece mal noseq y nosecuantos no me parece bien, ni es cierto.


Por otra parte, me quedo con el último trozo del comentario de pek y pregunto a los 6 ó 7 que montarán lo que sea (la IV Cripto o una nueva). ¿Voy a molestar yo o alguno de mis compañeros que se marchan si decido comentar en vuestro foro la temporada que viene? Espero una respuesta sincera, tanto si es para decir que si, como para decir que solo 2 o como para decir que no.

PD. Qué os traigan buenos regalos los Reyes Magos.

+1
A mi tambien me gustaria una respuesta sincera sobre si los que nos vamos a una u otra privada podemos postear en el foro de la privada qu hagais o quienes si y quienes no, es para mantener l contacto por foro con algunos o tener que hacerlo por mp o en otro foro, es que ese ultimo comentario.....
06/01/2011 10:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1191, 1192, 1193, 1194, 1195, 1196, 1197 ... 1290
1194