Go to page 1 ... 1193, 1194, 1195, 1196, 1197, 1198, 1199 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
6142 msgs.
Golden Ball
Offen, pek y lost, vosotros no os habreis molestado, pero otros ni contestan a los mp, aqui termino con este tema, sed buenos y offen, mañana a por el ascenso 06/01/2011 14:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
...y offen, mañana a por el ascenso


Ya lo doy por perdido de nuevo . Hasta ayer tenia el ascenso en mi bolsillo pero va y me empata un equipucho, no entiendo porque tenia mis jugadores al 100%, pero ... esto es striker :'(.

Bueno si me quedo en 5ª no pasa nada, asi gano más partidos, es como el Sevilla, en 2ª estaba mejor porque ganaba más jajajaaj, lo bueno es que subio a primera con la misma costumbre .
06/01/2011 15:15
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
A mi me parece que es bastante hipócrita que monteis una privada dejando tirados a los demas, y que una vez dejados fuera, estos organicen una privada metiendo gente nueva, y se moleste gente que se piraba. Por nosotros, hubiesemos continuado los 14 que estabamos. Si os ibais, ¿que mas os da lo que queramos hacer el resto?. Estoy con offen en lo que dice de que parece que podeis iros cuando querais y nosotros no, y lo amplio a dejar la privada con la mitad de miembros, y pretender que sigamos montando esto los que quedemos para que vengais aqui a postear como si no pasase nada.


Es que si cojo la parte de " A mi me parece que es bastante ....... a los demás" Pues claro que me incluyo xq el adjetivo va en la parte de la frase en la que se cita a los que se van.

Y aquí, quiero aclarar, que nadie deja tirado a nadie...no sé q manía es la de dejar tirados. Aquí todo el mundo es libre de hacer o no hacer y nadie tenía un contrato de mínimo x temporadas en la cripto. Como si me da mañana por borrar la cuenta... cada uno va donde le sale y lo único que se podría criticar de un abandono son las formas. Y de ninguna manera se podrían criticar las que hemos tenido, yo y sega lo dijimos nada más empezar y luego hace ya un mes o más en el post de mareado se confirmaron las demás bajas... así que tiempo ha habido y de sobra.

Me alegro de que se pueda postear en lo que sea que monteis... de momento parece ser que será una privada nueva y no una continuación.

Para offen, no me he llevado nada al terreno personal, pero como he explicado al principio del comentario, la parte en la que entro (los que se marchan) es donde se encuentra el calificativo de hipócrita. Aclarado por pek que se refería a quien se va y sigue metiendo las narices o intentando tener voto o como lo querais llamar pues nada. Como yo no he hecho eso, pues no me incluyo y todo aclarado.


A mí, me aconsejaron hace ya un tiempo y no tengo en mente discutir con nadie. De hecho mi comentario se podía ver que no tenía tono de discusión sino de que se midieran las palabras, ya que creía que me había llovido un poco de mierda sin hacer nada.

Bueno, creo que soy el último que tenía que aclarar algo sobre el tema. Y como mi comentario no tiene nada que responder, que se quede aquí donde está y hablemos de otras cosas: de los regalos, de los ascensos y descensos, preparación de la temporada, etc.

Yo me voy a comer el roscón de Reyes!
06/01/2011 16:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:

Cuando te recuperes, pasate al cartílago de tiburón. Lo venden en herbolarios, tiene una fuente de condrohitina y no se que mas compuestos, que previenen las lesiones fortaleciendo las articulaciones. Todo natural, te vendría muy bien para no caer en recaidas.


ya lo del cartilago de tiburon ya lo conocia y por lo q he oido es de efectos muy a la larga
lo q te comento yo se llama "super cissus rx" es hoy por hoy lo mas actual y no solo contiene el cartilago de tiburon (condrohitina) si no ademas el sulfato de glucosamina y algo asi como MSM osea 3 compuestos o como quiera q se llame en lugar de uno...y la verdad q en 10dias he notado una mejora notable

06/01/2011 16:33
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Vaya par de expertos...tendríais que ir con el Torreiglesias a hacer el programa jajajajaja
06/01/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Lost0dyssey dijo:

Cuando te recuperes, pasate al cartílago de tiburón. Lo venden en herbolarios, tiene una fuente de condrohitina y no se que mas compuestos, que previenen las lesiones fortaleciendo las articulaciones. Todo natural, te vendría muy bien para no caer en recaidas.


ya lo del cartilago de tiburon ya lo conocia y por lo q he oido es de efectos muy a la larga
lo q te comento yo se llama "super cissus rx" es hoy por hoy lo mas actual y no solo contiene el cartilago de tiburon (condrohitina) si no ademas el sulfato de glucosamina y algo asi como MSM osea 3 compuestos o como quiera q se llame en lugar de uno...y la verdad q en 10dias he notado una mejora notable


No se si los efectos son a la larga o no, pero tradicionalmente se empleaba el cartilago de tiburón, y ahora que veo ese producto, es mas potente y mas barato encima. Me lo apunto.
06/01/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Vaya panda de dopados! Jaja pero de verdad
Offen no creas que se me ha pasado lo nuestro, amor, en cuanto pille un pc te lo mando
Y solo me gustaria recordarles señores que esto es un juego
Y me divierte de el las coñas en el foro asi que paso 7 kilos de ver quien es mas malo malisimo y si ganan los buenos o los malos
Os quiero muxo putitas
Y la prox temporada posteare donde me salga del pito jejeje
06/01/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ya tengo pc!!!! donde estais hoy???

que os han echado los reyes???

a mi entre otras cosas, los colonos de catan!!! os dije que era un friki de los juegos de mesa?? creo que en alguna ocasión os lo dije... tengo muchisimos eurogames...
06/01/2011 18:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por cierto enhorabuena a los que van a ascender!!!!!!!!!!!!!! 06/01/2011 18:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
hola a todos!!! no leo nada, pero he vistro que hay algo de mal rollo!!!

yo tendré la misma relación con los que se han ido que con los nuevos!!!! así que por mi hablad donde querais y como querais!!!!!

y si no por privado!!!!
marikitas!!!!!
06/01/2011 18:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1193, 1194, 1195, 1196, 1197, 1198, 1199 ... 1290
1196