Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Existe el "boton @"? Date
¿Existe el boton @?
Si
No
Leyenda urbana
684 msgs.
MVP of the game
pokokoko dijo:
maketxumflim dijo:
lo iba a mandar por privado, pero como supongo que lo leeras aqui las hago en público, para no dar siempre la de cal


Oye, que la de cal es la palada buena... Te quitan puntos por las de arena...


Error ortográfico
11/10/2010 19:06
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@Anclei dijo:
pokokoko dijo:
maketxumflim dijo:
lo iba a mandar por privado, pero como supongo que lo leeras aqui las hago en público, para no dar siempre la de cal


Oye, que la de cal es la palada buena... Te quitan puntos por las de arena...


Error ortográfico

En primer lugar me gustaría decir que me da absolutamente igual si existe el citado botón o no, la verdad nunca sabremos si los resultado que tenemos son achacables al botón o a los administradores, pero realmente me parece que tienen cosas mas importantes que hacer que dedicarse a fastidiar a otros usuarios para su propia ganancia, eso ya lo hacen con algunas de las novedades, pero para eso están para ganar dinero con el juego, como dice klad, tienen hipoteca y niños, yo también.

Lo que si me sorprenden son dos cosas, ver en este hilo respondiendo hasta a 4 @´s en defensa de la administración, cuando hay montones de hilos por ahi que necesitan de sus contestaciones(sobre todo en dudas y preguntas) y no lo hacen, entiendo que es por la monotonía de responder siempre lo mismo, pero bueno para eso están.

Y otra cosa que me sorprende es la contestación de @Anclei, tu respuesta no aporta absolutamente nada al hilo y me parece mas digna de lo que se ha venido a llamar un "troll" que de un moderador.

Un saludo a todos y no os olvideis de disfrutar de lo que es UN JUEGO.
11/10/2010 19:17
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
maketxumflim dijo:
lo iba a mandar por privado, pero como supongo que lo leeras aqui las hago en público, para no dar siempre la de cal


Oye, que la de cal es la palada buena... Te quitan puntos por las de arena...


Error. Una de cal y otra de arena no hace referencia a que haya una buena y otra mala. hace referencia a que ambas son necesarias para una buena mezcla. me entere de esto hace poco y espero que te ayude tb a ti.
11/10/2010 19:42
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Ya que se ha citado el simulador y se ha aclarado que dicho boton no existe. Yo tambien pensaba que no existía.

Se podría hablar del tema striker en CD o alguna pista de como se piensa hacer el nuevo simulador?

Por ejemplo, si se pretende mejorar un poco los gráficos y desarrollar más la parte de tácticas. Desarrollar los gráficos mucho y poner unas tácticas sencillas o desarrollar mucho ambas partes.

Lo digo, xq hago avance de esto en este hilo, posiblemente sea esta septima temporada la ultima que pase aquí.
11/10/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Los graficos serán parecidos a los que ya habia, algo mejorados, como pudisteis ver en la version de android que oboka colgo en el foro de actualizaciones. Habrá una pantalla de tacticas avanzadas, donde podrán decidirse los parámetros que intervienen en la simulacion. No podemos decir mucho mas, pq no queremos pillarnos los dedos si despues hay algo que no entra.

No va a haber striker en version CD. Al menos, fervientemente deseo que no la haya , y creo que no será asi, al menos por mucho tiempo.
11/10/2010 19:57
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Lo que si me sorprenden son dos cosas, ver en este hilo respondiendo hasta a 4 @´s en defensa de la administración, cuando hay montones de hilos por ahi que necesitan de sus contestaciones(sobre todo en dudas y preguntas) y no lo hacen, entiendo que es por la monotonía de responder siempre lo mismo, pero bueno para eso están.


Supongo que tu tambien tendras tus pruebas para realizar tus acusaciones particulares contra los @ no?

Yo creo que es un terrible error decir que el foro de dudas y preguntas esta abandonado y eso tendria que ser demostrado, pero en cualquier caso te invito a enviar un email a info@strikermanager.com exponiendo que @mopli79 no cumple con sus obligaciones como moderador. Pero antes te diré que mi función principal es moderar el foro, las dudas no solo pueden solucionarlas los @, tambien pueden hacerlo los usuarios... eso sí los hilos se procuran leer todos para que no haya mal rollo..

Por cierto, suelo moderar cuando mi trabajo me lo permite, al igual que tu y que klad tambien pago mi hipoteca y con el sueldo de @ no me llega...

Diegote dijo:
Y otra cosa que me sorprende es la contestación de @Anclei, tu respuesta no aporta absolutamente nada al hilo y me parece mas digna de lo que se ha venido a llamar un "troll" que de un moderador.


Que mejor respuesta para un simple moderador?
Yo creo que el hilo no da para opinar mucho mas que el buen humor, pero esa es mi opinion.

11/10/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
klad si tu dices que no existe tal boton yo te creo.... y te pido disculpas con lo de las pruebas porque serian fruto de mi paranoia y no tengo ninguna que demuestre nada..... pero ya que estamos te lanzo una pregunta.... existe una lista negra ? 11/10/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Que mejor respuesta para un simple moderador?
Yo creo que el hilo no da para opinar mucho mas que el buen humor, pero esa es mi opinion.

buen humor ?
11/10/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
No creo que exista porque sería dificil de implementar, además que no le veo sentido. No tienen problema en expulsar/retener managers por cualquier tontería, que al fin y al cabo condiciona al equipo de igual forma que si existiera dicho botón. 11/10/2010 20:20
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Los graficos serán parecidos a los que ya habia, algo mejorados, como pudisteis ver en la version de android que oboka colgo en el foro de actualizaciones. Habrá una pantalla de tacticas avanzadas, donde podrán decidirse los parámetros que intervienen en la simulacion. No podemos decir mucho mas, pq no queremos pillarnos los dedos si despues hay algo que no entra.

No va a haber striker en version CD. Al menos, fervientemente deseo que no la haya , y creo que no será asi, al menos por mucho tiempo.


Te lo agradezco muchisimo klad, esto me ayuda a pensar que hacer, más positivamente de momento. Gracias
11/10/2010 20:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5