Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Existe el "boton @"? Date
¿Existe el boton @?
Si
No
Leyenda urbana
3058 msgs.
Best scorer
Puede que sea un error, es posible... nadie dijo que fueramos perfectos

Uyy se me ha escapado el plural

Tomemos las cosas con humor hombre!
11/10/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Penoso hilo, bajo mi punto de vista. Y no sé como quieres que te dé pruebas de algo que evidentemente no existe.

No se si tienes trabajo, si tienes que pagar alquiler, o hipoteca, o la guardería de los niños. Dime, arriesgarias eso para que alguien gane o pierda en un juego online? Y no solo eso, que tu dices que solo lo usamos para que alguien pierda. Esto, creo yo, es la demostración más increible de egocentrismo que he llegado a ver. Crees que yo arriesgaría algo de mi vida, para que tu, o quien sea de este juego pueda ganar o perder un partido? Tu te lees, y entiendes lo ridículo que es esta afirmación? No se quien te has creido que eres, o si piensas que eres alguien suficientemente importante para mi o para el juego como para nos arriesguemos a modificar el simulador para que tu pierdas o ganes. Y te cito a ti, pero el comentario es aplicable a cualquiera que lo haya pensado para sí.

Un análisis más profundo de la situación, si te hubieras parado a pensar y analizar los datos de los que dispones más detenidamente, te habría llevado a pensar que el estado del simulador es como un gran castillo de naipes, donde hay que ir muy en cuenta con tocarlo porque puede caer todo.

La fragilidad del simulador actual es mas que evidente, Y puedo aportar datos demostrables al respecto de lo que digo, cosa que por cierto tu tb dices poder hacer, pero no haces, como el hecho de que cambiasemos que la experiencia afectara al capitán, acabó petando por un lugar totalmente distinto, que creo que era que el efecto-casa y fuera quedó totalmente descompensado, cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Por lo tanto, de esto se desprende que cualquier cambio hecho en el simulador actual, puede deparar en consecuencias peores. O te crees que el rendimiento de un equipo al que le expulsan un jugador es un hecho que ocurre porque no nos hemos dado cuenta del error??? Es evidente que sabemos que el problema existe, pero nos da pánico, literalmente, intentar poner remedio.

Por eso también es por lo que se está haciendo el nuevo simulador de 0. Porque con la experiencia que hemos cojido de este, poder hacer uno nuevo mejor que no tenga estos problemas.

Y los que tengáis pruebas de que realmente existe el botón, no niego que me gustaría verlas, pero antes, tendréis que demostrarme vosotros algo. Y es que yo he demostrado que los dados de 6 caras, en realidad, sólo tienen 5, pues 1 de ellas nunca sale. He tirado un dado 30 veces, y el 2 nunca me ha salido. Espero que me déis pruebas de que estoy equivocado, y luego me intentéis convencer de que existe un boton @.






11/10/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
estorbi dijo:
No busquemos tres pies al gato, que el pobre estaria mutilado


Así debería ser.... y si se cumpliese, este hilo no debería de haberse ni tan siquiera abierto, pues la idea principal de este hilo es buscarle 5 patas y 4 brazos dando palmas y bailando flamenco al gato o al extraterrestre.... de verdad que si alguien cree en serío que puede existir un botón que perjudique a un usuario en concreto que empiece por mirarse lo que le provoca tener esos pensamientos tan sibilinos.

Las casualidades existen, las rachas también, el simulador simula, y hasta el momento solo tenemos uno, coje los datos de un equipo y los del otro, tira la moneda con los porcentajes de victoria que pueda tener cada equipo y el resto es cuestión de fortuna.

Si por el contrarío es tal y como dice @mopli79 para dar un toque de @obokarato al juego, me parece bien que hechemos unas risas.

P.D. maket no cambia, siempre tan redicho buscandote las cosquillas a las palabras.....

P.D. que cada uno se manifieste como crea conveniente maket, que si dice terceras personas que las diga, cada uno somos como somos... lo que si que te pediría a ti es más tolerancia con los comentarios de los @, que no son puñales hombre
11/10/2010 18:32
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
684 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
cuando hablas en plural y te dirijes a una persona estas incurriendo en un error ortografico.


gramatical
11/10/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Ya sabes parque que las personas son como son y no cambian, sinceramente no se donde ves los puñales, pero como todo puede verse desde 1.000 puntos de vista ya esta.

klad, como lo de egocentrismo se que te dirijes a los mismos del ombligo de striker, solo te dire, que no opino que eso se de o no se de, solo he contrapuesto dos casos a los dos que me ha dado mopli.

un debate es donde dos o mas partes ponen de manifiesto sus puntos de vista, esto es un foro de debate donde creo que lo mejor es tratar las cosas abiertamente y sin censuras, yo no creo haber insultado a nadie ni mucho menos, tus palabras me adradan, ya que es dificil ver dar explicaciones de este tipo.

contra estas leyendas urbanas, que se crean por diferentes motivos, lo mejor es la claridad y la transparencia.

yo no he acusado a nadie en este hilo solo comentamos algo sobre lo que un manager ha escrito, donde esta el problema
11/10/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Anclei dijo:
maketxumflim dijo:
cuando hablas en plural y te dirijes a una persona estas incurriendo en un error ortografico.


gramatical


eso gramatical, muchas gracias ains que harimos aqui sin la colaboracion de todos
11/10/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Ya sabes parque que las personas son como son y no cambian, sinceramente no se donde ves los puñales, pero como todo puede verse desde 1.000 puntos de vista ya esta.

klad, como lo de egocentrismo se que te dirijes a los mismos del ombligo de striker, solo te dire, que no opino que eso se de o no se de, solo he contrapuesto dos casos a los dos que me ha dado mopli.

un debate es donde dos o mas partes ponen de manifiesto sus puntos de vista, esto es un foro de debate donde creo que lo mejor es tratar las cosas abiertamente y sin censuras, yo no creo haber insultado a nadie ni mucho menos, tus palabras me adradan, ya que es dificil ver dar explicaciones de este tipo.

contra estas leyendas urbanas, que se crean por diferentes motivos, lo mejor es la claridad y la transparencia.

yo no he acusado a nadie en este hilo solo comentamos algo sobre lo que un manager ha escrito, donde esta el problema


Ok. Dime como puedo demostrarte que realmente no existe ese boton, y lo hago encantado. Y acabamos con este hilo.

Y chico, me alegro que tengas tanta memoria, o que le des tanta importancia a segun que cosas, pero yo no recuerdo ya a quien le dije que era el ombligo del striker. Tengo mucho en que pensar, y intento quitar de mi mente las tonterias que a veces se dicen en los foros lo mas rapido posible. ( Y aporto pruebas de ello, que el otro dia estaba hablando con diegote, que se ve que era uno de los que en su dia nos daba problemas, segun dijo el mismo, pero yo ni me acordaba de su nick ).

Editado por @klad 11-10-2010 18:57
11/10/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Hay cosas que un cerebro cuerdo y en sus plenas facultades son incapaces de pensar. como la idea der que este juego puede arriesgarse a determinadas malintenciones como las que sugiere el creador del hilo,sus palabras atentan contra la naturaleza humana.

El parque esta en la calle.... pero puedes llamarme "Paque" o por mi nombre, isra.

Debates si, sobre una idea en concreto, pero aportando tus iniciativas y no a reestructurar cada frase del otro que participa que es tu linea rutinaria desde que te conozco, que las respeto pero te las comento para que lo sepas, que hacerlo, lo haces.
11/10/2010 18:52
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
Ya sabes parque que las personas son como son y no cambian, sinceramente no se donde ves los puñales, pero como todo puede verse desde 1.000 puntos de vista ya esta.

klad, como lo de egocentrismo se que te dirijes a los mismos del ombligo de striker, solo te dire, que no opino que eso se de o no se de, solo he contrapuesto dos casos a los dos que me ha dado mopli.

un debate es donde dos o mas partes ponen de manifiesto sus puntos de vista, esto es un foro de debate donde creo que lo mejor es tratar las cosas abiertamente y sin censuras, yo no creo haber insultado a nadie ni mucho menos, tus palabras me adradan, ya que es dificil ver dar explicaciones de este tipo.

contra estas leyendas urbanas, que se crean por diferentes motivos, lo mejor es la claridad y la transparencia.

yo no he acusado a nadie en este hilo solo comentamos algo sobre lo que un manager ha escrito, donde esta el problema


Ok. Dime como puedo demostrarte que realmente no existe ese boton, y lo hago encantado. Y acabamos con este hilo.

Y chico, me alegro que tengas tanta memoria, o que le des tanta importancia a segun que cosas, pero yo no recuerdo ya a quien le dije que era el ombligo del striker. Tengo mucho en que pensar, y intento quitar de mi mente las tonterias que a veces se dicen en los foros lo mas rapido posible. ( Y aporto pruebas de ello, que el otro dia estaba hablando con diegote, que se ve que era uno de los que en su dia nos daba problemas, segun dije el mismo, pero yo ni me acordaba de su nick ).


Sinceramente klad no me siento tan importante como para que tengas que darme pruebas, la mejor pueba posible es el que tu mismo lo digas, yo no he abierto el hilo el hilo, solo he escrito algunas entradas, pero te reitero, la palabra de un administrador es suficientemente importante, para mi.

por cierto por no llenar el de las novedades, gracias por tu explicacion, lo iba a mandar por privado, pero como supongo que lo leeras aqui las hago en público, para no dar siempre la de cal
11/10/2010 18:55
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
lo iba a mandar por privado, pero como supongo que lo leeras aqui las hago en público, para no dar siempre la de cal


Oye, que la de cal es la palada buena... Te quitan puntos por las de arena...
11/10/2010 19:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4