Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » ¿Existe el "boton @"? Date
¿Existe el boton @?
Si
No
Leyenda urbana
Username
6130 msgs.
Golden Ball
estorbi ya te vale !! ahora por hablar mas de la cuenta voy a perder mi racha de 41 partidos ((((((((( 11/10/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Aprovecho que hay movimiento para hacer un "up" 11/10/2010 17:03
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Lo flipo con el hilo éste... pero puestos a desvariar: ¿no créeis que alguien se queda con la pasta de los system bot? 11/10/2010 17:11
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola,

Totalmente una leyenda urbana ya que llevo un tiempo como @ y todavia podría estar buscando dicho botón... como prueba os puedo decir que hasta hace una jornada tanto klad como yo nos estabamos jugando el descenso y aun no es matematica la salvación... crees que si existiera y se utilizara un admin pasaría esos apuros?

Verdaderamente creo que deberiamos buscar soluciones a nuestros problemas antes de buscar culpables en el ojo ajeno... pero bueno cada cual tiene su trozo de libertad para opinar libremente sin faltar al respeto.

Saludos.
11/10/2010 17:11
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
me cachis... y yo sin darme cuenta!!! por culpa de no pulsarlo me quedo otra vez en segunda...

P.D: sí, es irónico.
11/10/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Anclei dijo:
me cachis... y yo sin darme cuenta!!! por culpa de no pulsarlo me quedo otra vez en segunda...

P.D: sí, es irónico.


@Mopli79 dijo:
Hola,

Totalmente una leyenda urbana ya que llevo un tiempo como @ y todavia podría estar buscando dicho botón... como prueba os puedo decir que hasta hace una jornada tanto klad como yo nos estabamos jugando el descenso y aun no es matematica la salvación... crees que si existiera y se utilizara un admin pasaría esos apuros?

Verdaderamente creo que deberiamos buscar soluciones a nuestros problemas antes de buscar culpables en el ojo ajeno... pero bueno cada cual tiene su trozo de libertad para opinar libremente sin faltar al respeto.

Saludos.


estorbi en ningun sitio ha dicho que sirva para que los @ ganen, eso no lo cree nadie, solo se refiere a que cree que sirve para que algunos manager no ganen.

por supuesto un simple moderador, que segun se dijo no tiene ni la posibilidad de aceder a las cuentas ajenas, no creo que tenga ese poder (en caso de existir)
11/10/2010 17:18
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
estorbi en ningun sitio ha dicho que sirva para que los @ ganen, eso no lo cree nadie, solo se refiere a que cree que sirve para que algunos manager no ganen.

por supuesto un simple moderador, que segun se dijo no tiene ni la posibilidad de aceder a las cuentas ajenas, no creo que tenga ese poder (en caso de existir)


Maketxumflim es lo mismo, en el caso que expones si perjudicara al manager con el que juego pues se estaría beneficiando un @, creo yo no?

Pero vamos como simple moderador te he dado mi opinion y te he expuesto un caso concreto y sino me crees mira la trayectoria de klad, la verdad es que hay que estar aburrido para pensar estas cosas... pero la sonrisa me la habeis sacado

Por cierto lo de simple moderador me ha sonado a 2 cosas:

- a) despectivo: Por tanto mi opinion para ti vale un 0 a la izquierda.

-b)excusatorio: Como solo soy moderador mi opinion te vale un 0 a la izquierda

me aclaras con cual debo quedarme?


11/10/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mopli, a ver que me explique yo, que me parece que he dejado colgando el hilo...

El "boton @" supongo yo que de existir (esta es la duda) estaria tan solo para admins que, en el fondo, son los que tienen poder, pinchan y cortan en el juego. No es despectivo lo de "simple moder" (a mi modo de ver), es, simplemente, que teneis menos funciones activadas (tal vez una de esas que no teneis pudiera ser el susodicho boton de existir) que un admin.

Yo sigo pensando que si, lo siento, aunque sea un mal pensado. El dia que me meta en el foro en algun fregao y no me venga una "mala racha" dejare de pensarlo
11/10/2010 17:34
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
por supuesto un simple moderador


ains..
11/10/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Anclei dijo:
ains..


No es despectivo lo de "simple moder" (a mi modo de ver), es, simplemente, que teneis menos funciones activadas (tal vez una de esas que no teneis pudiera ser el susodicho boton de existir) que un admin.

No busquemos tres pies al gato, que el pobre estaria mutilado
11/10/2010 17:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2