Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Existe el "boton @"? Date
¿Existe el boton @?
Si
No
Leyenda urbana
3058 msgs.
Best scorer
Mi intencion es esa, pero no a todo el mundo le tiene orque hacer gracia... para algunos buen humor y para otros humor del malo, como ya he dicho antes ninguno somos perfectos. 11/10/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
$upremo dijo:
klad si tu dices que no existe tal boton yo te creo.... y te pido disculpas con lo de las pruebas porque serian fruto de mi paranoia y no tengo ninguna que demuestre nada..... pero ya que estamos te lanzo una pregunta.... existe una lista negra ?



yo creo que se responda lo que se responda se seguira pensando lo mismo. Yo te puedo decir que en mi trabajo hay clientes que me caen mejor y otros peor, pero que si quiero seguir trabajando les tengo que atender igual que a los demas.
11/10/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Mi intencion es esa, pero no a todo el mundo le tiene orque hacer gracia... para algunos buen humor y para otros humor del malo, como ya he dicho antes ninguno somos perfectos.

yo es que soy un poco soso para segun que humor... pero mi abuelo siempre me decia que quien rie ultimo rie mejor ,,,, y yo pienso que en un futuro me voy a tener que reir mucho porque ahora mismo no me rio nada con el humor de este hilo.... para gustos colores no?

un saludo

11/10/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Anclei dijo:
pokokoko dijo:
maketxumflim dijo:
lo iba a mandar por privado, pero como supongo que lo leeras aqui las hago en público, para no dar siempre la de cal


Oye, que la de cal es la palada buena... Te quitan puntos por las de arena...


Error ortográfico


error

edit: me parece que se confunde en dos cosas, en lo de ortografico y en lo otro, en lo de ortografico supongo que puede ser un error como otro cualquiera, pero en lo otro me parece que es una confusión que es así porque sí

Editado por maketxumflim 11-10-2010 20:55
11/10/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@El Paque Isra dijo:
Hay cosas que un cerebro cuerdo y en sus plenas facultades son incapaces de pensar. como la idea der que este juego puede arriesgarse a determinadas malintenciones como las que sugiere el creador del hilo,sus palabras atentan contra la naturaleza humana.

El parque esta en la calle.... pero puedes llamarme "Paque" o por mi nombre, isra.

Debates si, sobre una idea en concreto, pero aportando tus iniciativas y no a reestructurar cada frase del otro que participa que es tu linea rutinaria desde que te conozco, que las respeto pero te las comento para que lo sepas, que hacerlo, lo haces.


perdon, no es la primera vez que me confundo en eso paque isra.

No me gusta que se me atribuyan ideas, frase, etc que no he pronunciado.

En cuanto a lo de que hay un cerebro... (me parece que lo que atenta contra la naturaleza humana es el dirigir esas palabras contra alguien, uno puede tener unas ideas mejores o peores, pero es libre de tenerla, algunas religiones creen que inmolandose tendran el paraiso y taitantas virgenes no? para mi puede ser algo fuera de lo común, pero sin embargo no por ello digo que no esta en plenas facultades)

Considero y pienso que decir eso de un usuario no es dar muy buen ejemplo
11/10/2010 20:53
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
yo es que soy un poco soso para segun que humor... pero mi abuelo siempre me decia que quien rie ultimo rie mejor ,,,, y yo pienso que en un futuro me voy a tener que reir mucho porque ahora mismo no me rio nada con el humor de este hilo.... para gustos colores no?
un saludo


Mi abuelo siempre me decia la sonrisa ayuda a ser mejor persona y alarga la vida, yo tambien espero que tuviera razon.
11/10/2010 20:54
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
-CHIVI- dijo:
pokokoko dijo:
maketxumflim dijo:
lo iba a mandar por privado, pero como supongo que lo leeras aqui las hago en público, para no dar siempre la de cal


Oye, que la de cal es la palada buena... Te quitan puntos por las de arena...


Error. Una de cal y otra de arena no hace referencia a que haya una buena y otra mala. hace referencia a que ambas son necesarias para una buena mezcla. me entere de esto hace poco y espero que te ayude tb a ti.


Cierto. Lo adecuado para la mezcla es lo positivo/bueno/caro (la cal) y lo negativo/malo/barato (la arena). Pero seguro que entendías, más a allá de la literalidad de lo dicho, que lo mío era una broma chorra sin ánimo de molestar a nadie, al contrario, dentro de un hilo saturado de suspicacias arenosas.


11/10/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Como ya han comentado antes, queda finiquitado el tema,creo que todos tenemos claro que no existe ningún botón y el que lo piense,con todos mis respetos es que no lo ha pensado demasiado bien.

Al estar el hilo contestado y debatido(viendo que se dervirtua en demasia)...Cierro
11/10/2010 21:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6