Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Existe el "boton @"? Date
¿Existe el boton @?
Si
No
Leyenda urbana
3058 msgs.
Best scorer
De verdad que sois retorcidos

mira que pensar que los admin tienen tiempo libre para putear a unos usuarios concretos cuando hay tantas cosas que mejorar... de verdad que yo no se a otros pero a mi me habeis sacado ya más de una sonrisa...
11/10/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:


Por cierto lo de simple moderador me ha sonado a 2 cosas:

- a) despectivo: Por tanto mi opinion para ti vale un 0 a la izquierda.

-b)excusatorio: Como solo soy moderador mi opinion te vale un 0 a la izquierda

me aclaras con cual debo quedarme?




@Anclei dijo:
maketxumflim dijo:
por supuesto un simple moderador


ains..


no me apetece desviar la atención, pero que sois los dos??

simples moderadores.

RANGOS

Administrador

Fiscal

Moderador

ni despectivo ni acusativo ni leches con patatas.

es un adjetivo calificativo, dentro de de la escala de mandos eres/sois simples moderadores, creo que no es ni una ofensa ni un nada, es una realidad.

espero haber aclarado tu concepto y el del otro @ del ains (que ese no se lo que significa y si da lugar a interpretaciones que preferire omitir)

En caso de alguna duda mas sobre la interpretacion de unas palabras, creo mejor hablar directamente con la persona en cuestion.

11/10/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
De verdad que sois retorcidos

mira que pensar que los admin tienen tiempo libre para putear a unos usuarios concretos cuando hay tantas cosas que mejorar... de verdad que yo no se a otros pero a mi me habeis sacado ya más de una sonrisa...


Son leyendas urbanas tal vez, no te digo yo que no, pero las fuentes son importantes y, si son de confianza, te lo planteas todo... y eso hago

Es una duda razonable para muchos.
11/10/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
De verdad que sois retorcidos

mira que pensar que los admin tienen tiempo libre para putear a unos usuarios concretos cuando hay tantas cosas que mejorar... de verdad que yo no se a otros pero a mi me habeis sacado ya más de una sonrisa...


perdona ¿sois retorcidos?

¿quien?

¿porque?
11/10/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
@Anclei dijo:
me cachis... y yo sin darme cuenta!!! por culpa de no pulsarlo me quedo otra vez en segunda...

P.D: sí, es irónico.



quien dice que no tienes multicuenta y eres raul mañez tambien y @klad es decano?jajajajajajaj
saludos anclei,haber si nos volvemos a ver que tenias un equipon cuando estabamso en 3 div luchando
11/10/2010 17:52
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
No busquemos tres pies al gato, que el pobre estaria mutilado


Opino lo mismo que estorbi... mas pies no tiene el gato así que no sigamos buscandoselos...

Si la opinion de 2 simples moderadores no os llenan pues entonces debeis esperar a que aparezca algún admin (como demandais) y a ver si deja su opinion aunque dudo mucho que esa opinion valga para resolver el dilema que comentais. Entiendo que ya teneis un veredicto antes incluso de realizar la pregunta pero bueno si quereis llevar esto más allá del humor pues me parece bien pero a mi no me quitais ya la sonrisa...

Me pongo en verde por si alguien quiere hablar conmigo.
11/10/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No hombre, si pienso que existe, pero si me dan buenas razones o me convencen de que no, pues oye, cabezon si, pero lerdo no, aceptaria que no existe y listo

Por lo demas... que siga el hilo y punto
11/10/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
estorbi dijo:
No busquemos tres pies al gato, que el pobre estaria mutilado


Opino lo mismo que estorbi... mas pies no tiene el gato así que no sigamos buscandoselos...

Si la opinion de 2 simples moderadores no os llenan pues entonces debeis esperar a que aparezca algún admin (como demandais) y a ver si deja su opinion aunque dudo mucho que esa opinion valga para resolver el dilema que comentais. Entiendo que ya teneis un veredicto antes incluso de realizar la pregunta pero bueno si quereis llevar esto más allá del humor pues me parece bien pero a mi no me quitais ya la sonrisa...

Me pongo en verde por si alguien quiere hablar conmigo.


te lo voy a decir mas claro para ver si te enteras mopli.

yo ni he dicho ni he dejado de decir, por tantos los demandais, sois, decis y demas verbos en 3 persona del plural te los guardas.

ni tengo veredicto, ni soy juez, ni tengo parte.

Te ha molestado lo de "simple moderador". sinceramente si te molesta me parece raro, ya que en muchas ocasiones creo haber visto.

"soy un simple moderador hasta ahí no llegan mis funciones"

por tanto si existe un boton (boton en forma figurada) para las personas que hablan demasiado, molestan, hacen daño al juego (como se suele decir).

No lo se, si lo creo o no me baso simplemente en casos como el de lost y el de luis turina.

luis turina (espero que no se moleste por nombrarle).

iba entre los 5 primeros o asi cuando le echaron de @, desde ahi solo gano algun partido con la ayuda de tres primas.

el caso de lost, no recuerdo donde se le dijo que no volveria a ganar mas partidos, y asi fue hasta el fin de temporada.

a esos dos casos contra los tuyos me remito.
11/10/2010 18:07
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
te lo voy a decir mas claro para ver si te enteras mopli.
yo ni he dicho ni he dejado de decir, por tantos los demandais, sois, decis y demas verbos en 3 persona del plural te los guardas.


Si te molesta mi forma de hablar no puedo cambiarlo, siempre que hablo lo hago en plural con el vos y nos pero siempre desde el respeto... si consideras lo de retorcidos una falta de respeto entonces ya es otra cosa pero lo otro no puedo cambiarlo...

maketxumflim dijo:
Te ha molestado lo de "simple moderador". sinceramente si te molesta me parece raro, ya que en muchas ocasiones creo haber visto.
"soy un simple moderador hasta ahí no llegan mis funciones"


D Qué poco me conoces... ¿de verdad crees que me molestaría algo así? Creo que ya he dejado claro muchas veces que lo unico que me molesta es la critica destructiva, lo demas son opiniones personales respetables, como la tuya.

De nuevo me repito, me habia tomado este hilo con cierto humor pero visto que no quereis este tipo de comentarios me tendré que pensar el dejar de escribir aqui...
11/10/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
maketxumflim dijo:
te lo voy a decir mas claro para ver si te enteras mopli.
yo ni he dicho ni he dejado de decir, por tantos los demandais, sois, decis y demas verbos en 3 persona del plural te los guardas.


Si te molesta mi forma de hablar no puedo cambiarlo, siempre que hablo lo hago en plural con el vos y nos pero siempre desde el respeto... si consideras lo de retorcidos una falta de respeto entonces ya es otra cosa pero lo otro no puedo cambiarlo...

maketxumflim dijo:
Te ha molestado lo de "simple moderador". sinceramente si te molesta me parece raro, ya que en muchas ocasiones creo haber visto.
"soy un simple moderador hasta ahí no llegan mis funciones"


D Qué poco me conoces... ¿de verdad crees que me molestaría algo así? Creo que ya he dejado claro muchas veces que lo unico que me molesta es la critica destructiva, lo demas son opiniones personales respetables, como la tuya.

De nuevo me repito, me habia tomado este hilo con cierto humor pero visto que no quereis este tipo de comentarios me tendré que pensar el dejar de escribir aqui...


escribe donde quieras, para eso eres moderador.

cuando hablas en plural y te dirijes a una persona estas incurriendo en un error ortografico.


11/10/2010 18:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3