Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Esta clase de gente es la que se permite juzgar mi enfado cuando dieron mucho pe... Date
81 msgs.
Rookie
Esta es la clase de gente que intento ensuciar mi imagen por mi enfado contra usuarios ya expulsados, de hecho pedi perdon en las formas pero no en el contenido.

Uno de los que me juzga es precisamente alguien que en su dia insulto a un usuario que ni es tramposo, que da la cara y ademas es una gran persona.
Solo le costo un baneo.
La otra persona es la que le defendio a este cuando insulto, y ahora intenta desprestigiarme a mi y reprocharme mi enfado.

les dejo el hilo a los usuarios de Striker , para que vean que clase de persona se permite juzgar cuando ellos no dieron ningun ejemplo del buen rollo que predican que quieren y que exigen que halla.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=193074&inicio=30

Editado por RAUL MAÑEZ 17-09-2010 20:15
17/09/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Bueno Raul, primero que nada darte las gracias y en segundo lugar creo que la parte del juego que nos pueda importar (me refiero a gente con la que podamos tener una relación), sabe quien eres tú y quien son los que tratan de difamar sobre ti. 17/09/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
El Reggie Miller C.F apoya la causa, y deja a disposicion de este club y otros clubes amigos una comisión formada por abogados, comerciales, periodistas y psicologos por si fuera necesario en algun momento.
Un abrazo Raul
17/09/2010 16:59
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
799 msgs.
MVP of the game
JavierBlanco dijo:
El Reggie Miller C.F apoya la causa, y deja a disposicion de este club y otros clubes amigos una comisión formada por abogados, comerciales, periodistas y psicologos por si fuera necesario en algun momento.
Un abrazo Raul



jajajjaja muy bueno crack xDD,

pues yo quiero señalar dos cosas la 1ª que RAUL esta claro que iwal perdió una poco las formas como el reconoce pero con toda la razón del mundo,y la 2ª pero es un simple enfado que hubiera pasado a la historia en ese mismo momento si no se le hubiera dado mas bola ya que al poner un hilo expresamente para eso se le dio muchisima mas importancia de la que realmente tenia, cosa que la verdad en mi opinión esta completamente fuera de lugar,

RAUL sabes que tienes todo mi apoyo lo que necesites ya sabes donde estoy crack!! xDD

un salud a todos y mucha suerte

Editado por salva19 17-09-2010 17:14
17/09/2010 17:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
RAUL MAÑEZ dijo:
Esta es la clase de gente que intento ensuciar mi imagen por mi enfado contra usuarios ya expulsados, de hecho pedi perdon en las formas pero no en el contenido.

Uno de los que me juzga es precisamente alguien que en su dia insulto a un usuario que ni es tramposo, que da la cara y ademas es una gran persona.
Solo le costo un baneo.
La otra persona es la que le defendio a este cuando insulto, y ahora intenta desprestigiarme a mi y reprocharme mi enfado.

les dejo el hilo a los usuarios de Striker , para que vean que clase de persona se permite juzgar cuando ellos no dieron ningun ejemplo del buen rollo que predican que quieres y que exigen que halla.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=193074&inicio=30


Me alegra que te hayas decidido a publicar esto, como me comentabas ayer por privado que te gustaría hacer, pero que no ibas a hacer porque tú no eres así y tal, y sólo lamento que no aceptaras mi sugerencia de incluir una encuesta, para que la gente votara al candidato definitivo a mal manager y peor persona (ya que no puedo ganar la liga ni la copa, a ver si me llevo algún otro título ^^)

Como te dije por privado, voy a decir más o menos lo mismo que te dije a ti en los MPs. Como me da pereza re-redactar todo, creo que me limitaré a cortar y pegar:

"No le llamo "put* maric*", eso seguro "

"La gran diferencia entre el caso de Strife y el tuyo, fue que a Strife le metieron un ban 72h y para ti han anulado las primas a terceros."

"Tienes razón, otra diferencia es que a Chicotiniu no le paso nada (normal, las primas no son ilegales) y a los que te primaron a ti al parecer por lo que dices si les han expulsado, no estaría mal saber por qué." CIerto es que no sé si se le expulsó, no me despejaste esta duda."

Pero ahora, mientras cortaba y pegaba, he pensado que quería hacerte otra puntualización: tus insultos no se dirigían sólo a los que primaban, tenían un espectro más amplio. Lo digo por si tienes otros antecedentes de los que quieras echar mano para justificarte.

Volviendo al caso del que hablas, fui yo misma la que lo recordé en el hilo que se cerró a petición tuya al parecer (ah, sí, por cierto, tranquilo que mantendré lo dicho de no pedir yo que cierren esto, asíq tenemos rato largo para decir lo que sea ^^), porque la diferencia me parece un agravio comparativo para Strife, permíteme recapitular:

1. insulto menos grave

2. sanción frente a no sanción

3. impunidad de chicotiniu frente a expulsión o reprimenda pública como poco por parte de Klad. sumado a la anulación temporal de las primas a terceros.

No sé que tipo de lógica lo ha convertido en una prueba a tu favor. Me resulta curioso.

También quiero añadir que te dije que me alegraba que te disculparas por las formas, que era lo importante, y entre a debatir en que creía que no tenías razón en el contenido... No sé si eso fue terrible también...

Y, last but no least, a mí mi imagen pública en striker me da igual por completo, no creo que tú puedas deteriorla más de lo que está ya ... Hay que saber escoger los puntos débiles del enemigo, no te he visto fino ahí
17/09/2010 17:25
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
chicotiniu dijo:
Bueno Raul, primero que nada darte las gracias y en segundo lugar creo que la parte del juego que nos pueda importar (me refiero a gente con la que podamos tener una relación), sabe quien eres tú y quien son los que tratan de difamar sobre ti.


Échale un poco de valor y explícame quien soy, no te cortes

17/09/2010 17:31
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
JavierBlanco dijo:
El Reggie Miller C.F apoya la causa, y deja a disposicion de este club y otros clubes amigos una comisión formada por abogados, comerciales, periodistas y psicologos por si fuera necesario en algun momento.
Un abrazo Raul


Y a ti no te lo tomo en cuenta, porque perder con 2 primas a favor tiene que escocer, el derecho de pataleta es universal
17/09/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
JavierBlanco dijo:
El Reggie Miller C.F apoya la causa, y deja a disposicion de este club y otros clubes amigos una comisión formada por abogados, comerciales, periodistas y psicologos por si fuera necesario en algun momento.
Un abrazo Raul


Y a ti no te lo tomo en cuenta, porque perder con 2 primas a favor tiene que escocer, el derecho de pataleta es universal


Solo dire....

esto es normal Bea??


Editado por salva19 17-09-2010 17:41

Editado por salva19 17-09-2010 17:42

Editado por salva19 17-09-2010 17:44
17/09/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Me solidarizo con Raul, cualquiera que lo conozca un poco sabe lo que hay, no intentaré convencer a los q no le conocen y emprenden sus cruzadas en busca de "justicia universal". No voy a entrar ni en argumentos, la única perla que dejaré, es que algunos la lian o pierden las formas en un momento determinado pq se sienten agraviados, y otros , se dedican a incendiar y a buscar la diversión en polémicas públicas, ya que parece que es lo que más les gusta del juego, cuando son temas en la inmensa mayoría de casos, en los que no tienen una implicación directa. Con un simple privado estaban zanjados, pero no parece divertido.

Un saludo.
17/09/2010 17:38
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
2621 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
JavierBlanco dijo:
El Reggie Miller C.F apoya la causa, y deja a disposicion de este club y otros clubes amigos una comisión formada por abogados, comerciales, periodistas y psicologos por si fuera necesario en algun momento.
Un abrazo Raul


Y a ti no te lo tomo en cuenta, porque perder con 2 primas a favor tiene que escocer, el derecho de pataleta es universal


No me importa perder o ganar, son cosas del juego......, ya pase una ronda que fui peor que mi rival y asi se lo dije a el y he caido en otra que a mi entender fui mejor,a veces se gana justamente y otras injustamente, esta vez me toco perder y no pasa nada, el año que viene volvere a luchar x mejorar. (las primas estan para primar a si mismo y las utilice en mi favor, no creo que sea nada malo, no?
lo que no me gusta es ver como se intenta cualquier cosa con tal de que una persona no gane una liga, nada mas. Si te molesta que me posicione a favor de otra persona, lo siento, pero es mi opinion. Y le he dado intentar un poco de humor, porque esto no deja de ser un juego, que a mucha gente se le olvida.....
17/09/2010 17:41
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1