Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Esta clase de gente es la que se permite juzgar mi enfado cuando dieron mucho pe... Date
Username
664 msgs.
MVP of the game
Haya paz.... Lo digo por el bien de todos, y como nota personal.
No olvideis que muchos de vosotros sois un espejo en el que mirarse para muchos de los que estamos mas abajo y soñamos con llegar un dia a estar en vuestras pieles. Como he dicho hoy en el chat de vuestra liga, disfrutad de ella, que sois 20 privilegiados por estar donde estais.. No desperdicieis el momento. Un saludo de un humilde manager de 4ª division.
17/09/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
BERRO dijo:
alguna vez he puesto que alguno de 1 div ha llegado gratis o sin currarselo? de verdad?recuerdamelo?


Dijiste que hay gente que ha jugado con ventaja siempre y otros "nos" lo hemos tenido que currar para llegar aqui. Se deduce que hay que gente para llegar aquí, hay gente que no se lo ha tenido que currar, porque jugaba con ventaja. A ver qué te inventas ahora para decir que has dicho otra cosa, espero impaciente.



te das cuenta de lo manipuladera que llegas a ser buscando el enfrentamiento cambiando las frases?
de unos juegan con ventajas a quien no se lo ha currado,hay un abismo,tu con lo de no se lo han currado vuelves como siempre a intentar echar al publico encima.
ademas das por echo que hablo de gente de 1 div cuando hablo del juego entero 1 2 3 4 5 6 7 div.
ventajas?
credito indefinido por ejemplo,
en el grupo 1 de 6 div de abril de 2009 se podia visionar y en los demas no,eso dio experiencia a los jugadores de esos usuarios,osea lo que hoy llamamos capitanes.
si quieres mas deberas hacerte amigo mio,sino vas a saber mas que yo,no crees.

p.d
siento el mal entendido de NA DE NA,mi intencion solo era decir que hay equipos que deberian estar ahi sobrados luchando por la liga si fuera por plantilla ,claro que hoy son esos y mañana te refuerzas tu con 4 crack y ya cambia le tema.
comento esto por si me lo vuelves a poner otra vez
17/09/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Jolin, acabo de ponerme 2ª de 2ª, es una mala noticia estar en ascenso a 1ª.

De verdad no os sentis responsables de lo que pueda pensar un montón de gente?

Tener claro que no solo los insultos, también las insinuaciones serán sancionadas y sobra decir que me da igual de quien salgan.

Raul creo que sobraba abrir este hilo y más cuando klad practicamente acababa de cerrar el otro, no veo a nadie con ganas de cerrar el tema y si a todos con ganas de avivar el fuego.

Bea antes te has equivocado de cuenta, puedo leer lo editado por si no lo sabías.

Venga chicos seguir así y con un poquito de suerte sube hasta el 4º de mi grupo.
17/09/2010 21:21
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BERRO dijo:
beatrixk dijo:
BERRO dijo:
alguna vez he puesto que alguno de 1 div ha llegado gratis o sin currarselo? de verdad?recuerdamelo?


Dijiste que hay gente que ha jugado con ventaja siempre y otros "nos" lo hemos tenido que currar para llegar aqui. Se deduce que hay que gente para llegar aquí, hay gente que no se lo ha tenido que currar, porque jugaba con ventaja. A ver qué te inventas ahora para decir que has dicho otra cosa, espero impaciente.



te das cuenta de lo manipuladera que llegas a ser buscando el enfrentamiento cambiando las frases?
de unos juegan con ventajas a quien no se lo ha currado,hay un abismo,tu con lo de no se lo han currado vuelves como siempre a intentar echar al publico encima.
ademas das por echo que hablo de gente de 1 div cuando hablo del juego entero 1 2 3 4 5 6 7 div.
ventajas?
credito indefinido por ejemplo,
en el grupo 1 de 6 div de abril de 2009 se podia visionar y en los demas no,eso dio experiencia a los jugadores de esos usuarios,osea lo que hoy llamamos capitanes.
si quieres mas deberas hacerte amigo mio,sino vas a saber mas que yo,no crees.

p.d
siento el mal entendido de NA DE NA,mi intencion solo era decir que hay equipos que deberian estar ahi sobrados luchando por la liga si fuera por plantilla ,claro que hoy son esos y mañana te refuerzas tu con 4 crack y ya cambia le tema.
comento esto por si me lo vuelves a poner otra vez



Mira Berro, tú sabrás en los líos que te metes por decir cosas de las que te arrepientes, pero apechuga. La frase fue:

"hay gente que ha jugado con ventaja siempre y otros "nos" lo hemos tenido que currar para llegar aqui"

En el contexto del chat de ayer, dime tú que te referías a los que visionaban o pidieron créditos ilimitados y/o a equipos de 6ª.

Total, que no querías ofender a nadie, como la otra vez. Muy bien, lo que tú digas, a ver cuánto nos dura esta vez hasta que sueltes otra perla :S

Por cierto, que se me olvidó las otras veces, cuando me dijiste antes :

Berro dijo

no se que buscas ni que quieres conseguir pero la verdad es que te pasas la vida buscando que la gente se enfrente como ya me paso con el caso (na de na).


en ese caso en concreto, Berro -que como tú memoria parece que es igual de mala para todo- los primeros que te respondieron fueron Javalinas y Lacerta, yo dije en una post-data que qué mal perder, y no volví a tocar el tema.

Tus líos te los busca tu sólo, que ahora es muy fácil subirse al carro y culparme de iniciar las guerras púnicas
17/09/2010 21:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@laureta dijo:

Bea antes te has equivocado de cuenta, puedo leer lo editado por si no lo sabías.

Venga chicos seguir así y con un poquito de suerte sube hasta el 4º de mi grupo.


Por descontado que lo sabía. Gracias por confirmarme que tú también, supongo
17/09/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
De nada Bea, no había entendido lo que habías querido decir, espero que me disculpes. 17/09/2010 21:34
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@laureta dijo:
De nada Bea, no había entendido lo que habías querido decir, espero que me disculpes.


Por supuesto, no tiene importancia ninguna
17/09/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Me pagan por hacerme cargo de este juego. No me pagan para hacer de canguro a niños pequeños. He tenido suficiente de vuestras disputas personales y las descalificaciones. Pareceis crios. Este hilo da pena, y os deberia caer la cara de verguenza a todos. Pienso borrar directamente los que aparezcan similares.

17/09/2010 22:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5