Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Esta clase de gente es la que se permite juzgar mi enfado cuando dieron mucho pe... Date
1523 msgs.
International


Editado por JavaLinas 17-09-2010 17:48
17/09/2010 17:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
JavierBlanco dijo:
beatrixk dijo:
JavierBlanco dijo:
El Reggie Miller C.F apoya la causa, y deja a disposicion de este club y otros clubes amigos una comisión formada por abogados, comerciales, periodistas y psicologos por si fuera necesario en algun momento.
Un abrazo Raul


Y a ti no te lo tomo en cuenta, porque perder con 2 primas a favor tiene que escocer, el derecho de pataleta es universal


No me importa perder o ganar, son cosas del juego......, ya pase una ronda que fui peor que mi rival y asi se lo dije a el y he caido en otra que a mi entender fui mejor,a veces se gana justamente y otras injustamente, esta vez me toco perder y no pasa nada, el año que viene volvere a luchar x mejorar. (las primas estan para primar a si mismo y las utilice en mi favor, no creo que sea nada malo, no?
lo que no me gusta es ver como se intenta cualquier cosa con tal de que una persona no gane una liga, nada mas. Si te molesta que me posicione a favor de otra persona, lo siento, pero es mi opinion. Y le he dado intentar un poco de humor, porque esto no deja de ser un juego, que a mucha gente se le olvida.....


En este hilo en concreto mposicionarse a su favor es posicionarse en mi contra, me parece evidente, ya que va destinado a demostrar "que clase de persona soy" o algo por el estilo. Por lo demás, faltaría más que yo te dijera que no hagas las bromas que te parezcan, apoyes a quien quieras y disfrutes con lo que tengas a bien, lo digo sólo para que mis respuestas no sorprendan.
17/09/2010 17:48
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
salva19 dijo:

Solo dire....

esto es normal Bea??



Pues no sé Salva, dímelo haciendo tú también de juez por un día
17/09/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
JavierBlanco dijo:
El Reggie Miller C.F apoya la causa, y deja a disposicion de este club y otros clubes amigos una comisión formada por abogados, comerciales, periodistas y psicologos por si fuera necesario en algun momento.
Un abrazo Raul


Y a ti no te lo tomo en cuenta, porque perder con 2 primas a favor tiene que escocer, el derecho de pataleta es universal



mi mensaje esta editado varias veces antes porque no quería meter la pata,

ponía que me parece un gesto muy feo y para mi bea acabas de perder el respeto que te tengo, me parece fatal que te mofes de una persona, xq le tiraras de copa con dos primas en tu contra de verdad me parece fatal, se que te mola la bronca y que en cualquier conflicto te gusta opinar cosa que me parece estupendo, pero esta forma de entrar aki, la verdad no lo entiendo, sinceramente me llevado una decepción enorme, te conozco poco pero estas cosas son típicas de un colegio, no de un foro donde te pueden leer mas de 20mil personas,

solo te pido una cosa por el bien de todos y por tu bien personal piensa un poco las cosas por favor,
17/09/2010 17:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
obi dijo:
Me solidarizo con Raul, cualquiera que lo conozca un poco sabe lo que hay, no intentaré convencer a los q no le conocen y emprenden sus cruzadas en busca de "justicia universal". No voy a entrar ni en argumentos, la única perla que dejaré, es que algunos la lian o pierden las formas en un momento determinado pq se sienten agraviados, y otros , se dedican a incendiar y a buscar la diversión en polémicas públicas, ya que parece que es lo que más les gusta del juego, cuando son temas en la inmensa mayoría de casos, en los que no tienen una implicación directa. Con un simple privado estaban zanjados, pero no parece divertido.

Un saludo.


Hombre, ya me imagino que o intentarás convencerme diciendo que hago cruzadas en busca de "justicia universal", ni que me divierto "incendiando" y "buscando polémicas públicas", porque si así fuera, la estrategias estaba condenada al fracaso, es evidente.

Bueno, como es un motivo que no obstante, se repite e intuyo que se seguirá repitiendo, voy a decir así de una vez: que me gustan los debates públicos, sí, por favor que alguien me denuncie!

Pero si alguien no se pegara unas rajadas exageradas en un chat público, probablemente esto no habría pasado... o sí? espera, a lo mejor sí, a lo mejor por las ganas de discutir me lo invento

edito: corrección comillas


Editado por beatrixk 17-09-2010 18:00
17/09/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer


En este hilo en concreto mposicionarse a su favor es posicionarse en mi contra, me parece evidente, ya que va destinado a demostrar "que clase de persona soy" o algo por el estilo. Por lo demás, faltaría más que yo te dijera que no hagas las bromas que te parezcan, apoyes a quien quieras y disfrutes con lo que tengas a bien, lo digo sólo para que mis respuestas no sorprendan.

Yo he dado mi apoyo a Raul, xq sigo la liga desde fuera y veo q son cosas q no son logicas, clausulazos a destiempo, primas en contra....etc...., yo no se si tu eres buena gente o mala gente, xq nunca hemos hablado creo, y no he hecho ninguna alusion a ti. solo digo q todos perdemos las formas a veces, con mas o menos razon, y si raul las ha perdido lo veo en parte logico xq hay muchas coincidencias. yo no se si habra habido estas coincidencias con otros managers en el pasado (que seguramente las haya habido), pero como no las seguia no puedo opinar.
Pero te digo una cosa, si kieres defenderte atacando a otras personas como me has atacado a mi.....no creo que sea la mejor forma de hacerlo.
A nadie le gusta que le primen en contra, o que le clausuen todos los jugadores de la misma posicion.....creo q es logico....
17/09/2010 17:54
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
1969 msgs.
International
salva19 dijo:
beatrixk dijo:
JavierBlanco dijo:
El Reggie Miller C.F apoya la causa, y deja a disposicion de este club y otros clubes amigos una comisión formada por abogados, comerciales, periodistas y psicologos por si fuera necesario en algun momento.
Un abrazo Raul


Y a ti no te lo tomo en cuenta, porque perder con 2 primas a favor tiene que escocer, el derecho de pataleta es universal



mi mensaje esta editado varias veces antes porque no quería meter la pata,

ponía que me parece un gesto muy feo y para mi bea acabas de perder el respeto que te tengo, me parece fatal que te mofes de una persona, xq le tiraras de copa con dos primas en tu contra de verdad me parece fatal, se que te mola la bronca y que en cualquier conflicto te gusta opinar cosa que me parece estupendo, pero esta forma de entrar aki, la verdad no lo entiendo, sinceramente me llevado una decepción enorme, te conozco poco pero estas cosas son típicas de un colegio, no de un foro donde te pueden leer mas de 20mil personas,

solo te pido una cosa por el bien de todos y por tu bien personal piensa un poco las cosas por favor,


Bueno, Salva, ya me quedó claro ayer que muy buena imagen de mí, no tienes, así que tampoco creo que la cantidad de respeto perdida sea mucha.

Era una gracieta, nada más, hay miles de equipos que se pueden reir de mí por haberme apalizado, por dios... eso sí, sin que yo metiera primas, jejeje (gracieta bis, que veo que os ha gustado)
17/09/2010 17:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
JavierBlanco dijo:

beatrixk dijo:
En este hilo en concreto mposicionarse a su favor es posicionarse en mi contra, me parece evidente, ya que va destinado a demostrar "que clase de persona soy" o algo por el estilo. Por lo demás, faltaría más que yo te dijera que no hagas las bromas que te parezcan, apoyes a quien quieras y disfrutes con lo que tengas a bien, lo digo sólo para que mis respuestas no sorprendan.


Yo he dado mi apoyo a Raul, xq sigo la liga desde fuera y veo q son cosas q no son logicas, clausulazos a destiempo, primas en contra....etc...., yo no se si tu eres buena gente o mala gente, xq nunca hemos hablado creo, y no he hecho ninguna alusion a ti. solo digo q todos perdemos las formas a veces, con mas o menos razon, y si raul las ha perdido lo veo en parte logico xq hay muchas coincidencias. yo no se si habra habido estas coincidencias con otros managers en el pasado (que seguramente las haya habido), pero como no las seguia no puedo opinar.
Pero te digo una cosa, si kieres defenderte atacando a otras personas como me has atacado a mi.....no creo que sea la mejor forma de hacerlo.
A nadie le gusta que le primen en contra, o que le clausuen todos los jugadores de la misma posicion.....creo q es logico....


Entraría a debatir si tiene o no razón, pero al parecer es algo terrible si no vas a decir que sí que la tiene
17/09/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
2621 msgs.
Best scorer
para mi que te clausuren 2 dfc q tienes, habiendo otros mucho mejores x ese dinero, y si encima te los compra un ekipo que ha vendido todos sus jugadores......es algo raro cuanto menos...y si te priman en contra en varios partidos tambien es cuanto menos para moskearte
pero bueno, cada uno q opine lo q kiera, pero vamos q los papeles los ha perdido mucha gente en el foro de primera x un resultado.....y solo se le he crucificado a raul....
17/09/2010 18:07
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
1969 msgs.
International
Bueno, javierblanco, te voy a responder, pero si Raúl Mañez me vuelve a regañar por criticar sus argumentos, te echaré a ti la culpa

Por lo menos hay un precedente de alguien al que le dan un clausulazo un equipo que se va, sin que haya amistad (demostrada al menos) entre ellos: fue el manager Leónidas, equipo Espartanos, creo recordar que la temporada pasada. Tenía un MI o MD, no recuerdo, que estaba entre los mejores del juego y se lo clausularon. Primero, se sospechó si sería trampa, y luego la gente discutió en el foro (los usuarios, no sé que discutirían, si lo hicieron, los fiscales) si había que aplicar sanción económica como se había hecho con el caso Ratona y en aquella época creo que también con Pelli. Lo que está claro es que el manager no recobró su jugador. Y nada más. No pasó nada más.

Las primas: al parecer le primaron en contra 2 partidos. En una ocasión, al parecer, Klad le igualó las primas (????). En la segunda, no fue el único equipo que recibió primas en contra, ya que también primaron en contra del Dream Jab Team y del Carincer Torrejón, que de hecho, recibió muchas más primas en contra que él, 8 ni más ni menos (las recibí yo a favor, por cierto, que era su rival). Exagerado? A mi no me lo parece. Es el primer caso de alguien a quien un tercero le prima 2 veces en contra? Sabemos que no, como poco por el caso SASSY.

El miércoles Junito le clausuló un po también, tengo entendido. No sé si alguien sospecha algo raro de Junito. Yo, desde luego no.

Al parecer tenía también la sospecha de que hubieran tocado Ibra, sin que se notara nada en la media ni nada. Klad lo niega, y el parece que le cree.

Yo no veo gran cosa.

Edito: para corregir ortografía

Editado por beatrixk 17-09-2010 18:17
17/09/2010 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2