Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Esta clase de gente es la que se permite juzgar mi enfado cuando dieron mucho pe... Date
1969 msgs.
International
BERRO dijo:
realmente no se ni con quien hablamos si con beatrix o sasy porque es todos tus comentarios le pronuncias,o eres el o estas enamorada de verdad.
a veces pienso que solo usas el juego para desahogarte de tu penas porque en todo en todo anda intentando liarla,no hablo de hoy de hoy ni de los strife,voy mas atras,siempre intentando meter cizaña en el foro.
no se que buscas ni que quieres conseguir pero la verdad es que te pasas la vida buscando que la gente se enfrente como ya me paso con el caso (na de na).
la gente opino y ya esta,quizas me exprese mal pero yu cada vez que puedes lo recuerdas para no se que quieres conseguir,echarme a todos los de 1 div encima?pues que quieres que te diga el que me conoce sabe como soy.
asi que mucha suerte y espero que cambies de estilo porque aqui la llevas clara,y menos conmigo que tengo 33 tacos,casado una hija,como para que venir a pegarme aqui contigo


Bueno, lo de que si soy SASSY o estoy enamorada de él, lo voy a obviar, entre otras cosas, porque cualquier forero habitual sabe que mi amor apócrifo es Lst1984

De lo otro, Berro, como saquemos cosas del pasado del foro general, a lo mejor me río mucho ... Pero sabes qué, que no lo voy a hacer, me voy a adaptar a tu estilo de tirar la piedra y esocnder la mano: primero hago un comentario ofensivo y luego intento decir que dije otra cosa; luego digo en el chat que hay "equipos que se lo han tenido que currar para llegar a 1ª" y si me piden que le eche huevos y diga cuáles no me hago el loco... Así que yo digo que basándome en tu historial forero eres la incoherencia personificada, lo dejo ahí sin más, y me quedo tan ancha
17/09/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
beatrixk dijo:
JavierBlanco dijo:
El Reggie Miller C.F apoya la causa, y deja a disposicion de este club y otros clubes amigos una comisión formada por abogados, comerciales, periodistas y psicologos por si fuera necesario en algun momento.
Un abrazo Raul


Y a ti no te lo tomo en cuenta, porque perder con 2 primas a favor tiene que escocer, el derecho de pataleta es universal


Antes de ver nada más, mis disculpas públicas por este comentario a javierblanco, porque me ha quedado claro que le malinterpreté.


La verdad te honra este mensaje Bea, rectificar es de sabios si señor,

bueno decir que no me pienso pronunciar mas sobre este tema que ya trae bastante cola,

un saludo a todos y suerte

Editado por salva19 17-09-2010 19:51
17/09/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
BERRO dijo:
realmente no se ni con quien hablamos si con beatrix o sasy porque es todos tus comentarios le pronuncias,o eres el o estas enamorada de verdad.
a veces pienso que solo usas el juego para desahogarte de tu penas porque en todo en todo anda intentando liarla,no hablo de hoy de hoy ni de los strife,voy mas atras,siempre intentando meter cizaña en el foro.
no se que buscas ni que quieres conseguir pero la verdad es que te pasas la vida buscando que la gente se enfrente como ya me paso con el caso (na de na).
la gente opino y ya esta,quizas me exprese mal pero yu cada vez que puedes lo recuerdas para no se que quieres conseguir,echarme a todos los de 1 div encima?pues que quieres que te diga el que me conoce sabe como soy.
asi que mucha suerte y espero que cambies de estilo porque aqui la llevas clara,y menos conmigo que tengo 33 tacos,casado una hija,como para que venir a pegarme aqui contigo


Bueno, lo de que si soy SASSY o estoy enamorada de él, lo voy a obviar, entre otras cosas, porque cualquier forero habitual sabe que mi amor apócrifo es Lst1984

De lo otro, Berro, como saquemos cosas del pasado del foro general, a lo mejor me río mucho ... Pero sabes qué, que no lo voy a hacer, me voy a adaptar a tu estilo de tirar la piedra y esocnder la mano: primero hago un comentario ofensivo y luego intento decir que dije otra cosa; luego digo en el chat que hay "equipos que se lo han tenido que currar para llegar a 1ª" y si me piden que le eche huevos y diga cuáles no me hago el loco... Así que yo digo que basándome en tu historial forero eres la incoherencia personificada, lo dejo ahí sin más, y me quedo tan ancha



pues eso que te mola que hablen de ti todo el dia y seguiras asi y asi eternamente y para conseguirlo necesitas hacer ver a ls demas lo malas personas que son,pues muy bien,mucha suerte
17/09/2010 19:57
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Estas personas han buscado solo una cosa, crear el mal rollo por un enfado puntual de un manager.
Lo mas gracioso es que son los que piden y exigen el buen rollo, ya ha quedado mas que demostrado como son y quienes son, lo que han hecho en el pasado, y encima se permiten el lujazo de juzgarme a mi por insultos DDDDDDD.

Valoracion
0,0 % en buenas intenciones
0,0 % en memoria
0,0 % en imparcialidad (exigen cosas que ellos mismos han incumplido y de forma mucho peor)

200% en mala fe y mala ostia.
-200% en etica y moral.

En resumen ni put.... caso........ a esta gente.

Editado por RAUL MAÑEZ 17-09-2010 20:06
17/09/2010 20:03
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BERRO dijo:


y una vez más que nos hacemos el loco... qué quién no se lo ha currado para llegar a 1ª Berro? qué le eches huevos, que si no tu amigo Raúl Mañez a lo mejor acaba llamándote cosas feas por demostrar tan poco valor
17/09/2010 20:06
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
RAUL MAÑEZ dijo:
Estas personas han buscado solo una cosa, crear el mal rollo por un enfado puntual de un manager.
Lo mas gracioso es que son los que piden y exigen el buen rollo, ya ha quedado mas que demostrado como son y quienes son, lo que han hecho en el pasado, y encima se permiten el lujazo de juzgarme a mi por insultos DDDDDDD.

Valoracion
0,0 % en buenas intenciones
0,0 % en memoria
0,0 % en imparcialidad (exigen cosas que ellos mismos han incumplido y de forma mucho peor)

200% en mala fe y mala ostia.
200% en etica y moral.

En resumen ni put.... caso........ a esta gente.


Hola Raúl, la "amiguita" al habla qué risas con lo de "amiguita" eh?

Bueno, al lío: te has leído mi respuesta? porque es una cosa básica de un debate, no mola que sean sólo monólogos. Bueno, lo vuelvo a intentar, respondiendo a lo que dices... ah, perdón, que está absolutamente vacío de contenido ... pues me has dejado callada, parece, con esta táctica tan novedosa de escribir y escribir para no decir nada, estarás contento

Que no... que es broma! No vas a ser tú el primero en el striker que me calle -ya sabéis que soy una camorrista, le doy mucha importancia a no dejarme ganar en un debate, por lo menos si no se da alguna razón, aunque sea mala- porque como decía Jules Winnfield (Samuel L. Jackson, en Pulp Fiction): No quisiera herir tu ego, pero esta no es la primera vez que alguien me apunta con su pistola... Jejejeje... En fin, esto es sólo un chascarrillo, como iba diciendo algo siempre encontraré para responder... Por ejemplo, te voy a poner notas yo a ti también

0,0 % en elegancia
0,0 % en saber responder en un debate con un poco de sentido
0,0 % en cumplir lo que uno dice (aún estoy esperando que le des Ibra a @Lithium y borres tu cuenta)

200% en mala fe y mala ostia. (aquí te copio)
200% en hipocresía



edito: corrección ortográfica


Editado por beatrixk 17-09-2010 20:14
17/09/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
alguna vez he puesto que alguno de 1 div ha llegado gratis o sin currarselo? de verdad?recuerdamelo? 17/09/2010 20:14
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
No has ganado en nada, ha quedado mas que demostrado que tus unicas intenciones en este juego es buscar y crear problemas.

Yo con gente como tu no debato ya nada mas.
Aburres a los monos maja...... jajajajajaja
17/09/2010 20:19
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
BERRO dijo:
alguna vez he puesto que alguno de 1 div ha llegado gratis o sin currarselo? de verdad?recuerdamelo?


Dijiste que hay gente que ha jugado con ventaja siempre y otros "nos" lo hemos tenido que currar para llegar aqui. Se deduce que hay que gente para llegar aquí, hay gente que no se lo ha tenido que currar, porque jugaba con ventaja. A ver qué te inventas ahora para decir que has dicho otra cosa, espero impaciente.
17/09/2010 20:23
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
RAUL MAÑEZ dijo:
No has ganado en nada, ha quedado mas que demostrado que tus unicas intenciones en este juego es buscar y crear problemas.

Yo con gente como tu no debato ya nada mas.
Aburres a los monos maja...... jajajajajaja


Joe, soberbio Raúl, qué elocuencia, qué claridad de razonamiento, qué elegancia, qué sentido del humor... Chapeau! El día que cuando estés cabreado sepas cortarte de ir a un chat público a llamar cobardes, llorones y maricas a otros usuarios, ya serás demasiado bueno para ser verdad

Ante la falta de respuesta, doy por sentado que mi razonamiento de que lo tuyo fue peor que lo de strife, es irrebatible. No obstante, aún quiero mi premio de mal manager y peor persona,

Un saludo, machote, campeón, socio, crack, "amiguito"

edito: correción para separar 2 párrafos

Editado por beatrixk 17-09-2010 20:27
17/09/2010 20:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4