Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Manifiesto anti-primas Date
Username
251 msgs.
First-team player
...cobarde, falso, chulo, hipócrita, vacilón, que si voy de rico....

¿Son insultos o me lo parecen a mí?

Mira majo, con tu permiso no voy a entrar en descalificaciones, que sí, yo puse primas en tu contra tal como te dije. Desde que estoy en este juego nunca había tenido que aguantar improperios de nadie pero, siempre hay una primera vez.

Para el resto desearles suerte y vamos a darnos ostias por la liga.

Un saludo.

22/07/2010 09:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Chicotiniu dijo:


SInceramente no veo peor los insultos que un acoso a base de primas en contra.

@klad dijo:
Haya paz.


Pues que haya paz son las dos cosas: que no haya insultos y que no haya acoso basado en primas. ¿O se va a dejar que pase lo mismo otra vez que con Sassy y Young?

A los usuarios que no tenemos pasta para aburrir, y/o pasamos del rollo de las primas -especialmente sucio cuando son a terceros y a mala hostia-, este tipo de cosas nos genera un cierto sentimiento de indefensión, o por lo menos a mi.
22/07/2010 10:36
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
chicotiniu dijo:


Saludos!

Todo lo que ha dicho Strife lo ha dicho después de que primaras en su contra con el único objetivo de molestarle y continuar con un pique que, según tengo entendido, viene del otro día. Así pues, creo que está bien claro el tipo de reacción que puedes esperar de alguien cuando haces algo sólo para tocarle las narices...

En mi humilde opinión, si has tenido un problema con alguien en striker, la mejor manera de gestionarlo no es precisamente dejarte llevar por el rencor y meterle primas a su rival, así sólo vas a conseguir tener el mismo problema el doble de grande.



Editado por JavaLinas 22-07-2010 11:56
22/07/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Es cierto con una diferencia, las primas son legales y los insultos conllevan expulsión.

Cuando yo decido primar en su contra es debido a que el lunes pasado recibí insultos y faltas de respeto de este usuario al comentar que pensaba primarme en su partido contra él. Como no voy a entrar en su juego, simplemente decido hacer uso de los medios legales que me da el juego.

Entiendo y admito que mi actitud no es la adecuada y quizá roce el sinsentido, simplemente es una forma legal de desahogarme y molestar a este usuario en cuestión.

En lo que respecta al apartado económico, considero enormemente barato el pagar 5€ antes de que salgan de "mis manos" improperios hacia una persona sin saber en que condiciones se puede encontrar y en que medida le pudieran afectar mis palabras.

Un saludo a todos.
22/07/2010 12:54
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
La que dijo que la situación de pasarse la temporada a 10 primas por partido por ambas partes era "gilipollesca", de hecho, fuí yo, strife sólo lo aplicó a vuestro caso a la vista de que esa iba a ser vuestra situación, si tu te empeñas en que vas a primar aunque el diga que te lo va igualar. No es lo mismo que que te llamen gilipollas, en ningún caso.

Los descalificativos son hostiles sin duda, pero primas a terceros cuando ni siquiera hay beneficio directo también son hostiles, sean o no legales. De hecho, aunque no se quiera ver, para la mayor parte, encontrarnos primas en contra en un partido, especialmente si luego es gente que la ves en el chat de la liga y tal, es que es hostil, se quiera o no se quiera aceptar que lo es. Yo creo que los descalifiticativos han sido nada más que el resultado de esa otra hostilidad que han sido las primas, la provocación de además ir al chat diciendo "qué bien hoy sin primas" etc.

Y lo que a mi personalmente no me parece "tolerable" es que haya persecución a un usuario a base de primas, haya pasado entre ambos lo que haya pasado, porque esas cosas te joden la temporada, no es igual que un rifirafe yo yo te llamo A, tu me llamas B, etc.... y en este caso ni siquiera creo que el roce en su momento fuera tan grave.

A mi me parece muy importante que la situación no se salga más de madre de lo que se ha salido.

Edito: rectifico y me disculpo por lo de la persecución a base de primas, porque al parecer ha sido una cosa aislada, y espero que así sea, lo cual me alegraría.

Editado por beatrixk 22-07-2010 13:57
22/07/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
buenas a todos,yo creo que deberiamos calmarnos un poco todos,venga chicos que es 1 div y debemos dar ejemplo para todos los usuarios que vienen detras.
no se si os dais cuenta del logro que hemos echo al llegar a 1 div pero solo deciros que somos el referente de muchiiiiiiiisimos usuarios y creo que deberiamos comportarnos con cierta responsabilidad ya que somos el referente de toda esa gente.
1 div significa ser obserbados por todo el mundo,cuando jugamos nosotros todo el mundo entra a ver que ha pasado en 1 div y luego en su ligas,por eso pido un poco de tranquilidad y de educacion.
chicos que solo es un juego,bastante dura es la vida a dia de hoy como para andar con estas cosas enfadandonos,creo que deberia ser un honor para todos poder estar aqui y demostrar porque cada uno de nosotros hemos llegado aqui con tanto esfuerzo.

hagamos de esta 1 div un ejemplo a seguir para todos,que os aseguro que son muchos los que nos observan,un saludo y por mi parte no habra problemas con las primas cada uno hace lo que puede y quiere
22/07/2010 15:10
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Lo que tienen que hacer es darse la mano como hermanos, si acaso un besito y ala a pasar pagina porque estas cosas nunca son positivas para nadie, así que dense la mano como hermanos. Otra cosa que no me parece del todo correcto es que este tipo de problemas entre usuarios se comenten en el foro, me parece que son cosas que cada cual debe arreglar como quiera (a base de mp si hace falta) pero sin llevarlo al foro de la liga, ya que esto lo lee todo el mundo que entre.

Medio flipé yo cuando vi los mensajes y eso que se pa donde tira mas o menos cada uno ya.. imaginense la peña que flipa con vuestros equipos y no tiene ni idea de como se cuece la cosa.

Creo que una disculpa pública en los medios de comunicacion de 1ª división por parte de los implicados sería lo correcto xD.


Editado por sal360 22-07-2010 19:08
22/07/2010 15:38
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
No tengo intención de dar más vueltas al tema, que tampoco creo que convenga, sólo quería decir como cuestiones más generales que yo, personalmente, no veo como ejemplo de nada para nadie, y que entiendo que haya personas a las que les desagrade más o menos meterse en "malos rollos", pero que al fin y cabo, es una cuestión de la liga, no veo mal que se trate aquí.

Un saludo a todos

edito: os habéis parado a pensar que quizá a la gente esta liga y lo que hagamos en ella le puede importar menos de lo que nosotros creemos que les importa?

Editado por beatrixk 22-07-2010 19:34
22/07/2010 19:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk no se ve como un ejemplo para nadie:
Pero lo es. Cantidades de niños en África te admiran y quieren ser como tú.
22/07/2010 19:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
jajaja... bueno, vale, pero aparte de esos, quiero decir 22/07/2010 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4