Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » futuro de españoles en striker Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Hola, seguramente ya se haya comentado por aqui, pero bueno por hablar de un tema de futuro la verdad es que viendo el mercado de juveniles y las plantillas de juveniles (entre ellas la mia), se observa como el numero de españoles no es casi ni la mitad por no decir bastante inferior al de extranjeros. Con ello dentro de pocas temporadas, 2 o 3, esos juveniles subiran al 1 equipo y como en mi caso y muchisimos equipos, tengamos solo 4 o 6 jugadores españoles en nomina.
La verdad es que no es una idea que ilusione mucho, ya que en la liga de un pais simepre hay ( o deberia ser asi) mas jugadores nacionales que extranjeros. En el caso del striker tambien lo suyo es que hubiera mas jugadores españoles.
Yo cuando confeccione mi plantilla de juves o abri la escuela pues no me pare a pensar en esto, simplemente fichaba lo que me convenia, pero ahora veo que dentro de poco solo tendre extranjeros y no me motiva mucho, creo que cometi un error.
Las nacionalidades que mas abundan son chino, uruguayos, y portugeses. Lo que es un poco decepcionante es que haya mas chinos, irlandeses o croatas que ingleses o alemanes.
Para el problema de los españoles creo que seria buena opcion que la escuela en españa fuese muchisimo mas barata, que seria normal ya que estamos en españa y saldra mas barato hacer una empresa aqui que irte a montarla a otro pais. Y para el segundo, tener un minimo de españoles en la plantilla como sucede en la realidad o acaba de aprobar la ley esta en uefa, (esto seria bastante dificilde implantar, despues de entrenar juves durante meses y tal, pero estaria muy bien) dicho esto a mi me afectaria mucho pero lo veria bien.
bueno no se como lo veis el tema.
Saludos de oro.
01/09/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Interesante propuesta Don Superwheys...

Creo que no es realmente cierto que salga más barato montar una empresa en España que en China...por poner un ejemplo, pero obviando esto, yo creo que sería interesante pensar en la posibilidad de hacer las escuelas españolas regionales, siendo más caras por ejemplo la catalana y la madrileña por el hecho de ser las comunidades que más jugadores sacan a la élite. Es que si no se hace así, esto perdería un poco de sentido, ya que todo el mundo se haría escuelas en España debido a su gran nivel y baratísimo precio... Pero, si efectivamente, se "regionalizase" permítaseme el palabro habría más juveniles españoles y por lo tanto un futuro español en este nuestro juego on line favorito.


Un saludo Don Superwheys y gracias por su aportación.
01/09/2010 22:26
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Aunque pienso que lo que acabas de decir es una simple cuestión de gustos, debo decir que ya pensé en este tema anteriormente, y por mi parte estoy de acuerdo contigo. De hecho mi próxima escuela será en España 01/09/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Mi caso, se parece al tuyo, y supongo que al de otros managers.... y, he de reconocerlo, me crea cierto cargo de conciencia no tener juveniles patrios..... Yo apoyo tu propuesta, pero iría más allá, para evitar que los precios se inflen demasiado, sugeriría, como ya marca la normativa UEFA a tener un número mínimo de jugadores de canteras nacionales (creo que son 7 u 8), en su primera plantilla... Pero, claro, estaría lanzando piedras contra mi propio tejado, por las escuelas que mantengo abiertas, aunque, también se puede fichar nacional para construir el futuro del primer equipo.

Apoyo también la propuesta de "regionalizar" las escuelas, para poder cumplir con la normativa UEFA.... jejejejeje......

Un saludo, gracias.
01/09/2010 22:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
directamente lo mas facil y sencillo es no mirar la bandera y pista, si total solo cuenta la media 01/09/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Totalmente de acuerdo con make

Editado por manolohoya 02-09-2010 00:53
02/09/2010 00:52
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
535 msgs.
MVP of the game
Tal y como esta montado ahora es imposible, pues solo tienen jugadores patrios decentes los d arriba.. al final acabariamos igual, con 18 jugadores muy decentes y 7 españoles de relleno 02/09/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
directamente lo mas facil y sencillo es no mirar la bandera y pista, si total solo cuenta la media

Crack.
02/09/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
164 msgs.
Substitute
este es un mensaje critica ............

se supone que las escuelas se crearon para sacar jugadores extranjeros puesto que antes solo habia españoles,
ya puestos y porr pedir podiamos contratar a juveniles extranjeros sin contrato pa ahorrarnos unas pelillas xDDD
02/09/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
ELPOPI6 dijo:
ya puestos y porr pedir podiamos contratar a juveniles extranjeros sin contrato pa ahorrarnos unas pelillas xDDD


eso ya se puede hacer...
02/09/2010 11:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1