Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » futuro de españoles en striker Date
11336 msgs.
Golden Ball
Eso es todo cierto Socrates . 04/09/2010 19:54
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lo que me parece un error es considerar que Striker es un simulador de la liga española. Aquí jugará gente de otros sitios y a lo mejor prefieren tener gente de su país, así que lo veo bien como está.

Yo por romanticismo sólo tengo escuela en España pero quien quiera tener un equipo de chinos, pues cojonudo.

Otra cosa sería plantearse si puede ser interesante elegir el país de tu equipo y tener unos cupos conforme a eso, pero en realidad creo que esta propuesta también es mejor dejarla estar.

Si acaso ya se hará algo así si Striker prospera y llega a tener servidores diferenciados entre países.
04/09/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Lo que me parece un error es considerar que Striker es un simulador de la liga española. Aquí jugará gente de otros sitios y a lo mejor prefieren tener gente de su país, así que lo veo bien como está.

Yo por romanticismo sólo tengo escuela en España pero quien quiera tener un equipo de chinos, pues cojonudo.

Otra cosa sería plantearse si puede ser interesante elegir el país de tu equipo y tener unos cupos conforme a eso, pero en realidad creo que esta propuesta también es mejor dejarla estar.

Si acaso ya se hará algo así si Striker prospera y llega a tener servidores diferenciados entre países.


Un hombre sabio ha hablado.
Tomás Guasch dixit.
04/09/2010 21:22
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
212 msgs.
Substitute
@Anclei dijo:
Al primer mensaje.

El juego es internacional no es sobre la liga española,... ya que vemos cada día hay más manager argentino, venezolanos, etc,...


+100
04/09/2010 23:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5