Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » futuro de españoles en striker Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
directamente lo mas facil y sencillo es no mirar la bandera y pista, si total solo cuenta la media



+1
02/09/2010 11:13
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
maketxumflim dijo:
directamente lo mas facil y sencillo es no mirar la bandera y pista, si total solo cuenta la media



+1



otro +1

ademas, que chorrada, yo tengo escuela en españa, asi que iran subiendo... algunos
02/09/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
$upremo dijo:
maketxumflim dijo:
directamente lo mas facil y sencillo es no mirar la bandera y pista, si total solo cuenta la media



+1



otro +1

ademas, que chorrada, yo tengo escuela en españa, asi que iran subiendo... algunos

yo tengo otra escuela en españa... pero solo me salen paquetes... culpadme cuando haya muchos brasileiros
02/09/2010 12:18
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
y ni la media ni la formacion ni si estan dopados, decide el simulador aleatoriamente, asi que hasta que no tengamos el nuevo....claro que tambien podriamos nacionalizarlos a los 5 años en España...
saludos
02/09/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Buenas a tod@s,
Yo, personalmente, pienso que lo logico sería que hubiera un cupo minimo de nacionales (españoles en mi caso) en el equipo senior y en el equipo juvenil, al igual que sucede en el futbol de verdad donde existe un minimo de jugadores nacionales por plantilla, creo que son 5, ¿cierto?.
Yo por mi parte ese problema con los jugadores españoles no lo tengo, ya que desde un principio aposté por tener siempre jugadores nacionales tanto en el equipo senior como junior, una filosofia similar a la del Athletic Club de Bilbao, aparte de otras caracteristicas, como por ejemplo que los jugadores midan siempre mas de 1'80m.
A alguno esta forma de jugar le parecerá una estupidez pero es una forma de jugar como otra, ya que pienso que esto es un juego y no una competicion, por lo que tampoco utilizo ningun pack con coste economico.
Saludos.
02/09/2010 13:18
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
Eso es por que tb señores fijense en la escuelas chinas salen jugadores cada 3 o 4 dias y en las españolas te crecen las barbas deberia ser al reves pero en fin a ver si ponen remedio a esto y que tb salgan jugadores españoles de escuelas españolas cada 4 dias eso seria lo suyo. 02/09/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
VHPL17 dijo:
Buenas a tod@s,
Yo, personalmente, pienso que lo logico sería que hubiera un cupo minimo de nacionales (españoles en mi caso) en el equipo senior y en el equipo juvenil, al igual que sucede en el futbol de verdad donde existe un minimo de jugadores nacionales por plantilla, creo que son 5, ¿cierto?.
Yo por mi parte ese problema con los jugadores españoles no lo tengo, ya que desde un principio aposté por tener siempre jugadores nacionales tanto en el equipo senior como junior, una filosofia similar a la del Athletic Club de Bilbao, aparte de otras caracteristicas, como por ejemplo que los jugadores midan siempre mas de 1'80m.
A alguno esta forma de jugar le parecerá una estupidez pero es una forma de jugar como otra, ya que pienso que esto es un juego y no una competicion, por lo que tampoco utilizo ningun pack con coste economico.
Saludos.

eso me a sonado un poco a hitler xD todos mas altos de 1,80,españoles..rubios tb? xD

si,pienso que mantener un rol dentro de un juego es complicado,pero a mi me gusta,y estaria muy bien que este juego fuera lo mas parecido posible a la realidad,es complicado porque lo primero que faltan son herramientas para ello que solo los que actualizan el juego podrian darnos y la otra es que la gente que juega quisiera..es complicado puesto que el "facilismo" impera siempre en la mayoria de personas y se hace imposible..pero bueno,como es "hablar por hablar"..
02/09/2010 18:05
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
VHPL17 dijo:
Buenas a tod@s,
Yo, personalmente, pienso que lo logico sería que hubiera un cupo minimo de nacionales (españoles en mi caso) en el equipo senior y en el equipo juvenil, al igual que sucede en el futbol de verdad donde existe un minimo de jugadores nacionales por plantilla, creo que son 5, ¿cierto?.
Yo por mi parte ese problema con los jugadores españoles no lo tengo, ya que desde un principio aposté por tener siempre jugadores nacionales tanto en el equipo senior como junior, una filosofia similar a la del Athletic Club de Bilbao, aparte de otras caracteristicas, como por ejemplo que los jugadores midan siempre mas de 1'80m.
A alguno esta forma de jugar le parecerá una estupidez pero es una forma de jugar como otra, ya que pienso que esto es un juego y no una competicion, por lo que tampoco utilizo ningun pack con coste economico.
Saludos.


Por estatura te quedas sin Xavi e Iniesta. Pero te entiendo, eres un romantico o algo por el estilo. A mi me paso algo parecido con las escuelas, cuando me di cuenta que tenia en varios paises pero no en España. Era un poco ridiculo pero enfin, ya esta. Ahora ya no puedo tener mas escuelas.
02/09/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
La verdad ke te hace un español menos?
lo ke importa es la media lo de menos es el pais...
02/09/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ELPOPI6 dijo:
este es un mensaje critica ............

se supone que las escuelas se crearon para sacar jugadores extranjeros puesto que antes solo habia españoles,
ya puestos y porr pedir podiamos contratar a juveniles extranjeros sin contrato pa ahorrarnos unas pelillas xDDD


vaya, t estas luciendo, entre entrar para hablar dl psoe q esta prohibido pq no se puede hablar d politica y esta perlita q pides contratar jugadores extranjeros sin contrato (cosa q se puede hacer dsd siempre), t estas consagrando xDDD
02/09/2010 22:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2