Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » futuro de españoles en striker Date
Username
655 msgs.
MVP of the game
RHCP dijo:
Y digo yo, al los jugadores extranjeros (que son muchos) ¿qué más les da todo esto? Con esto quiero decir que está bien que miréis cosas así pero, a mi entender y como opinión personal, no hay nacionalidad base o principal en striker. Bastante tenemos ya con como está el mundo con tanta diferenciación como para decir que esto es España y los demás son los extranjeros. Evidentemente el juego ha sido creado por españoles y tal pero por ahora no se contemplan hacer ligas por países ni cosas así. Españoles habrá siempre porque siempre saldrá algún jugador que merezca la pena al igual que de China o Portugal, por ejemplo, aunque las calidades sean diferentes pero siempre sale alguno que merezca la pena.

PD:Recordad el equipo que se hizo uno hace ya bastante con sólo jugadors chinos, pues muy bien. De igual forma habrá quien los quiera rusos o vaya usted a saber.


Estoy de acuerdo contigo.

De cualqueir forma se podría hacer como en Hattrick, que cuando tienes un jugador que no es del mismo país que el club (no necesariamente Español) tienes que pagarle un sobre sueldo. Pero eso iría de la mano de la regionalización y no se si los jefazos del juego les entusisma esa idea.
03/09/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
yo lo unico q veo razonable es q se suba la calidad de la escuela española, q salgan mejores jugadores, simplmente por una razon obvia, somos los campeones d europa y del mundo!!!!!!! por lo tanto deberian salir mejores jugadores q en otro lado cualkiera!!!!! 03/09/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
yo lo unico q veo razonable es q se suba la calidad de la escuela española, q salgan mejores jugadores, simplmente por una razon obvia, somos los campeones d europa y del mundo!!!!!!! por lo tanto deberian salir mejores jugadores q en otro lado cualkiera!!!!!

+1!
03/09/2010 19:10
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Al primer mensaje.

El juego es internacional no es sobre la liga española,... ya que vemos cada día hay más manager argentino, venezolanos, etc,...
03/09/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Solución A: la ya comentada... bandera = tontería

Solucion B: Para hacer justicia, escuela española 110% y verás como empieza a renacer la rojugualda por doquier...

Por experiencia he de decir que las escuelas que más y mejor me producen son alemania y brasil, lo que es de cajón porque ambas tienen 100% y buena poblacion, pero...
04/09/2010 02:51
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Amorebieta nació en Venezuela accidentalmente porque sus padres estaban allí de viaje.

Es más vasco que yo, que soy de Bilbao. Es tb nacional de España y seleccionable, como ha dicho El Sr. del Bosque recientemente. Y tiene doble nacionalidad por cuestiones de nacimiento (venezuela) y residencia/filiación (españa).

No ha estado en Venezuela jamás, aparte su nacimiento.

En todo caso, la filosofía Athletic es formar con vascos o formados en la cantera vasca (por eso Fernando Lloerente, riojano; o tantos ejemplos, porque son hechos en el país vasco, que es lo que cuenta, la cultura de futbol y formación, o las raíces, para el Athletic).

Lizarazu es considerado vasco (vasco-frances) por el entorno rojiblanco.

El Athletic Club jamás ha incumplido su filosofía.

No hay decepción.

No hay devate.
04/09/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
SocratesBerrozpe dijo:
Amorebieta nació en Venezuela accidentalmente porque sus padres estaban allí de viaje.

Es más vasco que yo, que soy de Bilbao. Es tb nacional de España y seleccionable, como ha dicho El Sr. del Bosque recientemente. Y tiene doble nacionalidad por cuestiones de nacimiento (venezuela) y residencia/filiación (españa).

No ha estado en Venezuela jamás, aparte su nacimiento.

En todo caso, la filosofía Athletic es formar con vascos o formados en la cantera vasca (por eso Fernando Lloerente, riojano; o tantos ejemplos, porque son hechos en el país vasco, que es lo que cuenta, la cultura de futbol y formación, o las raíces, para el Athletic).

Lizarazu es considerado vasco (vasco-frances) por el entorno rojiblanco.

El Athletic Club jamás ha incumplido su filosofía.

No hay decepción.

No hay devate.


no hay debate ninguno, nacio en venezuela y sus padres son españoles, por lo tanto o es español o es venezolano, punto final xD
04/09/2010 19:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
A mi me parece que lo que hace el Athletic es algo que les honra mucho, es admirable, ademas de increible, pero por eso mismo creo que es un ejemplo a tomar en cuenta.

Respecto a Amorebieta, su pecado fue decir que queria jugar con Venezuela jejeje. Pero vamos que yo creo que todo ha sido una estrategia para que les llame venezuela y asi llamar la atención de Del Bosque, pero ojo que solo es una opinión personal, una suposición, sin intentar ofender ni nada.
04/09/2010 19:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
no hay debate ninguno, nacio en venezuela y sus padres son españoles, por lo tanto o es español o es venezolano, punto final xD


Puede tener doble nacionalidad, aunque ahora mismo creo que no la tiene porque no tiene ni cédula venezolana, pero vamos, creo que en cuanto juegue con una selección ya no podrá jugar con la otra.

http://es.fifa.com/aboutfifa/federation/releases/newsid=90419.html


Edito: No borro nada de lo anterior, pero si me corrijo aquí. Solo puede hacer un cambio, por lo que puede jugar con dos selecciones, pero la segunda será la definitiva. Eso si, si el ya esta inscrito en españa, quizás si juega con venezuela tenga que hacer ese único cambio, por lo que no podria jugar con españa tras jugar con venezuela.

Editado por offenSuse 04-09-2010 19:47
04/09/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Pero también ha dicho que quiere jugar con España. Lo que pasa que tras el mundial le ha entrado el ataque de envidia internacional a sus compis Fernando y Javi y, aprovechando la llamada venezolada, ha aprovechado para presionar un poco y ver si le convoca Del Bosque.

Al final se acojonó con las presiones del Athletic para que no vaya y las declaraciones de Vicente le sirvieron para quedarse jugando al poker en Bilbao durante estos días, supongo.

En el fondo subyace la cláusula que tiene en su contrato relativa a la subida de sus emolumentos en caso de ser convocado por España (no sé si dice algo de Venezuela pero me parece que a su representante se le debió olvidar ponerlo y se han dado cuenta a última hora.., esto no me extrañaría nada).

Ojalá Puyol dure algo más que la eurocopa, en todo caso...
04/09/2010 19:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4