Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » futuro de españoles en striker Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
ELPOPI6 dijo:
este es un mensaje critica ............

se supone que las escuelas se crearon para sacar jugadores extranjeros puesto que antes solo habia españoles,
ya puestos y porr pedir podiamos contratar a juveniles extranjeros sin contrato pa ahorrarnos unas pelillas xDDD


vaya, t estas luciendo, entre entrar para hablar dl psoe q esta prohibido pq no se puede hablar d politica y esta perlita q pides contratar jugadores extranjeros sin contrato (cosa q se puede hacer dsd siempre), t estas consagrando xDDD

Además, los querrá comprar con "galletas" y "magdalenas"
02/09/2010 22:34
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
164 msgs.
Substitute
$upremo dijo:
ELPOPI6 dijo:
ya puestos y porr pedir podiamos contratar a juveniles extranjeros sin contrato pa ahorrarnos unas pelillas xDDD


eso ya se puede hacer...



como se hace ??
02/09/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
164 msgs.
Substitute
BruceLee dijo:
Eso es por que tb señores fijense en la escuelas chinas salen jugadores cada 3 o 4 dias y en las españolas te crecen las barbas deberia ser al reves pero en fin a ver si ponen remedio a esto y que tb salgan jugadores españoles de escuelas españolas cada 4 dias eso seria lo suyo.



mmmmmmmmmmmmmmm muy buena propuesta, pero siento decirle que Bicente Lizarazu no nació en el Pais Vasco nació en Saint-Jean-de-Luz muy cerca de Hondarribia , y el gran Amorrebieta es Velezolano hay me defraudo el Athletic pero es buena filosofia laque tienes del juego animo y.......

Aupa Athletic
02/09/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
VHPL17 dijo:
Buenas a tod@s,
Yo, personalmente, pienso que lo logico sería que hubiera un cupo minimo de nacionales (españoles en mi caso) en el equipo senior y en el equipo juvenil, al igual que sucede en el futbol de verdad donde existe un minimo de jugadores nacionales por plantilla, creo que son 5, ¿cierto?.
Yo por mi parte ese problema con los jugadores españoles no lo tengo, ya que desde un principio aposté por tener siempre jugadores nacionales tanto en el equipo senior como junior, una filosofia similar a la del Athletic Club de Bilbao, aparte de otras caracteristicas, como por ejemplo que los jugadores midan siempre mas de 1'80m.
A alguno esta forma de jugar le parecerá una estupidez pero es una forma de jugar como otra, ya que pienso que esto es un juego y no una competicion, por lo que tampoco utilizo ningun pack con coste economico.
Saludos.


pero que ninguno estamos en la liga española ni alemana ni italiana, sino en el grupo 12 de 3º o en el grupo 234 de 7º... donde ves ahi la nacionalidad.

me quedo mas tranquilo al ver que no soy el unico que piensa que esto es una cuestion estetica sin mas, todo eso para no decir que es una chorrada... ups... ya lo dije
02/09/2010 23:27
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
maketxumflim dijo:
directamente lo mas facil y sencillo es no mirar la bandera y pista, si total solo cuenta la media

Crack.



Si solo cuenta la media, alguien me puede exlicar porque me encuentro en mi liga a 10 puntos del 1º? ¿por qué sacando 10 puntos más de media que mi rival y teniendo una posesión abrumadora durante el partido y con el doble de tiros a puerta, empato o pierdo algunos partidos (varios en mi feudo)? Disculparme por reducir el tema a mi caso y que parezca que estoy enfadado con el juego, lo contrario, pero creo que no soy el único al que le pasa esto y que desde que empezó esta nueva temporada hay otros factores en los partidos como la colocación de los jugdores, incluso edad o experiencia o suerte, (he llegado a pensar) que afectan a los resultados de los encuentros...

Del tema de las nacionalidades, pienso que es normal que aparezcan ya plantillas con jugadores de diversas nacionalidades, si no se crea un número razonable de plantillas nuevas que abastezcan al mercado con jugadores españoles y contando que cada jugador tiene más de una escuela ( la primera creada nunca es en España) pienso que es normal lo que esta pasando, y no veo solución alguna a corto plazo, este fenómeno se lleva fraguando varias temporadas atrás...
03/09/2010 04:51
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Propongo que a partir de ahora todos los equipos nuevos pasen a tener nacionalidad Uruguaya , y que las escuelas charruas valgan la mitad que ahora.
Es solo por un tema estético, ya que "la verdad es que no es una idea que ilusione mucho" eso de que haya tantos extranjeros
03/09/2010 16:12
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie


Editado por joserey1969 03-09-2010 16:23
03/09/2010 16:23
  - Div/Gr
58 msgs.
Rookie
DUERO_80 dijo:
Buenas:

Mi caso, se parece al tuyo, y supongo que al de otros managers.... y, he de reconocerlo, me crea cierto cargo de conciencia no tener juveniles patrios..... Yo apoyo tu propuesta, pero iría más allá, para evitar que los precios se inflen demasiado, sugeriría, como ya marca la normativa UEFA a tener un número mínimo de jugadores de canteras nacionales (creo que son 7 u 8), en su primera plantilla... Pero, claro, estaría lanzando piedras contra mi propio tejado, por las escuelas que mantengo abiertas, aunque, también se puede fichar nacional para construir el futuro del primer equipo.

Apoyo también la propuesta de "regionalizar" las escuelas, para poder cumplir con la normativa UEFA.... jejejejeje......

Un saludo, gracias.




+100000000
03/09/2010 16:24
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
superwheys dijo:
Hola, seguramente ya se haya comentado por aqui, pero bueno por hablar de un tema de futuro la verdad es que viendo el mercado de juveniles y las plantillas de juveniles (entre ellas la mia), se observa como el numero de españoles no es casi ni la mitad por no decir bastante inferior al de extranjeros. Con ello dentro de pocas temporadas, 2 o 3, esos juveniles subiran al 1 equipo y como en mi caso y muchisimos equipos, tengamos solo 4 o 6 jugadores españoles en nomina.
La verdad es que no es una idea que ilusione mucho, ya que en la liga de un pais simepre hay ( o deberia ser asi) mas jugadores nacionales que extranjeros. En el caso del striker tambien lo suyo es que hubiera mas jugadores españoles.
Yo cuando confeccione mi plantilla de juves o abri la escuela pues no me pare a pensar en esto, simplemente fichaba lo que me convenia, pero ahora veo que dentro de poco solo tendre extranjeros y no me motiva mucho, creo que cometi un error.
Las nacionalidades que mas abundan son chino, uruguayos, y portugeses. Lo que es un poco decepcionante es que haya mas chinos, irlandeses o croatas que ingleses o alemanes.
Para el problema de los españoles creo que seria buena opcion que la escuela en españa fuese muchisimo mas barata, que seria normal ya que estamos en españa y saldra mas barato hacer una empresa aqui que irte a montarla a otro pais. Y para el segundo, tener un minimo de españoles en la plantilla como sucede en la realidad o acaba de aprobar la ley esta en uefa, (esto seria bastante dificilde implantar, despues de entrenar juves durante meses y tal, pero estaria muy bien) dicho esto a mi me afectaria mucho pero lo veria bien.
bueno no se como lo veis el tema.
Saludos de oro.

No me parece correcto que se baje el precio de la Escuela en España, ya que se supone que lo que se paga es la calidad y en ello va implicto la salida de jugadores según población, en el caso de España son unos 7-8 dias. Si se quiere más jugadores españoles en plantilla, se pueden fichar solo españoles, o pener al ojeador a buscar nacionales. La otra opción es invertirtir en España (pagando lo que vale, incrementandose según calidad). Tan facil como eso. No comparto que se baje el precio de una escuela, por el mero hecho de que la gente se lance por otros Paises.




03/09/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Y digo yo, al los jugadores extranjeros (que son muchos) ¿qué más les da todo esto? Con esto quiero decir que está bien que miréis cosas así pero, a mi entender y como opinión personal, no hay nacionalidad base o principal en striker. Bastante tenemos ya con como está el mundo con tanta diferenciación como para decir que esto es España y los demás son los extranjeros. Evidentemente el juego ha sido creado por españoles y tal pero por ahora no se contemplan hacer ligas por países ni cosas así. Españoles habrá siempre porque siempre saldrá algún jugador que merezca la pena al igual que de China o Portugal, por ejemplo, aunque las calidades sean diferentes pero siempre sale alguno que merezca la pena.

PD:Recordad el equipo que se hizo uno hace ya bastante con sólo jugadors chinos, pues muy bien. De igual forma habrá quien los quiera rusos o vaya usted a saber.
03/09/2010 16:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3