Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
  Forum » General » q kiten los impuestos ya. Date
os parece q los impuestos al 15 por 100 esta fastidiando la compra venta?????????
si, pero si
si pero si pick dice q si pues es si
si
creo q si
meda a mi q si
uhhhhhh si
Username
5552 msgs.
Golden Ball

veamos como empiezo ..............................

yo tambien me aburro, yo creo q estaba mejor antes con q los impuesto los pagara el equipo q recibe el dinero no el lo paga, pero vamos q es mas real q los pague el q compra pero es q un 15% es mucha tela da miedo comprar, casi todos los cambios esta temporada yo creo q van mas dirijidos a q los equipos ganen menos pasta y lo veo bien, pero algunos han ocasionado q el juego en si pierda mucho caracter, ya q sin el movimiento de jugadores parece esto mas un juego pa como dice lacerta entrar mirar y marchar, lo unico q le da vidilla pa mi ahora mismo es el chat pero cuidado q no hay tias y entrar pa hablar solo con tios como q no, asi q yo pienso q igual q se acerto con los demas cambios con lo de los impuesto no ha salido como ellos creian, asi rectificar es de sabios, y si le sumamos lo de los depositos al 40% apaga y vamonos.

el juego necesita una reunion urgente de oboka con sus @ y tomar alguna medida al respecto.

un saludo a todos

pd ya sabemos la opinion de todos los managers q tienen su dinero en los depositos asi q ahorraros los comentarios.
06/08/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
pickford dijo:

veamos como empiezo ..............................

yo tambien me aburro, yo creo q estaba mejor antes con q los impuesto los pagara el equipo q recibe el dinero no el lo paga, pero vamos q es mas real q los pague el q compra pero es q un 15% es mucha tela da miedo comprar, casi todos los cambios esta temporada yo creo q van mas dirijidos a q los equipos ganen menos pasta y lo veo bien, pero algunos han ocasionado q el juego en si pierda mucho caracter, ya q sin el movimiento de jugadores parece esto mas un juego pa como dice lacerta entrar mirar y marchar, lo unico q le da vidilla pa mi ahora mismo es el chat pero cuidado q no hay tias y entrar pa hablar solo con tios como q no, asi q yo pienso q igual q se acerto con los demas cambios con lo de los impuesto no ha salido como ellos creian, asi rectificar es de sabios, y si le sumamos lo de los depositos al 40% apaga y vamonos.

el juego necesita una reunion urgente de oboka con sus @ y tomar alguna medida al respecto.

un saludo a todos

pd ya sabemos la opinion de todos los managers q tienen su dinero en los depositos asi q ahorraros los comentarios.


Claro que si pick, esta muy claro que el mercado esta paralizado por el 15% de impuestos, dado que ahora la mayoria de traspasos se generan por multioferta donde los impuestos desaparecen, pero esto no genera movimiento de dinero dado que se suelen intercambiar cantidades escasas de dinero y jugadores suplentes de los equipos implicados en la operacion.

Lo que generaba movimiento de dinero y movia todo el mercado eran los clausulazos a jugadores titulares de otros equipos, que necesitaban reemplazar a su jugador clausulado, pero ahora esto es imposible, puesto que los equipos con grandes cantidades de dinero lo tienen metido al 40% en depositos y no van a pagar la locura de un 15 % de impuestos, que en fichajes de 1000 millones supone la friolera de tirar 150 millones a la basura en impuestos cuando esos 1000 millones le generan 400 millones de beneficio a final de temporada.

Asi que mientras no se eliminen los depositos al 40%y los impuestos al 15% ( rebaja a como estaban antes, al 5%) el striker pasara ser un juego aburrido de mirar alineacion y darle al psicologo

P.D: yo tambien me aburro en striker ahora
06/08/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
La verdad esk si, tienen razon, aora el mercado esta paralizado y ya practicamente nadie compra, vas al chat mercado y todo dios esta intentando vender como loco, pero na.. no compra ni cristo xD Yo estoy intentando vender a unos jugadores pero la gente interesada solo abre para saber si aceptas multioferta, porke sino,, nada...

Yo creo k seria bueno ke se lo volvieran a mirar esto de los impuestos y tomen una decision ya,, porque si no se puede vender ni clausular ni nada,,, pierde todo su encanto el juego^^

PD: Si Pick dice ke si... pues es que si hombre!! xDDD

Un saludo!!

Editado por Ryuk 06-08-2010 17:00
06/08/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
+11111111111111111111111111111111111

Toda la razón del mundo antes se veian clausulazos de 800 k ahora a la gente le da respeto porque se convierte en uno de 1000 k a llegado al punto en el que la gente vende DLC de 80 por 800 k cuando en la temporada pasada se vendian a 1000 k con facilidad es lamentable y hay que hacer algo ya!!!!
o que lo vuelvan a dejar como antes porque ya no se puede ni fichar sin que te sablen los impuestos

PD: Haced algo con los depositos que o rentan a todos o a nadie es lo suyo no que por un fallo o lo que fuera se beneficien unos pocos
06/08/2010 17:02
  - Div/Gr
226 msgs.
Substitute
Yo he votado por: si pero si pick dice q si pues es si.

Jajaja yo sé que pick se aburre mucho, a no ser que se meta en el chat general y nos echemos unas risas xD. Si el dice que hay que quitar los impuestos pues le apoyo incondicionalmente.

Dejando las bromas aparte, creo que el tema de los impuestos es exagerado con un 15%. Los admin querian quitar dinero del juego y lo han conseguido, buen trabajo de todos, sin duda alguna, pero si tocais un poquito lo de los impuestos pues no vendria nada mal para que el tema de compra/venta se reactive de nuevo y la salsa del juego no se diluya poco a poco.
06/08/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Lo de los impuestos me parece una burrada , vale que lo metan y que el que page sea el equipo comprador , eso me parece muy bien , pero que ahora los impuestos llegen hasta un 15% , que eso es una salvajada.Si se mantuvieran al 5% la gente moveria grandes cantidades de dinero ocmo antes , ya que ahora no lo hace por no pagar 50M mas adicionales por cada compra , y asi el juego pierde mucho , porque no hay movimientos , lo cual la gente se aburre , y no entra como antes. Asi que por lo menos que se baje el % de impuestos al 5% como estaba antes ,sino queda muy descompensado.
06/08/2010 17:06
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
pickford dijo:

veamos como empiezo ..............................

yo tambien me aburro, yo creo q estaba mejor antes con q los impuesto los pagara el equipo q recibe el dinero no el lo paga, pero vamos q es mas real q los pague el q compra pero es q un 15% es mucha tela da miedo comprar, casi todos los cambios esta temporada yo creo q van mas dirijidos a q los equipos ganen menos pasta y lo veo bien, pero algunos han ocasionado q el juego en si pierda mucho caracter, ya q sin el movimiento de jugadores parece esto mas un juego pa como dice lacerta entrar mirar y marchar, lo unico q le da vidilla pa mi ahora mismo es el chat pero cuidado q no hay tias y entrar pa hablar solo con tios como q no, asi q yo pienso q igual q se acerto con los demas cambios con lo de los impuesto no ha salido como ellos creian, asi rectificar es de sabios, y si le sumamos lo de los depositos al 40% apaga y vamonos.

el juego necesita una reunion urgente de oboka con sus @ y tomar alguna medida al respecto.

un saludo a todos

pd ya sabemos la opinion de todos los managers q tienen su dinero en los depositos asi q ahorraros los comentarios.



Como que no hay chicas en el chat Pick???yo q soy???grrrr

A mi lo de los impuestos también me jode, pero es cierto que como mis compras son por mucho menos dinero no me afecta tanto...Pero por lo que estais comentando, si es así, el juego está perdiendo toda su gracia....
06/08/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Como todo el mundo sabe, hay que hacer algo para reverdecer viejos laureles strikerianos. Será harto complicado hacer retroceder a Oboka y sus secuaces, pero yo, junto con Pickford,dueño y señor moral del striker y del dinero del mismo... Proponemos realizar algún tipo de mejora que permita fichar de alguna otra manera.

Verán ustedes, yo he leído hace tiempo que este juego se basa en PcFútbol y HatTrick..ok... pues hay que fijarse e intentar hacer algo... Fichajes a pagar en un máximo de 2 años, posibilidad de compensación con un porcentaje de la próxima venta del jugador... etc etc etc que aparecen en juegos tipo pcfútbol, Championship mánager o Football Manager (éste último ya sería el sumun de lo elogiable)...



Sin más me despido deseando que el mercado vuelva, mejor que antes, pero que vuelva...
06/08/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


clo??????????????????????

tu no eres una chica, eres mi chica asi q mejor lo dejamos asi. ok xxx
06/08/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Tengo una tarde bien jodida pero estoy con pick, hasta cuando miente tiene la razón (Scarface).
06/08/2010 17:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 16
1