Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Por que juegancon nuestra ilucion??? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kaitos24 dijo:
,Asi es,en cualquier monento responderan PERO CREO QUE NO???,estoy esperando una respuesta,y no la tengo,solo pido que me digan por que retiraron los estrellas, me gaste un dinero para compralos y al final para nada,


Pero, pagaste 50balones para poder pujar y ese jugador ha desaparecido?
01/08/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
desaparecido no??? que los an quitaron de subasta ya pujados, otros a punto de salir que los an quitao de la cartera donde los teniamos guardados,me han echo gastar dinero en balones para fichar el estrella y despues los quitan de subasta,No es justo,hacer gastarme el dinero pa na,tanto yo como un monton de usuarios,y para mas ni contestan,creen que esto es justo??? 01/08/2010 18:15
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kaitos24 dijo:
desaparecido no??? que los an quitaron de subasta ya pujados, otros a punto de salir que los an quitao de la cartera donde los teniamos guardados,me han echo gastar dinero en balones para fichar el estrella y despues los quitan de subasta,No es justo,hacer gastarme el dinero pa na,tanto yo como un monton de usuarios,y para mas ni contestan,creen que esto es justo???


Y te han devuelto los balones y el dinero que hayas podido pujar?
01/08/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
devuelto,,,,????nada de nada,ni siquieran responden 01/08/2010 18:22
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kaitos24 dijo:
devuelto,,,,????nada de nada,ni siquieran responden


No se si te lo han recomendado ya, pero envia un correo a info@strikermanager.com y a ver que te contestan.
01/08/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
ya lo he hecho y no responden,despues de gastar un dineral en balones ,quitan las estrellas de subasta,estoy muy triste tenia la ilusion de pillarme una,haora las pondran cuando les paresca la gente tendra mas dinero y ya sera imposible pillarse una,eso de poner jugadores estrellas y retirarlos de subasta ,y hacer que los usuarios se gasten el dinero en balones para nada esta muy feo,ami me han hecho gastar el dinero en bano,y encima no me responden,no me dan una esplicacion. 01/08/2010 18:29
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kaitos24 dijo:
ya lo he hecho y no responden,despues de gastar un dineral en balones ,quitan las estrellas de subasta,estoy muy triste tenia la ilusion de pillarme una,haora las pondran cuando les paresca la gente tendra mas dinero y ya sera imposible pillarse una,eso de poner jugadores estrellas y retirarlos de subasta ,y hacer que los usuarios se gasten el dinero en balones para nada esta muy feo,ami me han hecho gastar el dinero en bano,y encima no me responden,no me dan una esplicacion.


Yo tambien estaria indigando, te comprendo. Espera al Lunes que es dia laboral e igual te responda algun administrador.
01/08/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
es agosto... son vacaciones, como dice sa, espera al lunes, hoy es un dia dificil, estaran en la playa o la piscina jaja 01/08/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
pienso que te diran que los 50 balones de la subasta, cuando salga de nuevo, no tendras que ponerlos, pero creo que poco mas 01/08/2010 19:06
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
Que agan lo que quieran,de todas maneras ese hacen. 01/08/2010 19:33
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4