Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Por que juegancon nuestra ilucion??? Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
kaitos24 dijo:
claro nadie te obliga a pedir los creditos,pero no es justo,por que ellos ponen jugadores en venta,(EN SUBASTA) es como si vendieran un producto,un articulo en venta, cuando tu compras balones te piden que pages por paypal,ellos estan vendiendo balones lo cual tu pagas con dinero real,entonces tu pagas con dinero real el jugador tambien,tienen todo el derecho a devolver el dinero,o para ellos si pagamos con dinero real para nosotros los balones no son nada????penzar un poquito.si tu en una web se subastas ponen un coche en subasta y compras bonos,esos bonos en caso de que el coche lo compres y la empresa no te lo envie,pierdes el dinero???haaa te dan los bonos y te dicen quedate los bonos noo???

Si haber tu queja la entiendo,como es obvio,pues esa era tu intencio (pujar por el),y ahora lo sacaron y te han jodio vivo.
Pero la cosa esta en que ellos el credito no lo ponen solo paralas subastas,es una opcion mas,ya para lo que escojas tu es asunto tuyo,que puedes quejarte,si,pero esa en teoria sera lo que te diran,que ojala me equivoque y digan,"tienes razon pedimos disculpas desde el staff a ti y los demas usuarios",pero me da a mi que no leeremos eso aqui ni de coña.
Alegaran alguna cosa,nose una teoria de cajas quizas,que es muy practica y teorica,diciendo si yo tngo muchas cajas,y no tengo dinero para comprar una (caja estrella),si me entrampo a base de creditos,y luego la caja no esta a la venta,la culpa de quien es?pues compra mas cajas(lod emas que haya),nose algo asi haran cuando se acaben los razonamientos logicos,o cuando el que den no tenga ni pies ni cabeza.
Te diran que nadie te obligo a pedirlo para pujar,que si no tienes el dinero,para que te hipotecas,que porque vendes antes de tiempo,como si ahora fuera facil vender,que ala que te viene una interesante o aceptas o no le ves mas el pelo xd.Cosas asi.
Acuerdarte de mis palabras,que antes del pulpo paul,habia en striker el porreta guti!Tiempo al tiempo...
31/07/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
No te digo que no,pero tienen que dar respuesta,y estoy esperandola,y si me dicen que los volveran a poner pues,que voy hacer aguantarme,pero sino me responden ,no gasto ni un duro mas.y el quitarlos de subasta y pujados,????No es justo,ay muchos creditos pedidos para esos estrellas y iluciones derramadas para ellos creo que solo es un juego pero para algunos como yo es una ilucion,que se ha perdido. 31/07/2010 13:13
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
4156 msgs.
Best scorer
kaitos24 dijo:
No te digo que no,pero tienen que dar respuesta,y estoy esperandola,y si me dicen que los volveran a poner pues,que voy hacer aguantarme,pero sino me responden ,no gasto ni un duro mas.y el quitarlos de subasta y pujados,????No es justo,ay muchos creditos pedidos para esos estrellas y iluciones derramadas para ellos creo que solo es un juego pero para algunos como yo es una ilucion,que se ha perdido.

O no hay ningun @ por aqui,raro por eso,o estan pensando como lo hacemos ahora?No eres el primero ni el ultimo,que de ver esto como un vicio increible,y que estaba de putisima madre,se esta convirtiendo en un pufo de los grandes...Muchos que lo dejaron,y otros tantos que tb lo haran...
31/07/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
yo no voy a dejar el juego por que de echo es el juego que mas me gusta,,me paso aqui casi todas las horas del dia y de la noche pero me siento muy mal ,no me esperaba esto,la ilusion que tenia esta semana de pillar el estrella no me la devolveran ni el dinero ni los balones de oro,y tampoco me importa el dinero,solo que me han echo perder la ilusion. 31/07/2010 13:29
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
7467 msgs.
Golden Ball
kaitos24 dijo:
yo no voy a dejar el juego por que de echo es el juego que mas me gusta,,me paso aqui casi todas las horas del dia y de la noche pero me siento muy mal ,no me esperaba esto,la ilusion que tenia esta semana de pillar el estrella no me la devolveran ni el dinero ni los balones de oro,y tampoco me importa el dinero,solo que me han echo perder la ilusion.


Si la ilusion es lo unico que verdaderamente te importa, pues espera un poco que las sacaran de nuevo.
31/07/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
ojala las saquen 31/07/2010 14:59
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
10 msgs.
Cadet
Hay veces que me pregunto
Pero no sé contestarme
Lo que hacemos en la vida
Luego de nada nos vale
Todo es una mentira
Todo se lo lleva el aire
Hay veces que me pregunto
Pero no sé contestarme

Porque todo lo que piensas tú (tan,tan, taran)
Son ilucioneeeees, que más me daaaa
Son ilucioneeeees, y así nacíiiii
Son ilucioneees.

Fdo. : Uno de los Chichos, que ya sabia de estas cosas.
31/07/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
sin contestacion, y sin noticias,,,,,, 01/08/2010 01:21
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
7467 msgs.
Golden Ball
kaitos24 dijo:
sin contestacion, y sin noticias,,,,,,

desde holanda, como la cancion de melendi xD
01/08/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
,Asi es,en cualquier monento responderan PERO CREO QUE NO???,estoy esperando una respuesta,y no la tengo,solo pido que me digan por que retiraron los estrellas, me gaste un dinero para compralos y al final para nada, 01/08/2010 01:34
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3