Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Por que juegancon nuestra ilucion??? Date
1523 msgs.
International
dani s dijo:
Te equivocas, aqui el amigo kaitos lleva razon, habian sacado 3 estrellas nuevas, 2 al mercado, sin equipo, y solo se ha vendido 1, el supuesto maicon estaba en subasta y a desaparecido y el otro supuesto xabi alonso que no estaba en subasta yo lo tenia en el secretario tecnico y tambien a desaparecido, la verdad que a los que se han gastado 50 balones para pujar a maicon tienen que estar enfadados.


mmm, si es así tenéis razón, no sabía que Maicon hubiera salido ya :S

La cosa es que anunciaron que saldrían tres estrellas nuevas, no sé si retrasarán un poco la salida de las dos que faltan o si han dedicido finalmente no sacarlas. En tal caso supongo que la administración explicará los motivos y espero que si es así, recuperes tu dinero...
31/07/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pues si llego a haber puja,si es que algo extraño y tendrian que haberlo notificado.Que devuelvan los 50 balones de la puja.Lo del credito,nadie te obliga a pedirlo,pero los 50 de la puja si que tendrian que devolverlo.El año pasado Young,despues de llevarse a los dos ultimas,y debido al owned que le hicieron por pujol,amenazo con llevarse el otro,el po,y tambien se lo quitaron,la diferencia que ese no llego a salir a subasta (creo).Haber si aclaran algo. 31/07/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
bueno pues he enviado un mensaje ,espero una respuesta,por que creo que es lo minimo que me pueden dar, 31/07/2010 12:45
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lo dicho,cuando se trata de algo peliagudo ya esta cerrado,o diciendo infringe tal cosa y cerrado igualmente.y en otras cosas,te puedes esperar un buen rato.
Si el titulo hubiera sido estafa,en 5min tenias un @ por ahi.Seamos benevolentes tb que sabado y quizas salieron,pero intentalo,pon timo striker o algo asi,y lo mismo y haber...

Por cierto hecharle una ojeada a esta sugerencia Sindicato de usuarios,para el que quiera votar,y dejad opinion!

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666&m=583449
31/07/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Lo dicho,cuando se trata de algo peliagudo ya esta cerrado,o diciendo infringe tal cosa y cerrado igualmente.y en otras cosas,te puedes esperar un buen rato.
Si el titulo hubiera sido estafa,en 5min tenias un @ por ahi.Seamos benevolentes tb que sabado y quizas salieron,pero intentalo,pon timo striker o algo asi,y lo mismo y haber...

Por cierto hecharle una ojeada a esta sugerencia Sindicato de usuarios,para el que quiera votar,y dejad opinion!

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666&m=583449


No me seas cafre hombre. La solucion no es que la gente vaya abriendo hilos incendiarios para atraer a los @. Para estos casos lo mejor es ponerse en contacto con ellos por la via privada. Anda que vaya tela Guti, no des mal ejemplo hombre jajajjjajaja
31/07/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
claro nadie te obliga a pedir los creditos,pero no es justo,por que ellos ponen jugadores en venta,(EN SUBASTA) es como si vendieran un producto,un articulo en venta, cuando tu compras balones te piden que pages por paypal,ellos estan vendiendo balones lo cual tu pagas con dinero real,entonces tu pagas con dinero real el jugador tambien,tienen todo el derecho a devolver el dinero,o para ellos si pagamos con dinero real para nosotros los balones no son nada????penzar un poquito.si tu en una web se subastas ponen un coche en subasta y compras bonos,esos bonos en caso de que el coche lo compres y la empresa no te lo envie,pierdes el dinero???haaa te dan los bonos y te dicen quedate los bonos noo??? 31/07/2010 12:54
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
7467 msgs.
Golden Ball
kaitos24 dijo:
claro nadie te obliga a pedir los creditos,pero no es justo,por que ellos ponen jugadores en venta,(EN SUBASTA) es como si vendieran un producto,un articulo en venta, cuando tu compras balones te piden que pages por paypal,ellos estan vendiendo balones lo cual tu pagas con dinero real,entonces tu pagas con dinero real el jugador tambien,tienen todo el derecho a devolver el dinero,o para ellos si pagamos con dinero real para nosotros los balones no son nada????penzar un poquito.si tu en una web se subastas ponen un coche en subasta y compras bonos,esos bonos en caso de que el coche lo compres y la empresa no te lo envie,pierdes el dinero???haaa te dan los bonos y te dicen quedate los bonos noo???

Yo preferiria que me diesen los "bonos" antes que me dijeran: Te jodes.

Asi cuando vuelvan a salir, puedes pujar por ellos, o emplearlos en las otras funciones que tienen.
31/07/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
yo no voy a pedir nada, solo me gustaria que me dijeran que ha pasado con los estrellas 31/07/2010 12:58
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
4156 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
No me seas cafre hombre. La solucion no es que la gente vaya abriendo hilos incendiarios para atraer a los @. Para estos casos lo mejor es ponerse en contacto con ellos por la via privada. Anda que vaya tela Guti, no des mal ejemplo hombre jajajjjajaja

jaja si tienes razon xd
31/07/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
jajajaj sisi ,pero no creo que usen esas palabras hombre,los @ tiene mucha educacion,jejejej 31/07/2010 13:00
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2