Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Por que juegancon nuestra ilucion??? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BLC dijo:
hola muy wenas a todos quisiera avisarles que en mi equipo hay un jugador cedible que actua de mcd y que ya ha sido premiado unos cuentos partidos . si alguien esta interesarlos podeis mirarlo y compararlo y si les gusta se lo puede ceder sin problemas xq lo que necesita son minutos ....

PD: También voy a poner a mi tercer portero cedible ya que necesita lo mismo que el anterior o que alguien me haga una oferta de 100.000 euros aprox. y lo venderé sin problemas


Que bien. Pues te aviso de que este no es el lugar para ofrecer a ninguno de tus jugadores, para eso tienes un foro de ventas, compras e intercambios, en el cual puedes poner cuantos hilos creas necesarios para ofrecer tus jugadores. Gracias.
01/08/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
No me llames iluso porque tenga una ilusión...

La verdad que es extraño se de verdad han quitado las estrellas de subasta, imagino que alguna explicación tendrán que dar los administradores
02/08/2010 00:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Oye, pues no estan las tres estrellas en mi plantilla... , al juego se le debe de haber ido la olla ...

Voy a hacer como el amigo que ha citado Sa Corb, si vais a mirar ya mirad lo que tengo en venta jajajajajaj
02/08/2010 00:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6