Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Por que juegancon nuestra ilucion??? Date
Username
929 msgs.
MVP of the game
Que ha pasado ???despues de pagar 50 balones y pedir creditos retirtan las estrellas,no me parece muy justo,porfavor quiero una constestacion,no estoy muy contento de undia para otro los estrellas se han retirado del mercado sin avisar de nada,creo que tienen que avisarnos por lo menos antes para no gastarnos el dinero,tanta ilucion para nada. 31/07/2010 09:59
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
1523 msgs.
International
kaitos24 dijo:
Que ha pasado ???despues de pagar 50 balones y pedir creditos retirtan las estrellas,no me parece muy justo,porfavor quiero una constestacion,no estoy muy contento de undia para otro los estrellas se han retirado del mercado sin avisar de nada,creo que tienen que avisarnos por lo menos antes para no gastarnos el dinero,tanta ilucion para nada.


Si no me equivoco, todavía quedan dos estrellas por salir de las que saca el juego... había algunas otras pero eran de usuarios que querrían venderlas; no pierdas la ilusión
31/07/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
ya no queda ninguna estrella en subasta,las han retirado,sin avisar,ponen las estrellas en subasta,me gasto un dinero,compro balones,pido un monton de creditos,me tiro dias esperando con ilucion,y esto me encuentro,creen que es justo,yo creo que no se puede jugar con la ilucion de las personas 31/07/2010 12:20
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Como te ha comentado el compañero, que creo que sabe bastante mas que tu y que yo de esto, las estrellas que estaban en subasta eran de managers que querian venderlas, y tal vez, las han retirado de subasta sencillamente porque les ha dado la gana, y como son sus jugadores, hacen lo que quieren con ellos, igual que tu con los tuyos. Si hubieses pujado, pues ya no podrian retirarlos. 31/07/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
Te estas confundiendo,no son jugadores de usuarios,son jugadores SIN EQUIPO que ponen los dueños del juego son ESTRELLAS y estan pujados,y fueron retirados de la subasta 31/07/2010 12:29
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
615 msgs.
MVP of the game
Te equivocas, aqui el amigo kaitos lleva razon, habian sacado 3 estrellas nuevas, 2 al mercado, sin equipo, y solo se ha vendido 1, el supuesto maicon estaba en subasta y a desaparecido y el otro supuesto xabi alonso que no estaba en subasta yo lo tenia en el secretario tecnico y tambien a desaparecido, la verdad que a los que se han gastado 50 balones para pujar a maicon tienen que estar enfadados. 31/07/2010 12:30
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
dani s dijo:
Te equivocas, aqui el amigo kaitos lleva razon, habian sacado 3 estrellas nuevas, 2 al mercado, sin equipo, y solo se ha vendido 1, el supuesto maicon estaba en subasta y a desaparecido y el otro supuesto xabi alonso que no estaba en subasta yo lo tenia en el secretario tecnico y tambien a desaparecido, la verdad que a los que se han gastado 50 balones para pujar a maicon tienen que estar enfadados.

Si es asi, que le devuelvan los balones a todos.
31/07/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
929 msgs.
MVP of the game
Tienes toda la razon, no es justo lo que han echo,seran los dueños del juego,y todo lo que quieran ellos pero jugar con la ilucion de las personas no esta nada bien,ellos te responderan con que esto es un jugo beta,pero se limpian las manos y el dinero que as pagado en creditos y en balones lo pierdes todo,no creo que devuelvan nada ,yo me siento muy engañado,esta es mi forma de penzar tenia la ilucion de tener mi estrella,y por eso gaste dinero,si llego a saver esto ,no me gasto na,No creo que ya gaste mas dinero en el juego. 31/07/2010 12:39
  🦀kaitos24 - Div3/Gr5
1984 msgs.
International
pek1990 dijo:
dani s dijo:
Te equivocas, aqui el amigo kaitos lleva razon, habian sacado 3 estrellas nuevas, 2 al mercado, sin equipo, y solo se ha vendido 1, el supuesto maicon estaba en subasta y a desaparecido y el otro supuesto xabi alonso que no estaba en subasta yo lo tenia en el secretario tecnico y tambien a desaparecido, la verdad que a los que se han gastado 50 balones para pujar a maicon tienen que estar enfadados.

Si es asi, que le devuelvan los balones a todos.

Yo no puje pero me parece que aunque les den los 50 balones que van hacer? y los creditos que muchos de ellos debieron pedir? ahora lo tendran para nada y si lo quitan es un 5 % o sino a pagar el credito con los intereses
31/07/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
A mi no me digas nada, que yo no tengo la culpa eh. A mi me debe el juego 6.3 millones, y tengo creditos pedidos al 35%. mañana es domingo, y como no me devuelvan la pasta que me quitaron por un bug, me voy a joder. Este juego es asi... 31/07/2010 12:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1