Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES!!!! Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ok aqui estamos pero esta vez no es pa meter caña a nadie solo es un comentario sincero y sensato desde la primera division y con algun q otro milloncejo en los depositos,

dije depositos????????

pues ese es el tema q kiero esponer, menuda locura ya no se ni lo q hacer tiro piedras contra mi propio tejado............... seran cosas de la edad q estare sentando la cabeza.

la cosa es q pienso q es una locura el tema de los depositos, no se la razon tecnica de pq pasaron de un 2 o 3 por 100 a un 40 por 100 en unos dias, pero realmente pienso q se tienen q tomar medidas urgentes en contra de esta situacion, pq si se han implantado este año medidas pa conseguir sacar dinero del juego y q los precios de los jugadores se estabilizara un poco cosa q por cierto ha tenido mucho exito felicidades por ello,

ahora el tema de los depositos q seguro q paso sin q se nadie kisiera q pasase ha vuelto a estropearlo todo, equipos q tenian algo de dinero ahorrado no mucho digamos q mil kilos q los hay y bastantes, ahora han metido sus mil kilos en depositos y al final de temporada asi por la cara le sacan 400 kilos limpios no pensais q es un auntentica locura,

volvemos a marcar una linea y esta vez mas gorda pa separar a los equipos con poco dinero o nada por no llamarlos pobres y los equipos mas ricos del juego.

creo q se deberia arreglar esto lo antes posible, pq lo unico q conseguimos es q esos equipos entre los q puedo estar yo, saken provecho de una situacion totalmente injusta, igual q se puso un limite pa los creditos un minimo del 2 por 100 se deberia poner otro a los depositos y creo q urgentemente.

30/07/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Cuanta sabiduría internacional…en idioma indescriptible, pero cuánta razón tienes; sin duda, algo hay que hacer.... 30/07/2010 14:00
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie

Totalmente deacuerdo contigo , desde el punto de vista economico, antes los depositos se cobraban según estuviese el interés en esa semana , y no entiendo la razon de porque ahora se paga según en el momento en que se contrata.
Espero que lo solucionen y que sea justo para todos igual.

Un saludo y suerte a todos compañeros.
30/07/2010 14:02
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
una pregunta, he creado un tema felicitando el trabajo, nadie agradece el trabajo que hacen?solo quejarse? no lo digo por ti pickford pero yo creo que hay qagradecer las cosas de vez en cuando y la gente no lo hace... 30/07/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
RAUL MAÑEZ dijo:
antes los depositos se cobraban según estuviese el interés en esa semana , y no entiendo la razon de porque ahora se paga según en el momento en que se contrata.


Suele pasar, que cuando pones un parche para intentar arreglar una fuga, la fuga crezca y rompa el parche. Un saludo.
30/07/2010 14:04
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
RAUL MAÑEZ dijo:

Totalmente deacuerdo contigo , desde el punto de vista economico, antes los depositos se cobraban según estuviese el interés en esa semana , y no entiendo la razon de porque ahora se paga según en el momento en que se contrata.
Espero que lo solucionen y que sea justo para todos igual.

Un saludo y suerte a todos compañeros.

simepre se estan cambiando las cosas, antes estaban permitidas las granjas alo masivo, el estadio atradaba nada..... ahi nadie se quejaba cuanto todo era facilidades ahora que lo hacen mas interesante el juego a protestar claro esta
30/07/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
19330 msgs.
Golden Ball
no se supone k los intereses de los depositos subieron mucho al principio pork mucha gente saco dinero para hacer fichajes y fichar a las nuevas estrellas????
no se supone k el interes de los creditos subio tambien mucho pork la gente pido muchos creditos para fichar jugadores y estrellas???

yo soy feliz meti 40 kilillos cuando estaba al 40%
30/07/2010 14:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
231 msgs.
Substitute
Yo tambien soy de los que creo que el interés de los depositos deberia ser igual para todos. y que vuelva el metodo de que el interés varie cada semana 30/07/2010 14:10
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
bacovi dijo:
Yo tambien soy de los que creo que el interés de los depositos deberia ser igual para todos. y que vuelva el metodo de que el interés varie cada semana

es igual para todos, quien tuviese depositos que los ubiese quitado y los hubiese metido con ese interes, asique no os quejeis por quejar que esta todo bien para mi forma de pensar
30/07/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
rafita21 dijo:
bacovi dijo:
Yo tambien soy de los que creo que el interés de los depositos deberia ser igual para todos. y que vuelva el metodo de que el interés varie cada semana

es igual para todos, quien tuviese depositos que los ubiese quitado y los hubiese metido con ese interes, asique no os quejeis por quejar que esta todo bien para mi forma de pensar

Que, tienes tus depositos ahi metidos y no quieres que te jodan, ¿verdad?

Yo creo que estaba bien como estaban, y no como ahora, que para el que pillo con dinero en ese momento, se le pusieron los ojos como platos. Y los depositos son el gran asesino del mercado, que nadie lo dude. 90 millones en accesorios para los grandes, si tienen 1000 kilos como dice aqui el amigo pickford, es calderilla.Lo que pasa es que ahora mismo es mas rentable tener esos millones ahi guardaditos en vez de fichar, mientras que tenerlos ahi al 2%, que no produce casi nada, pues hace que se mueva el mercado. Yo espero que lo vuelvan a cambiar, ya que fue un parche con dice Sa, que ni se aviso ni nada, se implanto de un dia a otro, y asi va el juego, parcheando por aqui y por alla. Y si no se planifican las cosas, siempre salen mal.


Edito: Un aplauso para pickford, que podria ser un gran beneficiado de todo esto, y reconoce que es una locura y algo injusto.

Editado por pek1990 30-07-2010 14:23
30/07/2010 14:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1