Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Como crees que esta el mercado? Date
Como esta el mercado?
Muy muy mal
Solo se vende, no se compra
Me dan ganas de dejar el juego si sigue asi
Como siempre
Mejor que nunca
Username
1344 msgs.
International
Como crees que esta el mercad? 30/07/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
como siempre, cuando se intenta vender te dicen que estas loco con esos precios y cuando compras no hay manera de encontrarlos baratos 30/07/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
esta en crisis toal, se nos hunde el mercado, opino que habria que tomar alguna medida para reactivar la compra-venta de jugadores, sino queremos que uno de los grandes alicientes de este juego se eche a perder dado que entre:

- la subida al 15% de impuestos,
- los accesorios a instalar
- la puesta en subasta de nuevas estrellas
- los equipos ya no tienen beneficio semanal( al menos los de primera y segunda)
-encarecimiento de un 15% de las clausulas y x tanto de los jugadores, dado que ahora los impuestos los paga el equipo comprador
-interés de deposito altísimos en los que sale mas rentable invertir en ellos que invertir en jugadores

Todas estas circunstancias han formado un coctel explosivo que han dejado el mercado totalmente paralizado, de hecho ahora apenas hay traspasos de mas de 200 kilos.

Asi que cualquier medida para volver a reactivarlo creo que seria recomendable
30/07/2010 01:24
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
panettox dijo:
esta en crisis toal, se nos hunde el mercado, opino que habria que tomar alguna medida para reactivar la compra-venta de jugadores, sino queremos que uno de los grandes alicientes de este juego se eche a perder dado que entre:

- la subida al 15% de impuestos,
- los accesorios a instalar
- la puesta en subasta de nuevas estrellas
- los equipos ya no tienen beneficio semanal( al menos los de primera y segunda)
-encarecimiento de un 15% de las clausulas y x tanto de los jugadores, dado que ahora los impuestos los paga el equipo comprador
-interés de deposito altísimos en los que sale mas rentable invertir en ellos que invertir en jugadores

Todas estas circunstancias han formado un coctel explosivo que han dejado el mercado totalmente paralizado, de hecho ahora apenas hay traspasos de mas de 200 kilos.

Asi que cualquier medida para volver a reactivarlo creo que seria recomendable

+1
30/07/2010 01:25
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
No se vende nada, y llevo horas y horas de mercado este inicio de temporada, por multi pude hacer un cambio... nunca vi esto desde que estoy en el juego. 30/07/2010 01:55
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
1344 msgs.
International
obi dijo:
No se vende nada, y llevo horas y horas de mercado este inicio de temporada, por multi pude hacer un cambio... nunca vi esto desde que estoy en el juego.

Me ocurre lo mismo, mas de 1 año en el juego y no vi nada similar
30/07/2010 02:00
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
obi dijo:
No se vende nada, y llevo horas y horas de mercado este inicio de temporada, por multi pude hacer un cambio... nunca vi esto desde que estoy en el juego.


como esto siga asi, al mercado lo van a llevar como ZP al pais
30/07/2010 02:01
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Pues lo veo como vosotros, bastante mal el negocio. También es cierto que los equipos que llevan más temporadas, conforme pasa el tiempo no tienen tal necesidad de fichar y vender jugadores como en los inicios, salvo algún retoque en la plantilla, el mercadeo pasa a ser secundario y es normal.

De todas formas, si vender jugadores en Striker cuesta, más aún cuesta si hablamos de jugadores tasados en +800M, bueno eso no es que cueste, resulta bastante imposible, más ahora que el comprador ha de pagar un 15%, hablo por propia experiencia de intentar vender jugadores durante más de un mes sin resultado.

Para dar salida a ese tipo de jugadores tienes dos opciones, o malvenderlos si necesitas dinero, o darles salida mediante intercambios en la multioferta. Aquí surge otro problema, al menos a mi, y es que los defensas están bastante valorados en la multi, mientras que otras posiciones como medios o porteros quedan infravaloradas en la multioferta, por tanto cuadrar los traspasos es una quimera, Panettox puede dar cuenta de esto

Si no se quiere cambiar el tema de los impuestos, al menos se podrían facilitar los intercambios en la multioferta, revisando los precios de posiciones como PO, MI, MD y demás medios, muy bajos en comparación a delanteros y defensas. La otra opción sería aumentar el margen que da el Juez de la multi para que el número quede en verde y de vía libre al traspaso. En traspasos tasados en más de 1000M por multi, que el margen que ponga el juez sea tan sólo de 100M me parece muy poco.

Estaría bien revisar este tema, ya que comprar, vender e intercambiar jugadores es uno de los puntos fuertes del juego, sino se acabará limitando a hacer las alineaciones y poco más hasta que tengamos el nuevo simulador.

30/07/2010 02:51
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
panettox dijo:
como esto siga asi, al mercado lo van a llevar como ZP al pais


La culpa siempre la ha de tener ZP ? en este caso yo creo que la tiene el anuncio de Shandy Cruzcampo, he tenido pesadillas con él y doy gracias desde que no está.
30/07/2010 02:59
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
+1 creo que si sigue esto asi se aburrira mas de uno aqui en el juego y lo dejara por que estar en el chat de mercado es perder el tiempo mas que nada luego si compras vas a subastas y dices como pueden poner esos precios?no hay manera de vender asi y de comprar tampoco.tienen que hacer algo ya!! 30/07/2010 05:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1