Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » La vida activa de un jugador no es hasta los 23 Date
632 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:

¿Y de dónde te sacas exactamente que un jugador de media 70 (por ejemplo) dopado es peor que uno que no lo ha sido? A mi me fascina la gente que va diciendo esas cosas...

No sé si es que no me he explicado bien, o no entendeis el contenido del post. No necesariamente un jugador de 70 tiene que estar dopado con una edad temprana, hay juveniles con 17-18 con esa media muy bien entrenados, con muy buenos números en todas su habilidades que rinden como nadie. Pero no se puede negar lo evidente, y por otra parte lógico, que un jugador con una media alta pero sus habilidades por debajo de lo normal el rendimiento sea peor.
Voy a intentar explicar esto de otra manera, y bajo mi punto de vista, por lo que puedo deducir de mi equipo en el que hay dopados y no dopados; un jugador de 71 de media con 17-18 años (dopado), tras el partido, sacará muy buenos números en cuanto a rendimiento, pero en muy raras ocasiones por encima de su media, y si sobrepasa será en uno o dos puntos máximo.
En cambio, un jugador de menos media bien entrenado y sin dopar, con una edad superior a 22 años, en la mayoría de los partidos saca un valor en cuanto a rendimiento por encima de su media, en algunos partidos hasta seis puntos.
Entonces mi conclusión es, para que voy a pagar una pasta por un 70/17 dopado, si por un 65/23 voy a pagar la mitad, y el rendimiento por partido va a ser similar, y encima, por regla general, con más margen de mejora. Digo lo del margen de mejora, refleajándome otra vez en mi equipo, y lo explico también, al principio de la temporada pasada me hacía falta un MC de forma urgente y compré un 70/17 dopado hasta las orejas, sabiendo lo que compraba y que mucho más no iba a subir, no me arrepiento porque su rendimiento es lo esperado, entre 68 y 72 y para la división que he estado hasta ahora me valía, he imagino que al menos para mantenerme en la que estoy, también puede valer. Pues bien despues de tres meses ha subido de 70 a 71, y aseguro que por falta de entrenador no es.
De lo que intento hablar es del "rendimiento" del jugador, no de si es mejor o peor, claro que un dopado rinde, pero en raras ocasiones por encima de su media, en cambio uno bien entrenado y con más experiencia suele rendir más. Por eso otra conclusión que saco es que tal vez salga más a cuenta comprar jugadores con una edad un poco más avanzada y no tan temprana, que hay equipos en senior que parecen la sub 19.
Si ya lo dijo "Martín Vázquez" en una entrevista, ""un equipo debe estar formado por estrellas, veteranos que lleven los galones y canteranos que aporten savia nueva"".

Editado por sierra0 29-07-2010 09:39
29/07/2010 09:22
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Es que directamente yo no sé aún que es un jugador dopado, si tu coges cualquier jugador, y lo llevas cerca del límite de su previ, todos estarían dopados, por la tanto, no sé cual es esa forma de entrenar maravillosa que hace que los jugadores rindan más con menos media( a parte que no creo q el simulador actual tenga en cuenta esto). Por ejemplo, tu coges un DFI y le metes org defensa hasta que peta las características de ese entreno, y luego le das despejar, eso sería un dopado?? pq una vez llegado a determinada media, sería exactamente lo mismo que si lo haces con entrenos alternos, el final, el mismo.

En mi opinión, hay mucho mito con este tema, y ningún dato fiable que confirme ni q tienen la decadencia antes, ni que rindan menos.... pero bueno, insisto, el q los vea mal, yo compro dopados baratos!!! q son mu mu mu malos xD
29/07/2010 09:39
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Esta bien que pienses asi, es lo logico. Pero lamento decirte, que en este juego y con este simulador, lo unico que importa es la media. Dan igual las caracteristicas. Yo en seniors, entreno variado, pero rinden igual, tengan pase 20 o pase 85. 29/07/2010 09:40
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
obi dijo:
Es que directamente yo no sé aún que es un jugador dopado, si tu coges cualquier jugador, y lo llevas cerca del límite de su previ, todos estarían dopados, por la tanto, no sé cual es esa forma de entrenar maravillosa que hace que los jugadores rindan más con menos media( a parte que no creo q el simulador actual tenga en cuenta esto). Por ejemplo, tu coges un DFI y le metes org defensa hasta que peta las características de ese entreno, y luego le das despejar, eso sería un dopado?? pq una vez llegado a determinada media, sería exactamente lo mismo que si lo haces con entrenos alternos, el final, el mismo.

En mi opinión, hay mucho mito con este tema, y ningún dato fiable que confirme ni q tienen la decadencia antes, ni que rindan menos.... pero bueno, insisto, el q los vea mal, yo compro dopados baratos!!! q son mu mu mu malos xD

Puedes estar tranquilo, hasta lo que yo sé de los dopados, y por lo que he visto de tu equipo tienes muy pocos dopados ( a pesar de las medias) con unas medias muy buenas, y la media de edad es de 21,7, tienes buen equipo.
29/07/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
obi dijo:
Es que directamente yo no sé aún que es un jugador dopado, si tu coges cualquier jugador, y lo llevas cerca del límite de su previ, todos estarían dopados, por la tanto, no sé cual es esa forma de entrenar maravillosa que hace que los jugadores rindan más con menos media( a parte que no creo q el simulador actual tenga en cuenta esto). Por ejemplo, tu coges un DFI y le metes org defensa hasta que peta las características de ese entreno, y luego le das despejar, eso sería un dopado?? pq una vez llegado a determinada media, sería exactamente lo mismo que si lo haces con entrenos alternos, el final, el mismo.

En mi opinión, hay mucho mito con este tema, y ningún dato fiable que confirme ni q tienen la decadencia antes, ni que rindan menos.... pero bueno, insisto, el q los vea mal, yo compro dopados baratos!!! q son mu mu mu malos xD

Puedes estar tranquilo, hasta lo que yo sé de los dopados, y por lo que he visto de tu equipo tienes muy pocos dopados ( a pesar de las medias) con unas medias muy buenas, y la media de edad es de 21,7, tienes buen equipo.


Qu es para ti un dopado. Porque el sr. Obi, en su equipo salvo 2-3 excepciones, tiene todos los jugadores dopados o semi dopados.
29/07/2010 09:50
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Si en el fondo todo el mundo piensa igual casi sin darse cuenta. La cuestión es que en los jugadores se mira la edad, la media y un par de valores por posición para comprobar si tiene recorrido de subida o no. El precio al final está en función de esos tres factores.

Si un DLC es bueno pero tiene a 99 todo lo que le hace mejorar, costará dinero por tener la media alta, pero costará menos que uno de misma media con esos factores a 70. Y esto será así porque si tienen misma media pero esos factores en 30 puntos menos, estará haciendo media con el resto de valores. Si a eso le añadimos la edad ya tenemos el valor del jugador. Es decir, unos valorarán más al jugador porque está más "compensado", otros porque "no está dopado", y otros porque lo pueden "dopar". Pero todos pagarán en las mismas proporciones.
29/07/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Si en el fondo todo el mundo piensa igual casi sin darse cuenta. La cuestión es que en los jugadores se mira la edad, la media y un par de valores por posición para comprobar si tiene recorrido de subida o no. El precio al final está en función de esos tres factores.

Si un DLC es bueno pero tiene a 99 todo lo que le hace mejorar, costará dinero por tener la media alta, pero costará menos que uno de misma media con esos factores a 70. Y esto será así porque si tienen misma media pero esos factores en 30 puntos menos, estará haciendo media con el resto de valores. Si a eso le añadimos la edad ya tenemos el valor del jugador. Es decir, unos valorarán más al jugador porque está más "compensado", otros porque "no está dopado", y otros porque lo pueden "dopar". Pero todos pagarán en las mismas proporciones.


Totalmente de acuerdo.
29/07/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Un respeto Sa, q por darles hormonas de crecimiento tampoco hay que decir q son dopados como si nada, ¿ en q te basas? xD 29/07/2010 09:54
  Siempre Real - Div4/Gr48
632 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Esta bien que pienses asi, es lo logico. Pero lamento decirte, que en este juego y con este simulador, lo unico que importa es la media. Dan igual las caracteristicas. Yo en seniors, entreno variado, pero rinden igual, tengan pase 20 o pase 85.

Yo creo que no es cuestión de pensar así, sino de estudiar un poco los rendimientos por partido. Como ya he dicho trato de hablar del rendimiento. Y un dopado evidentemente rinde, pero pocas veces por encima de su media, un 72/17, te va a rendir entre 68 y alguna vez puede que llegue a 75, es decir tres puntos más de mejora en cuanto a rendimineto, ¿por fata de experiencia..? pues no lo sé. Si nos vamos al mercado este jugador vale una pasta.
Ahora tenemos un 70/24 ya formado con experiencia y compensadas sus habilidades, este va a rendir como poco igual y su valor en mercado es indudable que es menor.
Sa trata de no desechar los jugadores con esta edad tan temprana y a romper esa barrera y miedo que hay para comprar este tipo de jugadores.
29/07/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
obi dijo:
Un respeto Sa, q por darles hormonas de crecimiento tampoco hay que decir q son dopados como si nada, ¿ en q te basas? xD


Por ejemplo en tu defensa. Pero vamos, que si me envias un par de ellos por lo minimo que marque la multioferta, por mi encantado
29/07/2010 09:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5