Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » La vida activa de un jugador no es hasta los 23 Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
el DFC 77/24 te lo doy por el minimo de multi si lo quieres^^. Bueno lo dicho, yo creo q si los llevas al límite de su previ, todos serían dopados... 29/07/2010 10:02
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
31503 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
Sa corb dijo:
Esta bien que pienses asi, es lo logico. Pero lamento decirte, que en este juego y con este simulador, lo unico que importa es la media. Dan igual las caracteristicas. Yo en seniors, entreno variado, pero rinden igual, tengan pase 20 o pase 85.

Yo creo que no es cuestión de pensar así, sino de estudiar un poco los rendimientos por partido. Como ya he dicho trato de hablar del rendimiento. Y un dopado evidentemente rinde, pero pocas veces por encima de su media, un 72/17, te va a rendir entre 68 y alguna vez puede que llegue a 75


Mira mas partidos, te puedo decir que me suelen rendir bastante mejor. Por cierto, sabes en que se basa el rendimiento de los partidos? Se basa en una suma de acciones positivas y negativas. Por eso, cuando un jugador se lesiona en el minuto 1, da 100 de rendimiento.



Ahora tenemos un 70/24 ya formado con experiencia y compensadas sus habilidades, este va a rendir como poco igual y su valor en mercado es indudable que es menor.
Sa trata de no desechar los jugadores con esta edad tan temprana y a romper esa barrera y miedo que hay para comprar este tipo de jugadores.


Es normal que un jugador mas joven valga mas. En la vida real ya pasa. Yo, como no me quiero gastar una pasta gansa, ni me la puedo gastar, ficho jugadores mas "viejos", que me den rendimiento una o 2 temporadas, hasta que me salga un juvenil de las mismas caracteristicas.

No puedes dar por hecho cosas, bajo elocubraciones realizadas desde tu propio punto de vista. Esta bien lo que planteas, pero no lo puedes vender como la verdad absoluta. Actualmente, en este simulador, solo importa la media.



Editado por Sa corb 29-07-2010 10:06
29/07/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
obi dijo:
el DFC 77/24 te lo doy por el minimo de multi si lo quieres^^. Bueno lo dicho, yo creo q si los llevas al límite de su previ, todos serían dopados...


Aceptas un paquete de chicles trident sabor fresa?
29/07/2010 10:05
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Si le añades un pin por supuesto! 29/07/2010 10:06
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
31503 msgs.
Golden Ball
obi dijo:
Si le añades un pin por supuesto!


Es todo lo que tengo
29/07/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Pero cuantos chicles hay?? no podría ser de distintos sabores?? pq solo de fresa me parece que ese paquete anda un poco dopado xD 29/07/2010 10:09
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
31503 msgs.
Golden Ball
obi dijo:
Pero cuantos chicles hay?? no podría ser de distintos sabores?? pq solo de fresa me parece que ese paquete anda un poco dopado xD


Son trident sense, son mas caros.....
29/07/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Siendo así el DFC + pasta te daré jejeje, negociamos por privado mejor, q @boni nos echa la bronca por desvirtuar en un par de mensajes más jejeje. 29/07/2010 10:12
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
31503 msgs.
Golden Ball
obi dijo:
Siendo así el DFC + pasta te daré jejeje, negociamos por privado mejor, q @boni nos echa la bronca por desvirtuar en un par de mensajes más jejeje.


Ok.


Al creador del hilo, quien vale mas, Puyol o Pique?
29/07/2010 10:19
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
obi dijo:
Siendo así el DFC + pasta te daré jejeje, negociamos por privado mejor, q @boni nos echa la bronca por desvirtuar en un par de mensajes más jejeje.


Ok.


Al creador del hilo, quien vale mas, Puyol o Pique?

Pepe, pero si tengo que elegir entre Puyol y Piqué, no hay duda, Puyol mejor en todo, entrega, profesionalidad y saber estar tanto dentro como fuera del campo, tal vez algún día llegue Piqué a parecerse a Puyol cuando madure un poco, lo mismo que les pasa los jovenzuelos de striker mucha calidad pero poco pulida jejeje...

Bueno como ya ha quedado mi punto de vista, me despido de todos que tengo cosilas que hacer, un saludo y ánimo a comprar maduritos, son más baratos y rinden lo mismo.
29/07/2010 10:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6