Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » La vida activa de un jugador no es hasta los 23 Date
632 msgs.
MVP of the game
Quería mandar una lanza a favor de los jugadores mayores de 23 años, y es que creo que entre todos nos estamos cargando el mercado, creyando que hacemos lo mejor para nuestro equipo al no comprar jugadores de más de 23 años, y en mi opinión creo que esto no es ni bueno ni correcto. Casi todo el mundo cree que te tener mejor media en un equipo, garantiza ser el mejor, y yo creo que esto no del todo cierto, indudablemente la media cuenta, pero a parte de esto también cuentan otros factores como las características individuales de cada jugador, pase, velocidad, técnica, etc..., la formación y la experiencia, factor este último muy importante para que suban las caraterísticas individuales antes mencionadas. Cuando vamos al mercado lo primero que buscamos son medias altas, y luego se mira la edad.

Si nos fijamos en jugadores de 16-17 que están en subasta, a parte de estar a un precio elevadísimo, vemos que sus habilidades no están desarrolladas a pesar de tener su media alta, y esto es debido a que aún quedan jugadores "dopados", los cuales no son muy aconsejables, ya que son pan para hoy y hambre para mañana, ya que su vida como jugador empieza a caer antes que uno bien entrenado.

Dicho esto, teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores bien entrenados tienen una vida útil hasta los 29-30 que empiezan a caer, (como es lógico, esta regla no siempre se cumple, ya que como en la vida real, hay paquetillos que con 27 ya empiezan a caer), no entiendo como da tanto miedo en comprar jugadores de más de 24 años, se prefiere pagar 30 kilos, o más, por uno de 70/16, que 15 por uno de 68/25, por ejemplo, esto estaría bien, si el margen de mejora de el de 16 fuese a ser de 8 -10 puntos más, pero por regla general ese jugador estará dopado y su margen de mejora será mínimo, y si encima entras en sus habilidades, seguro que ves que es bastante inferior que el de 25 años, ya que tendrá más experiencia y las habilidades habrán mejorado.

Sé que muchos al leer esto os estareis descojonando, pero mi experiencia me dice que tengo razón, y para demostrarlo nada mejor que un ejemplo. Todos, o casi todos nos fijamos en equipos de 1ª, 2ª y 3ª par copiar un poco sus alineaciones, tácticas y demás que les han llevado a subir tanto y tan rápido, bien, pues ahora fijaros en sus jugadores, a parte de las medias, la mayoría juega con jugadores con experiencia, casi todos tiene juveniles de medias similares a los del primer equipo, en cambio los que se venden son los jóvenes, y dudo mucho que sea por sentimentalismo, otro ejemplo, y este se da en mi equipo, tengo dos jugadores de 27 años, que se jubilarán en mi equipo, si la cosa no cambia, el motivo, a parte de que les quedan 2-3 puntos de subida según la linea de previsión que miro con balones de oro, su caida no empezará hasta los 31 y sus medias por encuentro son cada vez mejores. Lo que quiero decir con todo este tostón, es que a veces comprar jugadores con una edad "normalita", es mejor que comprar juveniles precoces, porque en realidad es lo que se compra, y tal vez es mejor tenerlos en la academia hasta los 19 que sigan mejorando que venderlos en cuanto sale la "P" amarilla.

Lo que quiero decir es que no hay que tener tanto miedo en comprar jugadores de 24 años en adelante, solo hay que estudiar bien al jugdor que te interesa y ver más allá de la media, ( y claro está que tampoco vas a pagar 30 kilos).-

Esto es solo una opinión personal, la cual deduzco en casi año y medio que llevo activo en el juego, se que la mayoría de los que escribais aquí no estareis de acuerdo y pensareis que la vida activa de un jugador se empieza a acabar con 26-27 años, pero no siempre es así, todo depende del entrenador y del entrenamiento que le hayas dado. Venga...y ahora a comentar, que tengo la chepa preparada para recibir jejeje...

Editado por sierra0 28-07-2010 13:30
28/07/2010 13:23
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
la virgen...no no me lo he leido es imposible
macho dividelo en parrafos que sino es imposible
con respecto a eso los jugadores empiezan a bajar con 23 años porque han sido dopados hasta las orejas y han alcanzado su nivel maximomuy pronto
28/07/2010 13:25
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:
la virgen...no no me lo he leido es imposible
macho dividelo en parrafos que sino es imposible
con respecto a eso los jugadores empiezan a bajar con 23 años porque han sido dopados hasta las orejas y han alcanzado su nivel maximomuy pronto

Cierto es, si te lo lees todo, verá que eso es lo que vengo a decir.
28/07/2010 13:27
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:
la virgen...no no me lo he leido es imposible
macho dividelo en parrafos que sino es imposible
con respecto a eso los jugadores empiezan a bajar con 23 años porque han sido dopados hasta las orejas y han alcanzado su nivel maximomuy pronto

Venga ya está separadito.
28/07/2010 13:31
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
asecas dijo:
la virgen...no no me lo he leido es imposible
macho dividelo en parrafos que sino es imposible
con respecto a eso los jugadores empiezan a bajar con 23 años porque han sido dopados hasta las orejas y han alcanzado su nivel maximomuy pronto

Cierto es, si te lo lees todo, verá que eso es lo que vengo a decir.

no puedo xd
pues por eso vamos a ver que prefieres tu sinceramente que un jugador tenga 23 años y 80 de media o que un jugador tenga 27 años y 78 de media?
tu ahs visto la que se lio con kaka?29 añazos el tioi y lo de maicon tu ves normal pagar por un tio con 29 tacos 66 kilos?porque yo no
mira lo que se ha pagado por villa eso es un señor fichaje(tambien es verdad que el valencia necesitabab el dienro como el comer)
pero ese jugador dara mjuchas alegrias al barcelonismo y da igual la edad que tenga porque es un fiera
28/07/2010 13:31
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
asecas dijo:
la virgen...no no me lo he leido es imposible
macho dividelo en parrafos que sino es imposible
con respecto a eso los jugadores empiezan a bajar con 23 años porque han sido dopados hasta las orejas y han alcanzado su nivel maximomuy pronto

Venga ya está separadito.

pues si estamos de acuerdo en todo xd
tengo algunos amigos conocidos de este jeugo que compran mediocentros con 70 media y 23 años para utilizarlos un par de años y punto
y tampoco veo nada de malo en eso
28/07/2010 13:34
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:
sierra0 dijo:
asecas dijo:
la virgen...no no me lo he leido es imposible
macho dividelo en parrafos que sino es imposible
con respecto a eso los jugadores empiezan a bajar con 23 años porque han sido dopados hasta las orejas y han alcanzado su nivel maximomuy pronto

Cierto es, si te lo lees todo, verá que eso es lo que vengo a decir.

no puedo xd
pues por eso vamos a ver que prefieres tu sinceramente que un jugador tenga 23 años y 80 de media o que un jugador tenga 27 años y 78 de media?
tu ahs visto la que se lio con kaka?29 añazos el tioi y lo de maicon tu ves normal pagar por un tio con 29 tacos 66 kilos?porque yo no
mira lo que se ha pagado por villa eso es un señor fichaje(tambien es verdad que el valencia necesitabab el dienro como el comer)
pero ese jugador dara mjuchas alegrias al barcelonismo y da igual la edad que tenga porque es un fiera

Lo primero, decir que la vida real es la vida real y y el juego es el juego, es decir; estadistica pura y dura, (y no solo es la media, existen otras caracteristicas que cuentan).
En segundo lugar si me das a elegir un DLC con 23 años y 80 de media pero su velocidad no lega a 40, y me das un DLC 78 de media y 27 con una velocidad de 75, por ejemplo, mi elección es clara, el de 27, y encima estará mucho mejor de precio, hay que tener claro a la hora de comprar jugadores cuales son sus caracteristicas principales en cada posición, por ejemplo los MCD, MCI y MC que salen con 16 y 70 de media su pase (habilidad principal en esta posición), no lo digo yo, lo dice el juego, normalmente no pasa de 22 (mala media), lo cual quiere decir que no subirá esta habilidad hasta que no tenga experiencia.
28/07/2010 13:41
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
asecas dijo:
sierra0 dijo:
asecas dijo:
la virgen...no no me lo he leido es imposible
macho dividelo en parrafos que sino es imposible
con respecto a eso los jugadores empiezan a bajar con 23 años porque han sido dopados hasta las orejas y han alcanzado su nivel maximomuy pronto

Cierto es, si te lo lees todo, verá que eso es lo que vengo a decir.

no puedo xd
pues por eso vamos a ver que prefieres tu sinceramente que un jugador tenga 23 años y 80 de media o que un jugador tenga 27 años y 78 de media?
tu ahs visto la que se lio con kaka?29 añazos el tioi y lo de maicon tu ves normal pagar por un tio con 29 tacos 66 kilos?porque yo no
mira lo que se ha pagado por villa eso es un señor fichaje(tambien es verdad que el valencia necesitabab el dienro como el comer)
pero ese jugador dara mjuchas alegrias al barcelonismo y da igual la edad que tenga porque es un fiera

Lo primero, decir que la vida real es la vida real y y el juego es el juego, es decir; estadistica pura y dura, (y no solo es la media, existen otras caracteristicas que cuentan).
En segundo lugar si me das a elegir un DLC con 23 años y 80 de media pero su velocidad no lega a 40, y me das un DLC 78 de media y 27 con una velocidad de 75, por ejemplo, mi elección es clara, el de 27, y encima estará mucho mejor de precio, hay que tener claro a la hora de comprar jugadores cuales son sus caracteristicas principales en cada posición, por ejemplo los MCD, MCI y MC que salen con 16 y 70 de media su pase (habilidad principal en esta posición), no lo digo yo, lo dice el juego, normalmente no pasa de 22 (mala media), lo cual quiere decir que no subirá esta habilidad hasta que no tenga experiencia.

..xd pues e llevaras una patata de dlc(dudo que un dlc con 27 años tenga 77 de media xd)
28/07/2010 13:44
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:
sierra0 dijo:
asecas dijo:
la virgen...no no me lo he leido es imposible
macho dividelo en parrafos que sino es imposible
con respecto a eso los jugadores empiezan a bajar con 23 años porque han sido dopados hasta las orejas y han alcanzado su nivel maximomuy pronto

Venga ya está separadito.

pues si estamos de acuerdo en todo xd
tengo algunos amigos conocidos de este jeugo que compran mediocentros con 70 media y 23 años para utilizarlos un par de años y punto
y tampoco veo nada de malo en eso


La filosofía de tus amigos me parece buena, esto es lo mismo que estoy empezando a hacer yo, y me va mejor que cuando compraba jovenes. En realidad hay gente que los compra jovenes y los vende con 23, es decir los venden cuando mejor empiezan a estar, que diferencia hay en comprarlos con 18 años y venderlos con 23, que compralos con 23 (que es cuando mejor empiezan a estar) y venderlos con 28. Bueno la diferencia es que no vas a sacar lo mismo economicamente, pero le jugador lo aprobechas más.
28/07/2010 13:47
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game

asecas dijo:

..xd pues e llevaras una patata de dlc(dudo que un dlc con 27 años tenga 77 de media xd)

Todo depende del entrenamiento que hayas dado a ese jugador, y te aseguro que si los hay, y de más.
28/07/2010 13:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1