Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » La vida activa de un jugador no es hasta los 23 Date
632 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:

..xd pues e llevaras una patata de dlc(dudo que un dlc con 27 años tenga 77 de media xd)


Mira el DLC de un colega; Goteras team, su delantero Arcadio del "Previ 78" Olmo, dentro de tres temporadas no lo comprarías...???


Editado por sierra0 28-07-2010 13:55
28/07/2010 13:54
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
asecas dijo:

..xd pues e llevaras una patata de dlc(dudo que un dlc con 27 años tenga 77 de media xd)


Mira este jugador: http://es.strikermanager.com/inicio.php , dentro de tres temporadas no lo comprarías...???

el link esta mal xd
28/07/2010 13:54
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
upss..


Editado por sierra0 28-07-2010 13:58
28/07/2010 13:56
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
ups..


Editado por sierra0 28-07-2010 13:57
28/07/2010 13:56
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
asecas dijo:

el link esta mal xd


Cierto es, en el comentario de arriba viene el equipo y el jugadore.
28/07/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
A lo que te refieres se le llama invertir para generar ingresos. No es lo mismo tener un 70/18 por 20k, que en 3/4 temporadas con 21/22 años pille mas o menos 75 de media y se le saca minimo el doble, que tener un jugador de 23 años, 75 de media, que no te va a generar ingresos y lo que hara es estancarte a la hora de fichar nuevos "cracks" y al final terminaras comiendote con papas al jugador porque nadie querra ficharlo por un precio medio decente... 28/07/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eso de que las estadisticas individuales cuentan para algo... es cuanto menos discutible, todo lo que he ido leyendo por el foro a lo largo de las temporadas es que un jugador individual funciona unica y exlusivamente por su media. Veremos si esto sigue asi de cara al nuevo simulador

Por otro lado, y dando como cierto el punto anterior, que los jugadores solo se rigen por su media, cuanto menores sean los valores en las caracteristicas principales de un jugador mejor, mucho mejor, por el simple hecho de que le queda una vida de entrenamientos principales que le suben la media mucho mayor (el caso carisma en medios es seguro el mas conocido, no se paga ni de lejos lo mismo por un carisma 60 que por un carisma 99 en igualdad de todo lo demas)

Lo de comprar jugadores jovenes es simplemente por 2 motivos:
1º un jugador joven tiene casi siempre (y recalco este casi siempre) una capacidad de mejora muchisimo mas alta que uno mas mayor.
2º Un jugador joven te durará muchas mas temporadas. Vale, este argumento es falaz en muchas ocasiones, puesto que en el striker los jugadores se mueven de aqui para alla bastante rapido y pocos duran mas de 3 o 4 temporadas en un mismo equipo, pero la idea es esa.
28/07/2010 14:41
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
A lo que te refieres se le llama invertir para generar ingresos. No es lo mismo tener un 70/18 por 20k, que en 3/4 temporadas con 21/22 años pille mas o menos 75 de media y se le saca minimo el doble, que tener un jugador de 23 años, 75 de media, que no te va a generar ingresos y lo que hara es estancarte a la hora de fichar nuevos "cracks" y al final terminaras comiendote con papas al jugador porque nadie querra ficharlo por un precio medio decente...

Ok.. teneindo en cuenta que el 70/18, por regla genral estará dopado y dudo mucho que gane 5 puntos, vuelvo a lo mismo, sus características generales con esa edad serán bajas, en cuanto a sacar el doble, con 23 dudo mucho que vendas un jugador de 70 por 40 kilos a no ser que sea delantero, portero o defensa apurando mucho (vamos yo no lo compraba). Sé que mucha genta basa el juego en comprar barato y vender por el doble, sin fijarse en lo que compra, y claro, luego vienen los lloros tales como; "estoy harto, mi equipo lleva perdiendo 2 partidos seguidos con equipos inferiores", " joo...por qué pierdo si mi equipo es mejor....", " esto es un timo hoy he perdido con un equipo que tenia la media inferior a la mia, ¿algún administrador me puede decir por qué..??", y quejas absurdas de este estilo.

Que conste que no estoy en contra del que gana dinero de esta forma, ya que todos lo hemos hecho alguna vez, creo yo.

Lo que quiero decir con el comentario que habre el dabate, es que comprar jugadores con edades superiores a 23, puede ayudar a tu equipo a ser más competitivo. Y como es lógico, no se puede pretender sacar el doble por un jugador de 27 que cuando lo compraste con 23-24 ó 16.
28/07/2010 14:51
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
Eso de que las estadisticas individuales cuentan para algo... es cuanto menos discutible, todo lo que he ido leyendo por el foro a lo largo de las temporadas es que un jugador individual funciona unica y exlusivamente por su media. Veremos si esto sigue asi de cara al nuevo simulador

Por otro lado, y dando como cierto el punto anterior, que los jugadores solo se rigen por su media, cuanto menores sean los valores en las caracteristicas principales de un jugador mejor, mucho mejor, por el simple hecho de que le queda una vida de entrenamientos principales que le suben la media mucho mayor (el caso carisma en medios es seguro el mas conocido, no se paga ni de lejos lo mismo por un carisma 60 que por un carisma 99 en igualdad de todo lo demas)

Lo de comprar jugadores jovenes es simplemente por 2 motivos:
1º un jugador joven tiene casi siempre (y recalco este casi siempre) una capacidad de mejora muchisimo mas alta que uno mas mayor.
2º Un jugador joven te durará muchas mas temporadas. Vale, este argumento es falaz en muchas ocasiones, puesto que en el striker los jugadores se mueven de aqui para alla bastante rapido y pocos duran mas de 3 o 4 temporadas en un mismo equipo, pero la idea es esa.

Si, pero tu compras un jugador joven, si experiencia, le subes los valores individuales y lo vendes con 23-24, el que se aprobecha del jugadore es que lo compra con esa edad, ya que lo aprobecha en pleno auje.
Creo que no me estais entendiendo lo que quiero decir, o yo no me explico.
28/07/2010 14:54
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Solo hay que ver los equipos de 1º y 2ª, que creo que son el espejo de casi todos, sus jugadores ya no son juveniles en gran mayoría, y no será porque no pueden comprarlos, al contrario los venden..- 28/07/2010 14:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2