Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » La vida activa de un jugador no es hasta los 23 Date
2814 msgs.
Best scorer
Repetido...

Editado por @Boni 28-07-2010 15:11
28/07/2010 15:10
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
En segundo lugar si me das a elegir un DLC con 23 años y 80 de media pero su velocidad no lega a 40, y me das un DLC 78 de media y 27 con una velocidad de 75, por ejemplo, mi elección es clara, el de 27, y encima estará mucho mejor de precio,


Pero el precio no sería el mismo, el segundo jugador constaría poco en comparación.

Por otro lado, si eres capaz de indicarme un DLC de 23 años y 80 de media con velocidad en 40... pago todo el dinero que tengo y más... posiblemente estarías hablando del mejor potencial en un DLC que haya visto nunca.
28/07/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Buenas amigo Sierra.
Me he leído todo tu tocho y la verdad es que tengo que romper una lanza a tú favor.
Por experiencia propia, creo que el rendimiento en estadísticas (no la valoración del partido), suele ser mejor el de jugadores con mejores medias en sus características, que en su media total. Esto es independiente de la edad que tengan.
Lo cierto que, igualmente, un jugador de media 80 muy dopado, tendrá por norma general mejores estadísticas y puntuación de partido que uno sin dopar de media 70.
La cosa es cuando a igual media total, el jugador más viejo tiene unas caracteríticas mejores. en ese caso, la mejor opción para conseguir resultados es la del jugador mayor, el problema es que es la peor en el tema económico.
Te pongo un claro ejemplo:

La temporada pasada, fiché un MC de 82-33!! Al ver su previsión, decía que en 4 semanas su media sería de 78...así que pensé que había invertido un dinero sólo para acabar la temporada y conseguir el ascenso a 2ª.
En nada me bajó de media a 81, pero le pillé el truquito y como verás, estamos a más de una temporada completa desde que lo fiché y sigue siendo de media 81. Por cierto, creo que debe de ser el jugador con mejor media del juego para tener 34 tacos, jeje.
El caso es que la temporada pasada, fué de los mejores en recuperaciones y pases y esta, en la que mi equipo en conjunto es de los peores de mi grupo, sigue siendo de los mejores en ambas características.
Conclusión, mayor no es igual a acabado (espero que Raúl lo demuestre en el Shalke) y mejor para el equipo un jugador mayor con buenas caracterísitcas que uno joven con malas.
En lo económico, por desgracia la cosa no funciona así. Si inviertes 100M en un DFC 70-18, la próxima temporada, con la misma media, es fácil que lo vendas más caro. Sin embargo un DFC 72-29, se devaluará cuando sea de 72-30, por más que tenga buenas características y no baje su media y valdrá menos que el de 70-19.
28/07/2010 15:18
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
1044 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Por otro lado, y dando como cierto el punto anterior, que los jugadores solo se rigen por su media, cuanto menores sean los valores en las caracteristicas principales de un jugador mejor, mucho mejor, por el simple hecho de que le queda una vida de entrenamientos principales que le suben la media mucho mayor (el caso carisma en medios es seguro el mas conocido, no se paga ni de lejos lo mismo por un carisma 60 que por un carisma 99 en igualdad de todo lo demas).


Aquí hay un tema en el que muchos se equivocan.
En muchas ocasiones, jugadores que ya no crecen con un determinado entrenamiento (el que más rápido les sube) como por ejemplo org. media y que tienen el carisma en 99, se piensa que ya alcanzaron el tope de su media, y para nada es así.
Al igual que se piensa que si tienen carisma 60, van a subir mucho más de media.
Yo he fichado jugadores con 70 de media y 85 de carisma que su previsión final, con balones, era mucho más baja que jugadores de 70 y 99.
Eso sí, a la hora de vender, se saca más por el 1º, lo cual es un beneficio, ya que es precisamente del que te quieres deshacer,jeje.
28/07/2010 15:32
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo jamas e dicho que ya no suban mas

pero como dices, se venden mucho mas caros porque la gente piensa que tendran mas prevision y que ademas la alcanzaran mas rapido
28/07/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Yo jamas e dicho que ya no suban mas


Lo sé, pero sí que dices que un MC de carisma 60, subirá mucho más de media que un MC de carisma 99, ambos con la misma media...y en eso te equivocas.
El de 60 de carisma se puede quedar en 75 de media y el de 99 puede llegar a 80.

28/07/2010 15:49
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr21
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me autocito:



Por otro lado, y dando como cierto el punto anterior, que los jugadores solo se rigen por su media, cuanto menores sean los valores en las caracteristicas principales de un jugador mejor, mucho mejor, por el simple hecho de que le queda una vida de entrenamientos principales que le suben la media mucho mayor (el caso carisma en medios es seguro el mas conocido, no se paga ni de lejos lo mismo por un carisma 60 que por un carisma 99 en igualdad de todo lo demas)

No he dicho exactamente que suba mas de media, sino que podra hacer más veces sus entrenamientos principales. A igualdad de progresiones si, subira mas, pero para eso hay que tirar de progresion + prevision, es algo mas complejo. Pero de todas todas un entrenamiento principal sube mas que uno secundario (por ejemplo org defensa y despejar balones). Asi que a igualdad de progresion subira mas (rapido) el que tenga menor puntuacion en su/s caracteristica/s principal/es

es decir, no tiene por que ser asi, pero en la gran mayoria de los casos, a igualdad de media y edad (lo que nos deja un porcentaje de similitud de progresion aceptable) un jugador con menor puntuacion en una caracteristica principal subira mas rapido, que no quiere decir que suba "mas alto", pero tambien, en la mayoria de las veces, si
28/07/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
apoyo a los abueletes del striker y xa muestra mi plantilla, unos viejunos de 26,25, años que van lideres en segunda

Vivan los abuelos del striker!!!!!

Editado por panettox 28-07-2010 18:48
28/07/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Estoy de acuerdo.

Pero mucha gente no tiene el nivel o tiempo o es tan friki como nosotros, como para mirar cada característica de los jugadores, historiales, evolución, partidos jugados, experiencia, etc.

Si el valor de mercado se distorsiona porque lo que deslumbra es la media + edad.., pues... no nos cargamos el mercado, de todas formas. El mercado funciona así. Lo que vende no suele ser siempre el valor intrínseco. Esto hace buenos a los que saben sondear y buscar estrellas de verdad a bajo precio, como en la vida real. Y sino, por qué vale más Khedira que Javi Martínez, por ejemplo?. El mercado de verdad está peor que éste, que para algunos como es mi caso, tb es de verdad, jeje...

Con este mail lo que haces es dar pistas, una enseñanza desinteresada para quien quiera aprender, si es que no lo sabe ya. Menos mal que, parece, muchos tienen "pereza" a leer párrafos grandes...

Son los mismos que fichan Khediras en vez de JaviMartineces.

Alabo, en todo caso, la enseñanza desinteresada porque a largo plazo mejora el juego. La ética es rentable. Un abrazo, compi.
28/07/2010 18:55
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
ayer tube que vender un DLD 67/21 porque estaba empezando a perder media, con 21 años...
eso no es muy normal, si ha llegado a su tope, o lo que sea, por lo menos que se mantenga hasta los 24..25...
28/07/2010 19:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3