Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Critica a los accesorios Date
Se deberian quitar los accesorios?
Si
No
503 msgs.
MVP of the game
jose miguel aguire faña dijo:
nosotros podremos pagarlo, pero y los pequeños de 6ª y 7ª, que su unico ingreso es el estadio, que se tienen que gastar todo su dinero en los accesorios, no pueden pagar sus empleados, no pueden mejorar el estadio, no pueden mejorar las plantillas, tienen que pagar 500mil€ semanales por algo que no les produce ningun beneficio, se endeudan y se van del juego a la semana por impagos.


solo tienen obligacion de mejorar los accesorios los equipos de 5º en adelante, los de 6º y 7º no tienen por que tener accesorios
21/07/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
kaix1311 dijo:
jose miguel aguire faña dijo:
nosotros podremos pagarlo, pero y los pequeños de 6ª y 7ª, que su unico ingreso es el estadio, que se tienen que gastar todo su dinero en los accesorios, no pueden pagar sus empleados, no pueden mejorar el estadio, no pueden mejorar las plantillas, tienen que pagar 500mil€ semanales por algo que no les produce ningun beneficio, se endeudan y se van del juego a la semana por impagos.


solo tienen obligacion de mejorar los accesorios los equipos de 5º en adelante, los de 6º y 7º no tienen por que tener accesorios

No kreo k eso sea asi, pero tampoco te digo k no tengas razon, pero yo prefiero mil veces pagar mantenimiento de estadio por las gradas no por los accesorios
21/07/2010 23:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
jose miguel aguire faña dijo:
kaix1311 dijo:
jose miguel aguire faña dijo:
nosotros podremos pagarlo, pero y los pequeños de 6ª y 7ª, que su unico ingreso es el estadio, que se tienen que gastar todo su dinero en los accesorios, no pueden pagar sus empleados, no pueden mejorar el estadio, no pueden mejorar las plantillas, tienen que pagar 500mil€ semanales por algo que no les produce ningun beneficio, se endeudan y se van del juego a la semana por impagos.
solo tienen obligacion de mejorar los accesorios los equipos de 5º en adelante, los de 6º y 7º no tienen por que tener accesorios
No kreo k eso sea asi, pero tampoco te digo k no tengas razon, pero yo prefiero mil veces pagar mantenimiento de estadio por las gradas no por los accesorios
...

Es así
21/07/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
jose miguel aguire faña dijo:
kaix1311 dijo:
jose miguel aguire faña dijo:
nosotros podremos pagarlo, pero y los pequeños de 6ª y 7ª, que su unico ingreso es el estadio, que se tienen que gastar todo su dinero en los accesorios, no pueden pagar sus empleados, no pueden mejorar el estadio, no pueden mejorar las plantillas, tienen que pagar 500mil€ semanales por algo que no les produce ningun beneficio, se endeudan y se van del juego a la semana por impagos.
solo tienen obligacion de mejorar los accesorios los equipos de 5º en adelante, los de 6º y 7º no tienen por que tener accesorios
No kreo k eso sea asi, pero tampoco te digo k no tengas razon, pero yo prefiero mil veces pagar mantenimiento de estadio por las gradas no por los accesorios
...

Es así

OK, gracias por aclararme la duda. Lo que me alegra de verdad es k me dais respaldo en lo que he dicho, pork no he visto k nadie rebata lo que he puesto. Creo que el sentimiento que tengo es general en muchos de vosotros, pero lamentablemente esto seguira siendo asi. Nadie nos hara caso, todos los posts que se han puesto no serviran para nada, y seguiremos con esta lacra siempre, a menos que los peces gordos reflexionen y nos hagan caso
21/07/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
ami lo de lo ascesorios me parece una tonteria con todos los respetos
al fianl vais a exar el juego aperder con tanta historia
pos data 5 millones es un mundo con el ke podria acer algo
pienselo
21/07/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
alguien sabe como localizo a @obaka poniendo su nick en el buscador no me aparece y necesito comunicarle un problemilla q tengo con mis juves y me han dicho q el me lo puede solucionar 21/07/2010 23:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
alguien sabe como localizo a @obaka poniendo su nick en el buscador no me aparece y necesito comunicarle un problemilla q tengo con mis juves y me han dicho q el me lo puede solucionar

Es que es obOka...
21/07/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya me di cuenta,tengo una piedra como un burro hoy bufff
gracias luis..a ver si me solucionan el tema antes de los entrenos pq si no menuda gracia
21/07/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
rockytun dijo:
ami lo de lo ascesorios me parece una tonteria con todos los respetos
al fianl vais a exar el juego aperder con tanta historia
pos data 5 millones es un mundo con el ke podria acer algo
pienselo

No se como lo ves maxo, pero con 5k se pueden hacer mucho, seas de la division que seas, y ademas hay que pagar medio kada semana. Al final nos resignaremos, pero el malestar seguira ahi
21/07/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
kaix1311 dijo:
jose miguel aguire faña dijo:
Y la segunda cuestion es: el funcionamiento de los depositos es realista? Porque en la realidad si pongo un deposito con interes 9, cada semana mi dinero crece un 109%. Por ejemplo yo pongo un deposito de 10k en la realidad y la primera semana me llevo 900mil€ mas, sin embargo aqui me crece apenas 30mil. Esto tiene alguna explicacion?.


aqui te equivocas, a ti te dan un 9%, pero ese porcentaje es anual, es decir, ese 109%, o los 900mil€, los ganaras, pero pasado un año (o una temporada striker)
asi que, aqui cobras cada semana la parte que te corresponde.


¿Y por qué los intereses de los depósitos son anuales y los de los créditos son por 1 semana, 2, .... o 25? En los depósitos debería ser igual que en los créditos, ¿no?

PD Le podrían poner un resumencillo a la parte de los depósitos para que te indique la cantidad de dinero que tienes, porque ponerte a contarlo no veas el lio...

22/07/2010 00:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5