Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Critica a los accesorios Date
Se deberian quitar los accesorios?
Si
No
3058 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Mopli79 dijo:
Desde un principio se avisó que el mantenimiento de estos accesorios se compensarian con las vallas y los 1% que dan de ventaja cada accesorio.
Yo aún no he cobrado vallas (2 partidos), aún no he visto para qué sirven los accesorios (1 partido) y me he gastado ya 13,5 millones en ellos.


Hola Luis!!!

Que de tiempo jejeje...

Yo sí he cobrado vallas por jugar en casa en la privada... porque no se lo comentas a algun @? Debe haber algun fallo...
De cabeza recuerdo que los ACCESOS era 1% en taquilla... el resto no lo recuerdo bien... si quieres te lo busco.

Saludos amigo.


Editado por Mopli79 21-07-2010 18:31
21/07/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
1

perdona mopli, pero no los habras cobrado eh???

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=194540&inicio=20

lo han arreglado hoy
21/07/2010 18:35
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Mopli79 dijo:
1

perdona mopli, pero no los habras cobrado eh???

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=194540&inicio=20

lo han arreglado hoy


Hola Mareado,

Creo que me conoces y por tanto abusare de tu confianza porque me resulta un poco engorroso hacerte la captura de mi pantalla, pero te puedo dar mi palabra que cobré las vallas el Domingo en mi partido de la privada.

Por eso hablo tan seguro, pero no sabia que habia gente sin cobrar aún...
21/07/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
mareado dijo:
Mopli79 dijo:
1

perdona mopli, pero no los habras cobrado eh???

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=194540&inicio=20

lo han arreglado hoy


Hola Mareado,

Creo que me conoces y por tanto abusare de tu confianza porque me resulta un poco engorroso hacerte la captura de mi pantalla, pero te puedo dar mi palabra que cobré las vallas el Domingo en mi partido de la privada.

Por eso hablo tan seguro, pero no sabia que habia gente sin cobrar aún...


Hola mopli, en finanzas aparece como cobrado, pero si haces los calculos, veras que no ha sido ingresado.
21/07/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno, puede ser...

es que hasta hoy a mucha gente, a mi, entre otros, los ingresos de las vallas nos salian en finanzas, pero luego no se sumaban a la caja... no se si me explico, de ahí que hubiera gente que podría pensar que habia cobrado y no habia sido así, pero si tu has cobrado ya, pues me callo....
21/07/2010 18:43
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Entre Lopera, Luis Oliver y la jueza que instruye el caso nos vamos entendiendo

21/07/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Entre Lopera, Luis Oliver y la jueza que instruye el caso nos vamos entendiendo


pero has cobrado o no?
21/07/2010 18:48
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Sí, y por favor no me pidais que pille la calculadora y repase numeros que estoy a punto de salir de la ofis y no quiero ver mas a la calculadora 21/07/2010 18:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Mopli79 dijo:
Entre Lopera, Luis Oliver y la jueza que instruye el caso nos vamos entendiendo
pero has cobrado o no?
Tío, ¿no ves que él es feliz pensando que sí, a pesar de que los admins ya han dicho que había un fallo que ha sido arreglado hoy pasadas las 14:00, y también es feliz pensando que los accesorios sirven para algo más que como herida sangrante de dinero, a pesar de que los admins dijeron que entre ayer y hoy estarían operativos y aún no han actualizado absolutamente nada?

No jodas su pobre felicidad.
21/07/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
mareado dijo:
Mopli79 dijo:
Entre Lopera, Luis Oliver y la jueza que instruye el caso nos vamos entendiendo
pero has cobrado o no?
Tío, ¿no ves que él es feliz pensando que sí, a pesar de que los admins ya han dicho que había un fallo que ha sido arreglado hoy pasadas las 14:00, y también es feliz pensando que los accesorios sirven para algo más que como herida sangrante de dinero, a pesar de que los admins dijeron que entre ayer y hoy estarían operativos y aún no han actualizado absolutamente nada?

No jodas su pobre felicidad.


Igual es algo que solo nos ha pasado a X managers. Podria ser como cuando no entrenan, a veces a algunos, les entrenan, pese a que a la gran mayoria no.
21/07/2010 18:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2