Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Critica a los accesorios Date
Se deberian quitar los accesorios?
Si
No
Username
274 msgs.
First-team player
Hola me gustaria hacer una referencia hacia lo que se ha convertido los accesorios. Considero yo que los accesorios quitan muchisimo mas de lo que dan, porque valen 5k el primer nivel(la idea original eran 4), algunos de ellos aun no tienen ventajas, y se paga mucho mas que con el sistema antiguo(por ejemplo por un estadio 24mil de pie 18mil general pagaba yo 204mil) y ahora con los accesorios pago mas del doble(500mil),|||con ventajas casi intexistentes||||||||. Por eso yo pido, y espero que la gente me secunde, la desaparicion de los accesorios, y que el dinero invertido por los managers para su utiliziacion sea devuelto a las arcas de cada equipo, pork esto no solo afecta a los grandes, sino tambien a los mas pequeños, que se endeudaran para poder tener los accesorios, no pueden mejorar su estadio, no pueden mejorar su plantilla, y lo que es peor, a la semana que se mantengan con numeros rojos, seran echados del juego por simplemente no poder pagar algo que no estaba desde el principio, y que entro de repente, casi sin avisar, y que bajo mi punto de vista, debia haber sido avisado con tiempo, como con la liga de juveniles, la prohibicion de sus entrenos y otras medidas. Un saludo
PD: Tambien hay otros dos detalles k kiero dejar en el aire: como es posible que por amortizar un credito nos cobren un 5% de la cantidad amortizada?. Osea que si yo pido un credito tengo k pagar el interes X, mas un 5%. Esto no sucede en la realidad segun me han contado. Y la segunda cuestion es: el funcionamiento de los depositos es realista? Porque en la realidad si pongo un deposito con interes 9, cada semana mi dinero crece un 109%. Por ejemplo yo pongo un deposito de 10k en la realidad y la primera semana me llevo 900mil€ mas, sin embargo aqui me crece apenas 30mil. Esto tiene alguna explicacion?. Bajo mi punto de vista estos dos detalles, le quitan realismo al juego, que por otro lado a mi modo de ver, me parece bien los impuestos en los fichajes.
21/07/2010 17:19
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
jose miguel aguire faña dijo:
como es posible que por amortizar un credito nos cobren un 5% de la cantidad amortizada?. Osea que si yo pido un credito tengo k pagar el interes X, mas un 5%. Esto no sucede en la realidad segun me han contado. Y la segunda cuestion es: el funcionamiento de los depositos es realista? Porque en la realidad si pongo un deposito con interes 9, cada semana mi dinero crece un 109%. Por ejemplo yo pongo un deposito de 10k en la realidad y la primera semana me llevo 900mil€ mas, sin embargo aqui me crece apenas 30mil. Esto tiene alguna explicacion?. Bajo mi punto de vista estos dos detalles, le quitan realismo al juego, que por otro lado a mi modo de ver, me parece bien los impuestos en los fichajes.


Eso no es del todo correcto. Si cancelas un credito te cobran el 5% de cancelacion sobre la cantidad pendiente y punto. No hay mas. Ahora mismo por ejemplo pedir un credito tiene un 22% pero si lo quieres cancelar antes de tiempo en vez del 22% pagaras solo el 5% por la cantidad que te falte por devolver.

Con respecto a los depositos si no recuerdo mal dijeron que iban a arreglarlo para que a partir de ahora fuera fijo y no variable, ahí no puedo ayudarte porque no tengo depositos.

Espero haberme explicado bien.


Editado por Mopli79 21-07-2010 17:41
21/07/2010 17:40
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
jose miguel aguire faña dijo:
Y la segunda cuestion es: el funcionamiento de los depositos es realista? Porque en la realidad si pongo un deposito con interes 9, cada semana mi dinero crece un 109%. Por ejemplo yo pongo un deposito de 10k en la realidad y la primera semana me llevo 900mil€ mas, sin embargo aqui me crece apenas 30mil. Esto tiene alguna explicacion?.


aqui te equivocas, a ti te dan un 9%, pero ese porcentaje es anual, es decir, ese 109%, o los 900mil€, los ganaras, pero pasado un año (o una temporada striker)
asi que, aqui cobras cada semana la parte que te corresponde.
21/07/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
jose miguel aguire faña dijo:
como es posible que por amortizar un credito nos cobren un 5% de la cantidad amortizada?. Osea que si yo pido un credito tengo k pagar el interes X, mas un 5%. Esto no sucede en la realidad segun me han contado. Y la segunda cuestion es: el funcionamiento de los depositos es realista? Porque en la realidad si pongo un deposito con interes 9, cada semana mi dinero crece un 109%. Por ejemplo yo pongo un deposito de 10k en la realidad y la primera semana me llevo 900mil€ mas, sin embargo aqui me crece apenas 30mil. Esto tiene alguna explicacion?. Bajo mi punto de vista estos dos detalles, le quitan realismo al juego, que por otro lado a mi modo de ver, me parece bien los impuestos en los fichajes.


Eso no es del todo correcto. Si cancelas un credito te cobran el 5% de cancelacion sobre la cantidad pendiente y punto. No hay mas. Ahora mismo por ejemplo pedir un credito tiene un 22% pero si lo quieres cancelar antes de tiempo en vez del 22% pagaras solo el 5% por la cantidad que te falte por devolver.

Espero haberme explicado bien.

si explicar te has explicado bien, lo que quiero decir es que me parece excesivo que aparte del interes que te cobran por el credito tengas que pagar un 5% de la cantidad que amortizas mas dicha cantidad. No se si estoy equivocado, pero quiero que alguien que haya estudiado economia me conffirma que esto sucede en la realidad, o como pienso yo, esto es una medida que han tomado los dirigentes para frenar las peticiones masivas de creditos que fueron hechas en casos como el de youngangz, que se ficho a iniesta e ibrahimovic estando en 6ª.
21/07/2010 17:45
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
jose miguel aguire faña dijo:
pero quiero que alguien que haya estudiado economia me conffirma que esto sucede en la realidad, o como pienso yo, esto es una medida que han tomado los dirigentes para frenar las peticiones masivas de creditos que fueron hechas en casos como el de youngangz, que se ficho a iniesta e ibrahimovic estando en 6ª.


si, en la realidad también existen los intereses por cancelacion anticipada
21/07/2010 17:47
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Existe en la realidad... se nota que no tienes hipoteca

Siempre que quieras cancelar por adelantado una cantidad al banco te cobran intereses por ello, pero normalmente es una penalizacion inferior al interes que pagas mensualmente, en nuestro caso semanalmente.

Aqui el unico problema ha sido que durante un tiempo el interes de los creditos ha estado por debajo del interes de cancelacion pero poco mas, por lo demas es normal.

Lo que no era normal era poder pedir un credito de x euros un Lunes y devolverlo el domingo sin que el banco se lleve una comision por ese prestamo... vamos que salia gratis que el banco prestara pasta...
21/07/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
kaix1311 dijo:
jose miguel aguire faña dijo:
Y la segunda cuestion es: el funcionamiento de los depositos es realista? Porque en la realidad si pongo un deposito con interes 9, cada semana mi dinero crece un 109%. Por ejemplo yo pongo un deposito de 10k en la realidad y la primera semana me llevo 900mil€ mas, sin embargo aqui me crece apenas 30mil. Esto tiene alguna explicacion?.


aqui te equivocas, a ti te dan un 9%, pero ese porcentaje es anual, es decir, ese 109%, o los 900mil€, los ganaras, pero pasado un año (o una temporada striker)
asi que, aqui cobras cada semana la parte que te corresponde.

Es cierto hice las cuentas con el interes de 22% y me salia que a final de temporada ganaria 2.2k. Gracias por la aclaracion
21/07/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Existe en la realidad... se nota que no tienes hipoteca

Siempre que quieras cancelar por adelantado una cantidad al banco te cobran intereses por ello, pero normalmente es una penalizacion inferior al interes que pagas mensualmente, en nuestro caso semanalmente.

Aqui el unico problema ha sido que durante un tiempo el interes de los creditos ha estado por debajo del interes de cancelacion pero poco mas, por lo demas es normal.

Lo que no era normal era poder pedir un credito de x euros un Lunes y devolverlo el domingo sin que el banco se lleve una comision por ese prestamo... vamos que salia gratis que el banco prestara pasta...

Gracias por la aclaracion, yo no tengo hipoteca aun gracias a dios . Me habeis resuelto los temas de la economia. Ahora lo que me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre los accesorios?. No por nada, sino porque es el objetivo de este post
21/07/2010 17:53
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Amigo, Ahí no estoy de acuerdo contigo.

Desde un principio se avisó que el mantenimiento de estos accesorios se compensarian con las vallas y los 1% que dan de ventaja cada accesorio.

Ten en cuenta que cobras minimo 2 veces las vallas a la semana ya que minimo juegas uno de liga y otro de la privada... así que esta compensado... y si no pues el 1% de taquilla te hace captar más aficionados deseosos de comprar entradas

Es muy resumida mi explicacion, perdona... pero estoy en la ofis

Editado por Mopli79 21-07-2010 18:15
21/07/2010 18:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Desde un principio se avisó que el mantenimiento de estos accesorios se compensarian con las vallas y los 1% que dan de ventaja cada accesorio.
Yo aún no he cobrado vallas (2 partidos), aún no he visto para qué sirven los accesorios (1 partido) y me he gastado ya 13,5 millones en ellos.
21/07/2010 18:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1