Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Critica a los accesorios Date
Se deberian quitar los accesorios?
Si
No
Username
175 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
pablogaliza dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=194660 Otro caso que deja en evidencia los accesorios, si se hace una herramienta para favorecer al usuario (vallas) xk se hace otro q no beneficia? (accesorios). Y a los usuarios nuevos y/o de categorías bajas... es una ruina.


Tu caso es diferente. Tu no estabas obligado a hacer dichas obras. Y ademas, cuando inicias las obras, ya sabes cual va a ser el coste de la obra y el mantenimiento. En tu lugar, yo hubiera invertido en gradas.


En el momento que hice las obras no ponía ningún coste de mantenimiento, y ahora está claro q me equivoqué, pero q ni se pueda cancelar...
21/07/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pablogaliza dijo:
Sa corb dijo:
pablogaliza dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=194660 Otro caso que deja en evidencia los accesorios, si se hace una herramienta para favorecer al usuario (vallas) xk se hace otro q no beneficia? (accesorios). Y a los usuarios nuevos y/o de categorías bajas... es una ruina.


Tu caso es diferente. Tu no estabas obligado a hacer dichas obras. Y ademas, cuando inicias las obras, ya sabes cual va a ser el coste de la obra y el mantenimiento. En tu lugar, yo hubiera invertido en gradas.


En el momento que hice las obras no ponía ningún coste de mantenimiento, y ahora está claro q me equivoqué, pero q ni se pueda cancelar...



Arriba a la derecha, hay un boton que pone "ayuda", si le das, te dice el mantenimiento de cada nivel.
21/07/2010 19:08
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Yo aún no he cobrado vallas (2 partidos), aún no he visto para qué sirven los accesorios (1 partido) y me he gastado ya 13,5 millones en ellos.
Semos unos pringaos..

21/07/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
luis lo de la vallas ya esta reparado,a mi en mi partido de hoy si me ha contabilizado los ingresos,habria q ver ahora si los q no las han cobrado aun (me cuento yo ya q jugue privada y se supone q no los ingrese) se les compensara o se quedara asi. 21/07/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
1er partido con todos los accesorios acabados e ingreso menos que en toda la temporada. 21/07/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si lo de los accesorios me da q aun no esta en marcha,solo espero q si no rulan pq estan muy atareados almenos q los mantenimientos no los cobren pq a mi ese medio kilo de mas en mantenimiento por nada como queeeeeeeeeeee no me hace mucha gracia 21/07/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
pablogaliza dijo:
Sa corb dijo:
pablogaliza dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=194660 Otro caso que deja en evidencia los accesorios, si se hace una herramienta para favorecer al usuario (vallas) xk se hace otro q no beneficia? (accesorios). Y a los usuarios nuevos y/o de categorías bajas... es una ruina.


Tu caso es diferente. Tu no estabas obligado a hacer dichas obras. Y ademas, cuando inicias las obras, ya sabes cual va a ser el coste de la obra y el mantenimiento. En tu lugar, yo hubiera invertido en gradas.


En el momento que hice las obras no ponía ningún coste de mantenimiento, y ahora está claro q me equivoqué, pero q ni se pueda cancelar...



Arriba a la derecha, hay un boton que pone "ayuda", si le das, te dice el mantenimiento de cada nivel.

La primera vez que lo veo, y no soy nuevo.

Mas que un botón de ayuda, parece el juego "buscar a wally"

21/07/2010 19:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lo mejor de todo es que siguen sin servir para nada.

1) No cobramos las vallas (ALGUNOS)
2) Pagamos porconstruir los accesorios
3) Nos cobrarán el mantenimiento de los accesorios
4) Los accesorios no nos reportarán beneficio alguno.

21/07/2010 20:05
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sólo voy a decir dos palabras... Pre-Temporada.

21/07/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Amigo, Ahí no estoy de acuerdo contigo.

Desde un principio se avisó que el mantenimiento de estos accesorios se compensarian con las vallas y los 1% que dan de ventaja cada accesorio.

Ten en cuenta que cobras minimo 2 veces las vallas a la semana ya que minimo juegas uno de liga y otro de la privada... así que esta compensado... y si no pues el 1% de taquilla te hace captar más aficionados deseosos de comprar entradas

Es muy resumida mi explicacion, perdona... pero estoy en la ofis

Editado por Mopli79 21-07-2010 18:15

Perdona que te diga mopli pero en absoluto no estoy de acuerdo contigo. Las vayas a mi reportan 170mil por partido, osea que para amortizarlo tengo que jugar 3 partidos en casa minimo, y como sabreis eso no ocurre siempre. Ademas puedes amortizarlo cada semana, pero y los 5 kilos k me gaste en el primer nivel(repito, originalmente eran 4), y tambien otro detalle importante, nosotros podremos pagarlo, pero y los pequeños de 6ª y 7ª, que su unico ingreso es el estadio, que se tienen que gastar todo su dinero en los accesorios, no pueden pagar sus empleados, no pueden mejorar el estadio, no pueden mejorar las plantillas, tienen que pagar 500mil€ semanales por algo que no les produce ningun beneficio, se endeudan y se van del juego a la semana por impagos. Me apuesto lo que quieras a que con los accesorios se van a ahcer mas abituales los despidos. Yo voto por que los accesorios se reseteen, o sean opcionales, y los que NO queramos tener accesorios se nos devuelva el dinero.

Editado por jose miguel aguire faña 21-07-2010 23:04
21/07/2010 23:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4