Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Critica a los accesorios Date
Se deberian quitar los accesorios?
Si
No
Username
313 msgs.
First-team player
Opino lo mismo!!!!!!!!!!!!!! 26/07/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eso de la rentabilidad de los accesos...

1% de 4M son 40k que por 2,5 partidos semanales te da 100k semanales... te da para pagar su mantenimiento, pero el coste de construcción??

en estadiazos de 8M o mas si que resulta rentable (aun tardarias 50 semanas en compensar construir el nivel 1...), pero claro, casi todos esos estadios tienen que tenerlos si o si en un nivel bastante alto. En conclusion, sale mejor invertir en más gradas, pagas menos y ganas más

Sin embargo, los accesos que me parecen mas útiles son los de motivacion y lesiones, a lo mejor me hago alguno más del nivel 2 que necesito como minimo

Los de vallas... ahora mismo no llego a 300k de vallas por partido. 5% de 300k = 15k*2.5 = 37,5... una perdida de mas de 60k semanales por accesorio, ademas del coste de construcción... para mi, completamente irrentables

En conclusión, los accesorios de mejora economica son una perdida de dinero para equipos modestos. Para equipos de gran tallaje ya comienzan a reportar cierto beneficio, pero comparado con sus costes de construccion, el beneficio es irrisorio y a larguisimo plazo (hablamos de amortizar los costes en mas de 3 o 4 temporadas en estadios mas que decentes...). Evidentemente hay muchisimas cosas que hacer en el striker con beneficios infinitamente mejores que los accesorios economicos, mas estadio, jugadores de buena subida, escuelas... incluso lso depositos tal y como estan son una inversion muchisimo mas rentable

En cuanto a los accesorios de mejora de otras cosas, para mi me parecen mucho mas interesantes... un 1% de subida siempre para todos tus jugadores es una cosa que pesa a lo largo del tiempo, y lo de las lesiones mas de lo mismo

En fin, que los accesorios economicos me los hare porque tengo que hacerlos para que no me roben media taquilla y los otros me parecen mucho mas interesantes
27/07/2010 00:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
en estadiazos de 8M o mas si que resulta rentable (aun tardarias 50 semanas en compensar construir el nivel 1...)
10 semanas.
Dieguiko90 dijo:
En conclusion, sale mejor invertir en más gradas, pagas menos y ganas más
Gradas VIP: 18 kilos mas 420.000 de mantenimiento a la semana. Tener 156.000 asientos de pie, o poca variedad de gradas: No llenar nunca. Hay que saber equilibrar, sólo eso.
Dieguiko90 dijo:
En conclusión, los accesorios de mejora economica son una perdida de dinero para equipos modestos.
Si tuvieran que hacerlos todos, vale, pero un equipo de 5ª que no saque el dinero suficiente para irlos amortizando es que algo hace mal.
Dieguiko90 dijo:En cuanto a los accesorios de mejora de otras cosas, para mi me parecen mucho mas interesantes... un 1% de subida siempre para todos tus jugadores es una cosa que pesa a lo largo del tiempo, y lo de las lesiones mas de lo mismo
Sí, pero pagarás por una probabilidad en lugar de por una certeza. Son accesorios que jamás te devolverán lo invertido, y que todas las semanas te comerán dinero.

27/07/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que todo el mundo deberia llegara poder hacer sus accesorios sin ningun problema... 5 millones para un quinta es una ridiculez, igual que 90 para un primera

la cosa es si compensa seguir invirtiendo en mas accesorios mas alla de los minimos exigidos... y para mi la conclusion es que no

lo de las semanas cierto, puse como coste los 5 millones del completo... asi que si, para un 6ª con un estadio de 6 o mas millones de beneficio, compensaria hacerse un nivel de accesos... pero me da que de esos no existen muchos...y segun subes de nivel de accesos cuestan mas con lo que tardas mas en amortizar los costes de construccion... no se, creo que nadie que tenga un estadio decente acorde con su division tiene como mejor inversion unos accesos.

Las vip son carillas, sobre todo el mantenimiento. pero yo con 18k (1.26M mantenimiento semanal, 54M coste de construccion) me saco a la semana unos 5M... vamos que tardas una temporada en amortizarlas y luego ya ganas dinero a espuertas. Y con las pro los beneficios son aun mas evidentes.

lo de las lesiones... si, es una probabilidad, pero estamos hablando de que este año se recrudece el tema porque los medicos van a recuperar mucho menos... y cuanto menos te expongas al tema mejor. Otra cosa es si compensa 500k semanales + construccion por eso

el +5% total de entrenamiento yo creo que si vale esos 500k semanales... vamos yo pagaria 500k semanales extra encantado por un entrenador 95% en vez de un 90. Si quieres, comparalo con el coste de un curso de entrenador, veras que lso niveles bajos son hasta baratos. Evidentemente solo para aquellos con una solvencia economica fuera de toda duda, si no es gastar por gastar

Las vallas, no se, estoy aun en 4º y no llego a tener el 2º anillo completo, tal vez en estadiazos si que salga interesante esos +5% por cada accesorio, en mi caso desde luego que no.

En fin, que los accesorios son una adicion interesante al juego, estan ponderados de forma bastante justa y tal... pero de ahi a que sean una excelente inversion...

PD: Luis juer como ha ido cambiando tu vision de los mismos, espero que la mia cambie en el mismo sentido jejee

Por cierto, alguien sabe los costes de construccion de cada accesorio de niveles 2,3,4 y 5?

muchas gracias

Editado por Dieguiko90 27-07-2010 01:25
27/07/2010 01:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mi visión ha cambiado cuando han empezado a funcionar y a servir para algo. Y cuando aparte de pagar también he empezado a cobrar por las vallas... ^^ 27/07/2010 01:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8