| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
eres niñato y punto hablo con conocimiento de causa si no tienes ni puta idea no vengas aqui a juzgarme pq no me da a mi la gana...hablo de barcelona cuando gana y cuando pierde asi q tu puto comentario de prepotencia me ha jodio y mucho sere prepotente en muchas cosas pero no a la hora de reconocer las carencias de mi equipo o de otros en el futbol solo me queda decirte q esta temporada vais a tener q comer mucha |
22/08/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: Halla paz ¬¬ pero tu ves que me haya cachondeado en algun momento del barcelona?no y es porque tengo respeto y si tengo mas respeto y mas saber estar teniendo 15 años que un adulto ese adulto tiene un problema |
22/08/2010 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: eres niñato y punto hablo con conocimiento de causa si no tienes ni puta idea no vengas aqui a juzgarme pq no me da a mi la gana...hablo de barcelona cuando gana y cuando pierde asi q tu puto comentario de prepotencia me ha jodio y mucho sere prepotente en muchas cosas pero no a la hora de reconocer las carencias de mi equipo o de otros en el futbol solo me queda decirte q esta temporada vais a tener q comer mucha ![]() me hace gracia que te crees alguien tranquilo que seguro que tu querido presidente te recompensa por defender fervorosamente a tu equipo ah no que no sabe ni quien eres |
22/08/2010 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
asecas dijo: pek1990 dijo: Halla paz ¬¬ pero tu ves que me haya cachondeado en algun momento del barcelona?no y es porque tengo respeto y si tengo mas respeto y mas saber estar teniendo 15 años que un adulto ese adulto tiene un problema ya me has respondido a mi comentario 15 años jojojojo se acabo la discusion con alguien q no tiene ni la edad de mi sobrina suerte super adulto...estas bonito tu para juzgarme....avisa cuando tengas pelos en el culo chabal |
22/08/2010 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
llevo tiempo siguiendo tus respuestas en el foro y cuando dije niñato sabia pq lo decia...eso es hablar con conocimiento de causa |
22/08/2010 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: asecas dijo: pek1990 dijo: Halla paz ¬¬ pero tu ves que me haya cachondeado en algun momento del barcelona?no y es porque tengo respeto y si tengo mas respeto y mas saber estar teniendo 15 años que un adulto ese adulto tiene un problema ya me has respondido a mi comentario 15 años jojojojo se acabo la discusion con alguien q no tiene ni la edad de mi sobrina suerte super adulto...estas bonito tu para juzgarme....avisa cuando tengas pelos en el culo chabal avisa tu cuando no tengas el comportamiento de un bebe ADULTO y cuando sepas escribir chaval |
22/08/2010 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: llevo tiempo siguiendo tus respuestas en el foro y cuando dije niñato sabia pq lo decia...eso es hablar con conocimiento de causa ah no sabia que tu eras de esos que espiabas jaja venga sigue que estas ganando mas puntos al prepotente del año por cierto cuando seas alguien para decir como son mis comentarios hablamos señor mayor |
22/08/2010 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: No es prepotencia, es ilusion por un equipo que juega de maravilla y le da un baño al 3er clasificado la temporada pasada. Che che che!! Q te cuelas! Q te has colaoooo! xD Ese fue mi Valencia!! |
22/08/2010 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Cierto, perdon a todos los valencianistas!! 4º clasificado la temporada pasada, y 3º la anterior. Ademas, segun su presimafioso, alternativa para ganar la liga xDDDDDDD |
22/08/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
podria ser facilmente hasta tu abuelo ^^ chiquitin....cuando digo q te leo es pq estas siempre metiendo el dedo en el ojo y aun no siendo a mi como veo q te has propuesto hoy sera q nadie te sigue el pasteleo infantil..me ha molestado leer ciertos comentarios tuyos pero bueno q hasta aqui chabalin...lo q tenia q saber de ti ya lo se....asi q a mi ni media palabra confianzas las justas apartir de ahora..si te querias ganar un enemigo ya lo tienes |
22/08/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||