| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo del portero como veas...ya te dije q entrenaba porteros los findes y habiamos acordado hacerlo el viernes ahora hasta el proximo viernes no entreno porteria asi q para q pinte la mona en mi equipo q se quede en el tuyo... añado esto del marca sobre el sustituto de ronaldo jajajajaja ese va a comer mas grada q un tonto ![]() y si creo q la victoria fue mas q justa 50% Posesión 50% 13/30 Tiros a puerta 22/28 |
22/08/2010 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
darkstein dijo: Hombre, yo también queiro interrumpir en esta guerra. Los dos sois unos niñatos por discutir por semejante tonteria. El Madrid ahora mismo no está a nivel de "champions" y como no espabile no hará nada otro año. Digo a nivel de champions, porqué como no pasen va a ser un cachondeo, y sinceramente veo mucho mas fuerte a todos los de la premier que al Madrid. No me vale con que hoy gane 6-0 el madrid, puesto que juega vs el Hercules (sin menospreciar.... ¿?). Puesto que luego marcan 6 y el as,marca se crece con chorradas que todos los seguidores del madrid sin dos dedos de frente se lo creen. Sega/Asecas, Haya paz no me seais gilipollas discutir por semejante tonteria macho (discutir porque Sega pierde tanto en 2º, o porque Asecas va tan abajo en la tabla de la privada). Ale ale. pero no lo habeis pillado no?bah mira a mi me la pela el barsa y el madrid y mientras no lo asimileis no voy a hablr mas del tema dark estoy tan abajo porque he jugado 3 partidos y la pille empezada ademas ayer le meti 3 a un quinta ademas juego la privada con los suplentes xd |
22/08/2010 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: gane con justicia..raro cuando se pierde dominando y tirando mas pero casi te doble en ocasiones 13 a 22 si mal no recuerdo y en posesion igualados asi q nadie q objetar... venga a disfrutar de esas vacas y avisame con lo del portero pq si me lo vas a vender cuando tenga 18 como q ya me deja de interesar ^^ mare mañana te enchufa 4 minimo jojojo acerte mare le ha enchufado una empujadita de 4-0...ufff ese ojete ha de estar hirviendo jajajajajaaj |
22/08/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Mareado for president!!! | 22/08/2010 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
1-1 con estorbi fuera de casa. Y despues me coje un manta en liga y me golea.. este juego no hay quien lo entienda xD | 22/08/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sera esto cierto...lo ha publicado marca juer este si seria un fichaje de lujo para el barcelona..me flipa este jugador |
22/08/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes. Estoy leyendo un poco lo que habeis escrito y la verdad se os ya ido la olla a lo grande. A ver, ni unos tienen que celebrar tanto por ganar ayer ese titulo ni otros tienen que rechazar el potencial del barcelona. Ayer el barcelona ganó de sobrado porque el sevilla no luchó ni una sola pelota, y el que vió otro partido es porque solo veia como tocaba el barcelona pero no se daba cuenta que no habia ni presión ni velocidad del otro lado, asi que calladitos para decir que el barcelona es un espectáculo jugando, porque cuando se le ponga delante otro equipo en la liga que le luche las pelotas a ver si pueden moverla igual de fluido que ayer. No digo que no vayan a ganar, digo que ayer fue un paseo ante 11 tipejos que estaban deseando irse a la cama y dormir tranquilitos a escuchar el larguero y reirse de los 2 millones de sevillistas que hay en este planeta. Luego que el Barcelona es el primer candidato a ganar la liga, eso es un echo, no hay discusión, es candidato porque tiene el mejor equipo. El madrid ha pasado de tener una plantilla de chulos y engreidos a tener una plantilla + un entrenador. Son magnificos jugadores, es un magnifico entrenador pero tiempo al tiempo a ver si las palabras no son su principal baza, yo quiero ver resultados en el campo y ahora es pronto para decirlo. |
22/08/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Una imagen para segadhor. La representación del partido de ayer, creo que no hace falta decir quien es quien |
22/08/2010 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Se os va ehhh y eso que no ha empezado ni la temporada! | 22/08/2010 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Si Mou dura solo una temporada, cuelgo mi foto en bolas en el foro GENERAL. | 22/08/2010 15:14 |
| - Div/Gr | ||