| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Y para sega y asecas, creo que os estais enzarzando en una discusion sin sentido, y que no lleva a ninguna parte, pero yo no soy nadie para deciros lo que teneis o no que hacer |
22/08/2010 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya yo al respecto acabo de decir lo q tenia q decir | 22/08/2010 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
sega me das tanto miedo como una caja de cerillas porque como te tocan y enseguida te enciendes ahhhhhhhhhhhhhhh dios mio un enemigo no por favor das pena |
22/08/2010 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
asecas dijo: sega me das tanto miedo como una caja de cerillas porque como te tocan y enseguida te enciendes ahhhhhhhhhhhhhhh dios mio un enemigo no por favor das pena Creo que ha llegado el momento de parar. |
22/08/2010 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Joder, parezco un juez de paz. Hablando de jueces de paz, un saludo Porrito! |
22/08/2010 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el mas grande sigue en lo mas alto...una vez demuestra lo q es en el campo no en el calentamiento jajajajaja ![]() pero el balon de oro este año se lo lleva????? |
22/08/2010 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
pek1990 dijo: asecas dijo: sega me das tanto miedo como una caja de cerillas porque como te tocan y enseguida te enciendes ahhhhhhhhhhhhhhh dios mio un enemigo no por favor das pena Creo que ha llegado el momento de parar. pek me se controlar perfectamente |
22/08/2010 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: pero el balon de oro este año se lo lleva????? De no ser pq este año se ha jugado mundial, si. De todas formas, para mi una pelotita dorada significa bastante poco, me conformo con que este extraterrestre vuelva a meter 48 goles como la temporada pasada. |
22/08/2010 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, yo también queiro interrumpir en esta guerra. Los dos sois unos niñatos por discutir por semejante tonteria. El Madrid ahora mismo no está a nivel de "champions" y como no espabile no hará nada otro año. Digo a nivel de champions, porqué como no pasen va a ser un cachondeo, y sinceramente veo mucho mas fuerte a todos los de la premier que al Madrid. No me vale con que hoy gane 6-0 el madrid, puesto que juega vs el Hercules (sin menospreciar.... ¿?). Puesto que luego marcan 6 y el as,marca se crece con chorradas que todos los seguidores del madrid sin dos dedos de frente se lo creen. Sega/Asecas, Haya paz no me seais gilipollas discutir por semejante tonteria macho (discutir porque Sega pierde tanto en 2º, o porque Asecas va tan abajo en la tabla de la privada). Ale ale. |
22/08/2010 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno la que teneis montada.... el barca es una caca jajajajajaj, es coña, sega, lo que me diste un baño hasta ahora no lo he mirado, pero la verdad... tu cres que esto es un baño? misma posesion, yo mas tiros a puerta pero menos entre los tres palos, vamos que en casa, ahora mismo es casi imposible ganar, o eso me ha parecido a mi, el ultimo de mi liga me clavo 0-3 el otro dia.... vamos que esto es cada vez mas una charanga... o como se diga sin que nadie se sienta ofencidos... un circo? quien sera la mujer barbuda? lo del portero si estas ahi lo hacemos, sino cuando venga de las vacas lo hacemos |
22/08/2010 13:32 |
| - Div/Gr | ||