Go to page 1 ... 277, 278, 279, 280, 281, 282, 283 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Florentino Perez es empresario, y no tiene ni puta idea de futbol. Y valdano y pardeza son un par de mafiosos buenos. El madrid, mas que un club, parece una empresa. Fichar a ozil teniendo 3 o 4 media puntas, y ficharlo por 3 partidos buenos en un mundial, cuando en la temporada anterior van der vaart demostro que esta totalmente capacitado para jugar en esa posicion, me parece una tremenda estupidez.

ya pek pero asi es el madrid y asi les va jajajajaja pronto vere a floren saliendo por la puertita de atras como hizo en su dia
menuda gestion de mierda macho..mucha pasta pero futbolisticamente una autentica basura menudo desperdicio de entidad por 4 mataos
22/08/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
¿Crees que a Florentino le preocupa que el madrid no gane nada? Yo creo que le da bastante igual mientras cristiano siga haciendo anuncios que le den pasta al club, y kaka y benzema sigan vendiendo camisetas.. 22/08/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
¿Crees que a Florentino le preocupa que el madrid no gane nada? Yo creo que le da bastante igual mientras cristiano siga haciendo anuncios que le den pasta al club, y kaka y benzema sigan vendiendo camisetas..

por mi q sigan mas facil aun para el barcelona seguir coronando la liga y europa jejejee
22/08/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pregunta: Os va el chat? o tambien teneis el bug de la bolita gris que no se puede cambiar? 22/08/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si esta igual para todo el mundo en general o en dudas hay un hilo sobre eso 22/08/2010 12:00
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
sega eres un prepotente no sabes ganar y en cuanto ganas sube el pan
aprende de pek dark o otro de la privada que ganan y no DICEN NADA
que claro seguro que cuando perdais no se te oye un susurro
menos mal que todos los barcelonistas no son igual que tu y lo digo con conocimiento de causa
22/08/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
sega eres un prepotente no sabes ganar y en cuanto ganas sube el pan
aprende de pek dark o otro de la privada que ganan y no DICEN NADA
que claro seguro que cuando perdais no se te oye un susurro
menos mal que todos los barcelonistas no son igual que tu y lo digo con conocimiento de causa

como comprenderas me la suda de alante atras lo q tu pienses de mi y te agradeceria q no entraras en insultos conmigo pq mal vamos
si estas picado te metes debajo de la ducha,conmigo a la broma lo q quieras pero chulerias de niñatos las justas
Ok?
22/08/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No es prepotencia, es ilusion por un equipo que juega de maravilla y le da un baño al 3er clasificado la temporada pasada. Yo no celebro nada antes de ganarlo pq creo que el madrid tiene un buen equipo, pero creo que necesita mucho mas que 4 partidos para ir cogiendo compenetracion, es decir, para ser realmente un equipo. El barça tiene un 11 de ensueño, mucho mejor que el del madrid, pero para de contar. Desde luego, si ganamos la champions, llenare 20 paginas celebrandolo, pero hasta que no pite el arbitro...mejor calladito 22/08/2010 13:01
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
No es prepotencia, es ilusion por un equipo que juega de maravilla y le da un baño al 3er clasificado la temporada pasada. Yo no celebro nada antes de ganarlo pq creo que el madrid tiene un buen equipo, pero creo que necesita mucho mas que 4 partidos para ir cogiendo compenetracion, es decir, para ser realmente un equipo. El barça tiene un 11 de ensueño, mucho mejor que el del madrid, pero para de contar. Desde luego, si ganamos la champions, llenare 20 paginas celebrandolo, pero hasta que no pite el arbitro...mejor calladito

pero que yo no te digo que no vayais a ganar el triplete esta temporada te digo que hay que saber estar y cogerlas de todos lados y no hablar solamente cuando tu equipo gana y reirte del rival eso es no tenenr respeto y sega niñato seras tu que tienens ese comportamiento
22/08/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Halla paz ¬¬ 22/08/2010 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 277, 278, 279, 280, 281, 282, 283 ... 1121
280