Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jojojojo y llega el tercero del barza menudo dia redondo para ti eh make? jajajajajaj
empujadita de caca en casa y ahora 8º titulo de la era guardiola ^^ q buen sabado la verdad
jajajaaj
el sevilla como siga asi se lleva media docenita y facil ademas

ya lo de los partidos en casa es la leche no?? no gano uno ni por recomendacion....

bueno mañana salgo con los mismo mare, si estan cansados que se jodan, total el lunes juegan los mismos tambien jajajajaj

venga hasta el la semana que viene que me voy de vacances
21/08/2010 21:50
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
jojojojo y llega el tercero del barza menudo dia redondo para ti eh make? jajajajajaj
empujadita de caca en casa y ahora 8º titulo de la era guardiola ^^ q buen sabado la verdad
jajajaaj

os vais a llevar mas ostias esta temporada con la cantera..que os creeis que son ya profesionales y que los podeis poner a jugar un titulo
y que como messi es un dios aunque juegue solo ganais y eso no es asi
21/08/2010 21:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
gane con justicia..raro cuando se pierde dominando y tirando mas pero casi te doble en ocasiones 13 a 22 si mal no recuerdo y en posesion igualados
asi q nadie q objetar... venga a disfrutar de esas vacas y avisame con lo del portero pq si me lo vas a vender cuando tenga 18 como q ya me deja de interesar ^^
mare mañana te enchufa 4 minimo
21/08/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
segadhor dijo:
jajajaaj

os vais a llevar mas ostias esta temporada con la cantera..que os creeis que son ya profesionales y que los podeis poner a jugar un titulo

el barcelona da miedo asi ojito q al parche q a medio gas me esta dejando flipando jojojojo

Editado por segadhor 21-08-2010 21:55
21/08/2010 21:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Me esta dando vergüenza ser del sevilla, como es posible que ese entrenador haga eso. Vergüenza. Ahora me vuelvo a esconder en mi cueva porque vamos, me entran ganas de ir pasado mañana al entrenamiento del sevilla y gritar cuatro cosas. 21/08/2010 21:57
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
asecas dijo:
segadhor dijo:
jajajaaj

el barcelona da miedo asi ojito q al parche q a medio gas me esta dejando flipando jojojojo

lo que me parece penoso es que te crees que te digo esto porque soy del madrid...
y francamente me la pela que ganeis 5 o 6 titulos mientras se vea buen futbol...y para eso esta la liga inglesa porque en la española todos como borregos a imitar el jeugo del barsa pasar el balon hasta que a algun defensa rival le entra urticaria
otra cosa te digo yo no soy de los que pegan saltos con los titulos de uno o otro equipo...
21/08/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y hattrick del dios del futbol tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro
copita pa dentro jajajjajaajajajaja
recital blaugrana ^^
me temo q este año sera un nuevo paseo liguero jejejjejeeje
21/08/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
segadhor dijo:
asecas dijo:
segadhor dijo:
jajajaaj

lo que me parece penoso es que te crees que te digo esto porque soy del madrid...
y francamente me la pela que ganeis 5 o 6 titulos mientras se vea buen futbol...y para eso esta la liga inglesa porque en la española todos como borregos a imitar el jeugo del barsa pasar el balon hasta que a algun defensa rival le entra urticaria
otra cosa te digo yo no soy de los que pegan saltos con los titulos de uno o otro equipo...

te recuerdo q ese juego del barza q tan poco parece gustarte es el mismito q hizo a españa campeona del mundo y nos sirvio para reirnos de todas las selecciones...es mas penoso para mi criticar lo q hace bien un equipo y otros no saben hacer ni por asomo ^^
patetico la verdad
21/08/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el mas grande sigue en lo mas alto...una vez demuestra lo q es en el campo no en el calentamiento jajajajaja

21/08/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Canarias queda muy lejos de Barcelona :S 21/08/2010 23:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 1121
278