Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
segadhor dijo:
pek1990 dijo:
Es una pregunta obvia, pero hicisteis click con el cambio de reloj del PC verdad? Porque no se a vosotros, pero a mi el reloj del juego me iba al menos con 40 segundos de retraso :S

pek yo soy perro viejo en eso ya,un par de minutos antes refresque la hora en las pestañas q tenia preparadas con las ofertas y cuadraban perfectamente ademas miro la de la web no la del pc...cuando pulse sobre todo la primera se quedo con puntitos (...............) y el resto le daba a enviar y como si no le hubiera dado... se quedaba congelada. y clickee a velocidad luz.

Pues no se sega, yo no le di con el reloj de la web, sino con el del pc, pq ya te digo, me cambiaba la hora de la web mucho mas tarde. Y asi he pillado a 1 y era el que tenia en la primera pestaña. Yo creo que el "truco" esta en darle con la hora del pc, no con la de la web, que a esa hora esta petadisima y va super ralentizada.

¿crees que la gente va a ir con scrip a por un MCD de sesenta y pico? De esos los hay a miles. EL perfil de los que los usan son gente con muchas temporadas en el striker, prácticamente desde el inicio, con un equipo muy asentado y con unos clausulazos de perfil alto. DLC-DFC con gran previsión y media.
25/07/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si lo quieres lo vendo no para recomprarlo la multi lo valoran en 790 por la mitad es tuyo ^^ asi subiria un juvenil con mas media para meterlo en partidos de copa..como veas es nivel 31/18 ahora nada del otro mundo 25/07/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
si lo quieres lo vendo no para recomprarlo la multi lo valoran en 790 por la mitad es tuyo ^^ asi subiria un juvenil con mas media para meterlo en partidos de copa..como veas es nivel 31/18 ahora nada del otro mundo

jajaja la polla, 800.000 AJAJAJAJAJA y encima solo me deja por 1K mínimo JAJAJAJA

¿Están locos o que? a ver si por multi va distinto xD
25/07/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
pek1990 dijo:
segadhor dijo:
pek1990 dijo:
Es una pregunta obvia, pero hicisteis click con el cambio de reloj del PC verdad? Porque no se a vosotros, pero a mi el reloj del juego me iba al menos con 40 segundos de retraso :S

pek yo soy perro viejo en eso ya,un par de minutos antes refresque la hora en las pestañas q tenia preparadas con las ofertas y cuadraban perfectamente ademas miro la de la web no la del pc...cuando pulse sobre todo la primera se quedo con puntitos (...............) y el resto le daba a enviar y como si no le hubiera dado... se quedaba congelada. y clickee a velocidad luz.

Pues no se sega, yo no le di con el reloj de la web, sino con el del pc, pq ya te digo, me cambiaba la hora de la web mucho mas tarde. Y asi he pillado a 1 y era el que tenia en la primera pestaña. Yo creo que el "truco" esta en darle con la hora del pc, no con la de la web, que a esa hora esta petadisima y va super ralentizada.

¿crees que la gente va a ir con scrip a por un MCD de sesenta y pico? De esos los hay a miles. EL perfil de los que los usan son gente con muchas temporadas en el striker, prácticamente desde el inicio, con un equipo muy asentado y con unos clausulazos de perfil alto. DLC-DFC con gran previsión y media.

Seguro que no van a por ese MCD, y no estoy negando la existencia de scripts. Solo digo, que para intentar cazar algo que dejen los scripteros, hay que darle cuando cambie la hora del pc, no la de la web.
25/07/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
El juego es una VERGUENZA.

NO puedo fichar un 29,18 jajajajaja te iba a ofrecer 650.000 que ya es un sangrazo para un 6º, pero el chaval quiere un equipo acorde a su calidad. Anda que se están coronando los del juego, NO SE PUEDE HACER NADA.
25/07/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
El juego es una VERGUENZA.

NO puedo fichar un 29,18 jajajajaja te iba a ofrecer 650.000 que ya es un sangrazo para un 6º, pero el chaval quiere un equipo acorde a su calidad. Anda que se están coronando los del juego, NO SE PUEDE HACER NADA.

Ni por subasta lo puedes pillar?
25/07/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Me gustaría saber como avanzar en el juego si ni siquiera puedo fichar un DLD 29,18. Yo opino que si no quiere ni venir ese tipo de jugador a mi club, lo mismo tendré que ir a por mas fisios de 0 euros y ponerlos a jugar. Pensándolo bien, me saldría hasta mas rentable que ascender a mi equipo juvenil para hacer frente a las "grandes" mejoras referidas a la perdida de energía y bajón en los empleados de poco nivel.

En multioferta su valor es de 8 (si señor, el 80% del dinero inicial xD), 800.000 euros de toda la vida, y ni por ahí ni por traspaso pactado el jugador quiere venir a mi equipo. En una reciente conversación con su agente, este me ha afirmado que su representado busca un club acorde a su categoría.

Me gustaría hacer un llamamiento a los gurú de las finanzas, esos que hace poco dieron las claves para "triunfar" en el striker (comprar/vender, paciencia y encontrarle el truco) para que me guíen en mi larga odisea por el desierto strikero, ya que claramente no he captado el contenido total de sus consejos. Mismo llamamiento hago a los @ para que me expliquen sin faltas de respeto ni ataques hacía mi persona, como ven la actual situación. Gustosamente escucharé lo que tengan que decir.

Así pues, este post es solo para hablar de las piedras que nos colocan en el camino (cada vez mas numerosas) a los equipos de abajo y hacer ver nuestro descontento por como se encuentra actualmente el mercado de jugadores, así como las limitaciones de las CESIONES, bajada de ENERGÍA y del RENDIMIENTO de los empleados. Por tanto, sobra decir que comentarios del tipo "no gastes el tiempo en el foro y dedícalo a mejorar tu equipo" no son bienvenidos, al igual que los cerrojazos sin motivo alguno.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197008

Ahora es cuando se juntan los 4 de siempre a lanzarme dardos envenenados.
25/07/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Fox es tu enemigo publico numero 1 eh! jajajaja 25/07/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora viene uno de los chavales de los que va por españa jugando al pro, restregando por la cara eso, que dedican su vida a jugar a los videojuegos xD

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197009&m=575914#m575914

Con dedicatoria especial a Chivi con gran recochineo, como si no supieran como funciona un usb, y como si nos muriéramos de envidia porque dediquen 20 horas al día a los videojuegos xD
25/07/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora viene uno de los chavales de los que va por españa jugando al pro, restregando por la cara eso, que dedican su vida a jugar a los videojuegos xD

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197009&m=575914#m575914

Con dedicatoria especial a Chivi con gran recochineo, como si no supieran como funciona un usb, y como si nos muriéramos de envidia porque dediquen 20 horas al día a los videojuegos xD

Ya le he contestado al freak del pro
25/07/2010 18:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 114, 115, 116, 117, 118, 119, 120 ... 1121
117