| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sega, si te sirve de referencia ahí te mando el mío; los he metido esta semana: Jueves, 22 10.000.000 € 101.451 € Retirar Ayer 10.000.000 € 9.141 € Retirar En realidad, no me salen las cuentas de ninguna manera. Ya no sé si el interés es semanal (que no lo creo; porque sino hubiera ganado cerca de 7M) y si fuera anual... |
26/07/2010 10:21 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: mira sega... yo nunca he tenido depósitos, no me daban confianza, pensaba que el dinero que daban era muy muy poco, pero al ver el interes tan alto, decidí meter un poco de pasta Intereses depósitos 73.547 € Escuelas 927.820 € Créditos 0 € Depósitos 63.588.342 € y esta mañana he visto el dineral que me habian dado, automaticamente los he quitado, es una mierda cuando yo lo contraté me decía que me darían un millon y pico a la semana, mi cojones 33 |
26/07/2010 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: grana bien... el viernes estuve hasta las mil echando unos juegos de mesa... y de copas... el sabado de tapitas a medio dia, enganchamos con copas y por la noche una barbacoa... llevaba tiempo sin coger una tan gorda....... y ayer fuimos a un restaurante bastante bueno, un hinchon de comer que no tiene nombre.... resultado, hoy estoy molio, pero totalmente echo polvo, lo unico que me consuela es que me quedan 5 dias de curro para irme de vacaciones Yo creo que ya no estamos para estas fiestas jajaja. El sábado estuve hasta las 8 (creo que eran, aunque mi percepción no era muy buena en ese momento |
26/07/2010 10:24 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo creo que ya no estamos para estas fiestas jajaja. El sábado estuve hasta las 8 (creo que eran, aunque mi percepción no era muy buena en ese momento pues yo ya se lo he dicho a mi cuerpo... que vaya espabilando, que aún le queda que pasar bastante, no voy a retirarme tan pronto de las juergas... |
26/07/2010 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Yo creo que ya no estamos para estas fiestas jajaja. El sábado estuve hasta las 8 (creo que eran, aunque mi percepción no era muy buena en ese momento pues yo ya se lo he dicho a mi cuerpo... que vaya espabilando, que aún le queda que pasar bastante, no voy a retirarme tan pronto de las juergas... Luego él ya hará lo que quiera jajaja |
26/07/2010 10:40 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: Yo creo que ya no estamos para estas fiestas jajaja. El sábado estuve hasta las 8 (creo que eran, aunque mi percepción no era muy buena en ese momento pues yo ya se lo he dicho a mi cuerpo... que vaya espabilando, que aún le queda que pasar bastante, no voy a retirarme tan pronto de las juergas... Luego él ya hará lo que quiera jajaja jajajaaja si, pero avisado está... como no cumpla... yo seguiré maltratandolo |
26/07/2010 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197279&m=576705 | 26/07/2010 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Pues vaya bombazo...jajajaja. No se si poner algo para vacilar, pero mejor lo dejo... |
26/07/2010 11:41 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Pues vaya bombazo...jajajaja. No se si poner algo para vacilar, pero mejor lo dejo... pon lo que quieras, pero no subas mi puja, jejeje quiero que pase el tiempo y se tenga que comer sus palabras porq la puja es ridicula, jajajaja pobre chaval, no sabe que hay un apartado que se llama subastas |
26/07/2010 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: lamentable lo de hoy de la formula 1 a ver si le cae un purito bueno a ferrari por ir de lista vaya manera de quitarle la victoria a masa para q ganara el cabezon jajajaaj a mi me ha gustado tan poco como cuando le dejaba ganar a schumi... ahora, creo que alonso igual le hubiese adelantado igual eh... secordar que masa hizo un podio este año porque alonso tapo toda la carrera y no le ataco, esta claro que ferrari no es tonta, masa ya no puede ganar el mundial y alonso tiene posibilidades, en hungria apuesten por otro doblete ferrari, hungaroring, primera victoria de alonso doblando a schumi, si mal no recuerdo Buenos dias!! Que lejana parece aquella carrera de hungria. De todas formas, si no me equivoco, ahi solo gano fernando. La primera vez que doblo a schumi fue unas carreras despues, en imola. |
26/07/2010 11:46 |
| - Div/Gr | ||