| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: darkstein dijo: Lost0dyssey dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ahora viene uno de los chavales de los que va por españa jugando al pro, restregando por la cara eso, que dedican su vida a jugar a los videojuegos xD http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197009&m=575914#m575914 Con dedicatoria especial a Chivi con gran recochineo, como si no supieran como funciona un usb, y como si nos muriéramos de envidia porque dediquen 20 horas al día a los videojuegos xD A mi se me ocurre una gran utilidad para ese USB que les han regalado, pero fijo que no les gustaría. La fantocheria de ciertos personajes no tiene nombre, me gusta ver que nos tienen en tan gran estima. Un saludo también para vosotros boca-chanclas No pude evitar decirles lo que pensaba ajjajajaja. |
26/07/2010 08:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
^^ Editado por segadhor 26-07-2010 10:21 |
26/07/2010 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos!!!!!!!!!! En cuanto a lo de la foto...Vaya panda de gilis. PD: Me gusta más la que le han enviado a Sega jajajaja |
26/07/2010 09:55 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no se porque entrais al trapo de las provocaciones, es lo que intentan hacer, no hay mas desprecio que el no hacer aprecio... pero bueno, lo peor es que se jactan de que van a tener otro equipo mas cada uno. Desde la administración al menos se les debería llamar la atención... pero bueno, eso no va a pasar, PD: muy buena la foto sega... |
26/07/2010 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a todo esto, buenos dias majaras... hoy estoy hech polvo, asi que no me deis mucho que hacer... | 26/07/2010 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: a todo esto, buenos dias majaras... hoy estoy hech polvo, asi que no me deis mucho que hacer... Ya somos dos jejeje. |
26/07/2010 10:11 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: a todo esto, buenos dias majaras... hoy estoy hech polvo, asi que no me deis mucho que hacer... Ya somos dos jejeje. que tal el finde antoñin? |
26/07/2010 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
copio esto de mi mensaje sobre los depositos ...alguien mas lo ve mal calculado o soy yo solo? mi dinero en depositos lleva asi tiempo te voy a poner una imagen donde se ve claramente q no tiene ni pies ni cabeza el calculo de anoche. ![]() si miras tengo 50millones en depositos desde el dia 14 de julio como sabes ahi se refleja la cantidad q te dan los depositos desde q los tienes ingresados,desde el 14 de julio hasta hoy mismo 50millones me han dado 123mil euros incluyendo el alto % de esta semana. ahora si miras abajo del todo el viernes 23 osea hace 3 dias ingrese 10millones q me han generado casi lo mismo q los 50 q tengo desde el dia 14 y si vamos mas arriba veras q tengo 20millones desde el dia 12 de julio en depositos q me han dado 59k llevando mucho mas q los 10kk q ingrese el 23 de julio para mi q los depositos anteriores se pagaron al dos y los nuevos al 36 cosa totalmente injusta pq hasta ahora siempre era lo q marcase la semana... digo q habra sido asi pq de 541mil q me dio la anterior actualizacion a 700 y algo de esta,si cuento q solo con el deposito del viernes me ha dado 116mil con el resto me sale los 90k q faltan para llegar a ese poquito de mas q sale de una semana a otra espero q se entienda jajajaja Editado por segadhor 26-07-2010 10:14 |
26/07/2010 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: a todo esto, buenos dias majaras... hoy estoy hech polvo, asi que no me deis mucho que hacer... Ya somos dos jejeje. que tal el finde antoñin? La verdad es que muy bien, pero ayer ya no era persona...¿Y esa Graná cómo fue? Supongo que muy bien, porque eso es una maravilla |
26/07/2010 10:15 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: a todo esto, buenos dias majaras... hoy estoy hech polvo, asi que no me deis mucho que hacer... Ya somos dos jejeje. que tal el finde antoñin? La verdad es que muy bien, pero ayer ya no era persona...¿Y esa Graná cómo fue? Supongo que muy bien, porque eso es una maravilla grana bien... el viernes estuve hasta las mil echando unos juegos de mesa... y de copas... el sabado de tapitas a medio dia, enganchamos con copas y por la noche una barbacoa... llevaba tiempo sin coger una tan gorda....... y ayer fuimos a un restaurante bastante bueno, un hinchon de comer que no tiene nombre.... resultado, hoy estoy molio, pero totalmente echo polvo, lo unico que me consuela es que me quedan 5 dias de curro para irme de vacaciones |
26/07/2010 10:19 |
| - Div/Gr | ||