Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:

Ya te confirmo yo que hay usuarios que lo han usado.

Además, es el mejor momento porque no levanta sospechas cargar 50 páginas en 1 segundo.

¬¬ jo jodas no jodas ...pues eso es mas q denunciable,es una ventaja importante jugar con ese tipo de herramientas
25/07/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Lost0dyssey dijo:
Puto juego de jugadores fumetas . Tengo a medio equipo echando el hígado por la boca, vamos, que estoy pensando en ingresarlos en el hospital que cualquier día les da un jamacuco. Lo único positivo... que con 0 de energía no tienen suficiente fuerza para aguantar el cigarrillo.

HE ascendido a casi todos los juveniles, solo me queda boikotear la copa, esperar que casqueis alguno de los gordos, y pediros amistosos xD

Es chunga la sexta divison ¿eh?

Te digo que mi novia las pasa canutas. Le he tenido que meter 5€ en balones para que tenga créditos y asi puede moverse un poco. La verdad no le va ahora tan mal, pero con el primer equipo llego a desesperarse y ... bueno paso lo que paso .

La verdad, el juego creo que necesita un lavado de cara y de precios y de todo. Porque no es posible que alguien que quiera jugar desde 6ª o 7ª se vea casi imposibilitado para continuar. Los precios gracias a dios estan un poco normalizados ahora, pero en pocas semanas volverán a subir cuando la gente vuelva a aburrirse y a tener sed de fichar :d.

Edito: La gente me decia que no entendia como yo he permanecido en sexta 3 temporadas desde que me registré. Y siempre digo que me ha pillado mala época. Pero es que ahora es peor. De todos modos sigo estando orgulloso pues la primera temporada rechacé un equipo de 5ª y he conseguido un equipo increible por 0€ (reales claro).

Editado por offenSuse 25-07-2010 16:47

Llevamos años strikeros esperando el mana (bajada de precios) y se cuentan por miles los compañeros muertos bajo el yugo opresor del banco strikero.

El juego está totálmente estancado, ha llegado un momento en el que NO HACES NADA, porque NO PUEDES HACER NADA. Llevo un mes reuniendo monedas de un céntimo para mejorar el estadio y punto, eso es lo único que tengo que ahcer, y me tarda 7-14 días las obras, luego a esperar de nuevo xD
25/07/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues si yo ando tambien bastante estancado ahora,25seniors,no vendo nata y paso de regalarlos...mientras hacen su trabajo en mi equipo,al no vender no puedo ascender al porron de juveniles q tengo con la P o bien para hacer hueco en mis juveniles para traerme mas jovenes entrenabables o bien esos ascendidos mejorarlos con los seniors y vendenderlos...tengo un tapon de tres pares montado con lo cual cualquier tipo de fichaje se me hace imposible,no miro ni el mercado jajaaj para q si no puedo fichar...
mi unica alegria es ver a como cierra el tipo de interes y ver cuando me da por mis depositos...aunque seran muchos los lo amorticen esta noche y pegara un bajon importante.
25/07/2010 16:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
¬¬ jo jodas no jodas ...pues eso es mas q denunciable,es una ventaja importante jugar con ese tipo de herramientas

Ventajas inimaginables. Realmente el que sepa dominar la maquina es el que mas sabrá dominar los juegos de la misma . Alguna vez pienso, bueno un economista quizás seria buen jugador de striker, pero aun asi sigo pensando que el informatico con dotes de "tramposillo" tendrá siempre mayor ventaja.
25/07/2010 16:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Repe.

Editado por offenSuse 25-07-2010 16:59
25/07/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
segadhor dijo:

Ventajas inimaginables. Realmente el que sepa dominar la maquina es el que mas sabrá dominar los juegos de la misma . Alguna vez pienso, bueno un economista quizás seria buen jugador de striker, pero aun asi sigo pensando que el informatico con dotes de "tramposillo" tendrá siempre mayor ventaja.

El tramposillo con dotes de informático, para hacer algo, debería estar desde el principio del juego. Eso, si no quiere dejarse 500 euros en balones.

Me gustaría saber que será del juego dentro de 10 años cuando termine el periodo de pruebas ¿lo resetearan?
25/07/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pues si yo ando tambien bastante estancado ahora,25seniors,no vendo nata y paso de regalarlos...mientras hacen su trabajo en mi equipo,al no vender no puedo ascender al porron de juveniles q tengo con la P o bien para hacer hueco en mis juveniles para traerme mas jovenes entrenabables o bien esos ascendidos mejorarlos con los seniors y vendenderlos...tengo un tapon de tres pares montado con lo cual cualquier tipo de fichaje se me hace imposible,no miro ni el mercado jajaaj para q si no puedo fichar...
mi unica alegria es ver a como cierra el tipo de interes y ver cuando me da por mis depositos...aunque seran muchos los lo amorticen esta noche y pegara un bajon importante.

Si quieres te pillo al DLD 29,18 que para ese creo que tengo dinero xD sube bien? xD
25/07/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
segadhor dijo:

Si quieres te pillo al DLD 29,18 que para ese creo que tengo dinero xD sube bien? xD

pues subir si sube bien si no lo hubiera largado,si no recuerdo mal 0.300 o por ahi al 50%
25/07/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pek1990 dijo:
Es una pregunta obvia, pero hicisteis click con el cambio de reloj del PC verdad? Porque no se a vosotros, pero a mi el reloj del juego me iba al menos con 40 segundos de retraso :S

pek yo soy perro viejo en eso ya,un par de minutos antes refresque la hora en las pestañas q tenia preparadas con las ofertas y cuadraban perfectamente ademas miro la de la web no la del pc...cuando pulse sobre todo la primera se quedo con puntitos (...............) y el resto le daba a enviar y como si no le hubiera dado... se quedaba congelada. y clickee a velocidad luz.

Pues no se sega, yo no le di con el reloj de la web, sino con el del pc, pq ya te digo, me cambiaba la hora de la web mucho mas tarde. Y asi he pillado a 1 y era el que tenia en la primera pestaña. Yo creo que el "truco" esta en darle con la hora del pc, no con la de la web, que a esa hora esta petadisima y va super ralentizada.
25/07/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Lost0dyssey dijo:
segadhor dijo:

pues subir si sube bien si no lo hubiera largado,si no recuerdo mal 0.300 o por ahi al 50%

Te lo puedo cebar al 100% con entrenador del 92% y si lo quieres de vuelta por un precio que no sea cantoso en 0, es tuyo. Sería un fichaje con opción de compra, si explota y te interesa vuelve, sino sigue xD
25/07/2010 17:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 1121
116