| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues por fin un coche aceptable, victoria de fernando. | 25/07/2010 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
menudo robo..tenia q haber ganado vetel.... jajajajajajajjajaajaj tos envenenaos jajajajajajaj a mi la formula 1 y las motos me la reflonflinfa jajajaj paso como del agua sucia no me dice nada pero todo sea por verlos tos crispaos |
25/07/2010 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi la q verdad q me resulto bastante raro ver a alguno decir q habia logrado meter hasta 4 clausulazos cuando yo de los q intente no pille ni uno y al final me fui a por uno q nadie ataco cuando ya pasaban 6minutos de la hora de apertura de clausulazos..mi coneccion no es mala (10megas) como para no haber podido pillar ni uno de los q intente y otros hasta 4 en el mismo minuto,pero bueno no quiero ser mal pensado y mas sabiendo q en su dia se sanciono a managers por hacer uso de herramiestas q daban ventaja sobre otro usuarios...si se utilizo espero q se ponga mano dura Eso es así. Yo tengo 7 megas de conexión y una velocidad de subida de 640, mas que aceptable y superior seguro a la de muchos, si todo eso lo sumamos al vicio que tengo con el teclado, que cambio de pestañas super rápido con una mano y con la otra ya estoy clicando para enviar el clausulazo ... pues ni asi fiche a nadie. Conseguí ya te digo a uno unos 5 minutos despues de la hora pero porque era un precio ya alto, no era un chollo, mas bien un clausulazo como otro cualquiera. Yo no pido fichar dos, solo queria uno y me parece muy fuerte que uno consiga 4 otro 7 ... imposible de verdad. |
25/07/2010 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Es una pregunta obvia, pero hicisteis click con el cambio de reloj del PC verdad? Porque no se a vosotros, pero a mi el reloj del juego me iba al menos con 40 segundos de retraso :S | 25/07/2010 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Es una pregunta obvia, pero hicisteis click con el cambio de reloj del PC verdad? Porque no se a vosotros, pero a mi el reloj del juego me iba al menos con 40 segundos de retraso :S pek yo soy perro viejo en eso ya,un par de minutos antes refresque la hora en las pestañas q tenia preparadas con las ofertas y cuadraban perfectamente ademas miro la de la web no la del pc...cuando pulse sobre todo la primera se quedo con puntitos (...............) y el resto le daba a enviar y como si no le hubiera dado... se quedaba congelada. y clickee a velocidad luz. |
25/07/2010 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo exactamente igual que segador. Es mas en algunos me ponia un error raro, que antes no habia visto, algo de que no se aceptaba esa oferta o algo asi. Pienso que salio porque ya habia sido fichado por alguien pero no deja de ser raro. | 25/07/2010 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
3-9, menudo abuso. Al menos marqué 3 goles... chúpate esa xD | 25/07/2010 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Puto juego de jugadores fumetas . Tengo a medio equipo echando el hígado por la boca, vamos, que estoy pensando en ingresarlos en el hospital que cualquier día les da un jamacuco. Lo único positivo... que con 0 de energía no tienen suficiente fuerza para aguantar el cigarrillo. HE ascendido a casi todos los juveniles, solo me queda boikotear la copa, esperar que casqueis alguno de los gordos, y pediros amistosos xD |
25/07/2010 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Puto juego de jugadores fumetas . Tengo a medio equipo echando el hígado por la boca, vamos, que estoy pensando en ingresarlos en el hospital que cualquier día les da un jamacuco. Lo único positivo... que con 0 de energía no tienen suficiente fuerza para aguantar el cigarrillo. HE ascendido a casi todos los juveniles, solo me queda boikotear la copa, esperar que casqueis alguno de los gordos, y pediros amistosos xD Es chunga la sexta divison ¿eh? Te digo que mi novia las pasa canutas. Le he tenido que meter 5€ en balones para que tenga créditos y asi puede moverse un poco. La verdad no le va ahora tan mal, pero con el primer equipo llego a desesperarse y ... bueno paso lo que paso La verdad, el juego creo que necesita un lavado de cara y de precios y de todo. Porque no es posible que alguien que quiera jugar desde 6ª o 7ª se vea casi imposibilitado para continuar. Los precios gracias a dios estan un poco normalizados ahora, pero en pocas semanas volverán a subir cuando la gente vuelva a aburrirse y a tener sed de fichar Edito: La gente me decia que no entendia como yo he permanecido en sexta 3 temporadas desde que me registré. Y siempre digo que me ha pillado mala época. Pero es que ahora es peor. De todos modos sigo estando orgulloso pues la primera temporada rechacé un equipo de 5ª y he conseguido un equipo increible por 0€ Editado por offenSuse 25-07-2010 16:47 |
25/07/2010 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: como esta el patio... http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=2175&inside=1 Ya te confirmo yo que hay usuarios que lo han usado. Además, es el mejor momento porque no levanta sospechas cargar 50 páginas en 1 segundo. |
25/07/2010 16:47 |
| - Div/Gr | ||