| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ahora sera el mejor no?? http://www.as.com/motor/articulo/alonso-mejor-tiempo-jornada-entrenamientos/dasmot/20100723dasdasmot_1/Tes compra gorras |
23/07/2010 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Mak tio, veo la formula uno desde los tiempos de hakkinen en mercedes, eddie irvine con su ferrari... Cuanto hara de eso? 12 años? Sinceramente, creo que todos los pilotos son bastante iguales. Practicamente todo hoy en dia depende del coche que tengas. Puedes ser el mejor piloto del mundo, que si no tienes el mejor coche, no tienes nada que hacer | 24/07/2010 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Y acabo de ver el final de Lost. Deja demasiadas preguntas por resolver. La estatua, el templo y los que vivian en el, por que no entra ben en la iglesia, que cosas tiene que hacer.. que ocurre finalmente con richard? y mails? no se, ha sido una serie estupenda, pero que ha dejado demasiados cabos sueltos...:S | 24/07/2010 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenas trasnochadores, ayer perdi 4-3 en campo del lider, me hundo, me hundo, ya he terminado mis primeras vips, a ver como se da hoy el tema de las entradas. Me alegro de tu vuelta pek, ni estaba en ese momento, ni encontre el hilo, pero si esta todo solucionado, pues solucionado queda. |
24/07/2010 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sega que me dices de esto? http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722608&idseccio_PK=805 | 24/07/2010 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajajaaj q ya no me extraña nada aunque seria una tonteria q con la pasta q tiene y con su fisico le diera por comer morcillas pudiendo dar pinga sin tino a la tia q quisiera,pero cosas peores he visto jajaajaja...mariconazo coño jajajajajaaja bah ni caso chorradas de verano,por hablar de algo...lo q sea en su intimidad cr9,messi o sus muelas como q la verdad no deberia de importarle a nadie,pero la prensa rosa esta a la orden del dia,jajajaja los diarios deportivos ya parecen salvame ¬¬ Alonso paqueton en su proxima carrera no queda ni entre los 8 primeros. |
24/07/2010 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias cristianos ronaldos... aqui ando, que estuve ayer de copas...y estoy esperando para echar un ratin de padel, que bien va el striker mobile en serio... |
24/07/2010 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: buenos dias cristianos ronaldos... aqui ando, que estuve ayer de copas...y estoy esperando para echar un ratin de padel, que bien va el striker mobile en serio... Pijo, niño de papa |
24/07/2010 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: mareado dijo: buenos dias cristianos ronaldos... aqui ando, que estuve ayer de copas...y estoy esperando para echar un ratin de padel, que bien va el striker mobile en serio... Pijo, niño de papa jajaj niño de papa dice... y eso? por el padel??? si es el deporte mas tirao que hay hombre... |
24/07/2010 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: scorpio-1172 dijo: mareado dijo: buenos dias cristianos ronaldos... aqui ando, que estuve ayer de copas...y estoy esperando para echar un ratin de padel, que bien va el striker mobile en serio... Pijo, niño de papa jajaj niño de papa dice... y eso? por el padel??? si es el deporte mas tirao que hay hombre... padel, internet movil, mountan bike, fiestas de finde,..... lo que yodigo un nene de papa, |
24/07/2010 12:08 |
| - Div/Gr | ||