Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Hola mak ![]() |
23/07/2010 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: buff pek libre dios si te soy sincero crei q no escapabas pero bueno me alegro de q no te expulsaran. lo mismo le dije yo ![]() |
23/07/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: me largo chavales.... este finde no se si andaré por aqui, me largo a graná... que os divirtais y gasteis poco juas el que tiene mal horario jajajajajajajajajaja y ya se pira manda huev............ arggggggggggggggg jajajajaja ami me queda toda la tarde hasta las 20:00 lol |
23/07/2010 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
alonso apesta perdio toda la credibilidad hace mil,q facil es culpar a la escuderia cuando el unico año q se comio algo fue pq el resto tuvo mil errores de esos q se dan de san juan corpus,desde q la cosa se ha normalizado han puesto a cada uno en su sitio jajajaja..maldito cabezudo escuderia q pisa escuderia q no se come un pimiento en toda la temporada,hamilton,weber y por no nombrar a alguno mas le dan clases al volante a una sola mano y demostrado a quedado | 23/07/2010 15:44 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bueno si Alonso ha perdido toda la credibilidad debe ser que va cogido de la mano de Massa, porque Massa no era tan malo, al menos antes peleaba segundos puestos, terceros, solia clasificar para la Q3. Los brasileños deben estar diciendo lo mismo que los españoles: Massa ha perdido toda la credibilidad. Debe ser coincidencia que conduzcan un coche igual, ¿no? Debe ser coincidencia que los RedBull sean los mejores en todas las carreras. Debe ser coincidencia que la FIA tome decisiones a favor de Hamilton. Debe ser coincidencia todo quizás. No se, este mundo es tan aleatorio ![]() ![]() ![]() Editado por offenSuse 23-07-2010 16:06 |
23/07/2010 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Creo que el 70 por ciento de una carrera, es el coche. El 29 la suerte, y un 1% el piloto. Creo que de todos los pilotos que actualmente forman la parrilla, si no son unos cenizos de cuidado, si les das el mejor coche, son campeones del mundo. Aqui el piloto cada vez cuenta menos, por aquello de la tecnologia y la seguridad, y las carreras, salvo ostias gordas, se estan volviendo extremadamente aburridas. La F1 es espectaculo, pero cada vez menos. | 23/07/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, vaya personaje el que dice que desde que esta zapatero el madrid no pasa de octavos jajajajjaa | 23/07/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaj lo peor q como ese hay mil,excusa mas barata no habia visto en tiempo jajajajajaj ..q argumentos mas pesimos tienen algunos dios,con lo facil q seria reconocer q el madrid desde el dia q floren piso esa entidad,trajo muy buena economia y pocos resultados futbolisticos..q le duro el cuento 2 años? pq de resto a la deriva...su formula de olvidar los fracasos q ha acumulado en los ultimos 10 años los tapo fichando lo q la aficion quiere y esta de moda en otras ligas,fichajes sin pies ni cabeza y con proyectos sin sentido...a ver si esta vez ha dado en el clavo q se ha dejado de fichar vende camisetas y se ha traido un entrenador q parece saber a lo q juega ^^ | 23/07/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto demasiado castigo por lo visto en las estadisticas ¬¬ 53% Posesión 47% 25/38 Tiros a puerta 21/34 |
23/07/2010 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nuevo dato mini estudio socios/abonos bueno añado otro datito despues del partido de hoy,he mantenido precios,he perdido y me han llegado los mismos socios asi pues independientemente de el resultado llegan la misma cantidad si se respeta el precio del abono -partido de copa + victoria+precio abono a 800euros= llegada de 30socios nuevos -partido de liga + derrota+ precio abono a 800euros= llegada de 30socios nuevos |
23/07/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||