Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
sega... me he acordado, que mañana es cuando te fo.. digo sales cn la stripper, es que ayer me fui cuando estabamos en plena conversación.... de verdad que no pasa nada??? y si tu mujer se va con un stripper, a ti tambien te da igual??? los isleños que tolerantes son... |
23/07/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Bueno, gracias por el apoyo a todos, de verdad. Siempre he ido con la verdad por delante. Solo he tenido mala suerte, pero en definitiva, quien me tenia que creer lo ha hecho. Ahora a seguir trabajando. Por cierto, atraco, y eso que he jugado con los suplentes y cansados http://es.strikermanager.com/partido.php?id=11624890&accion=datos ponlo en el hilo que hay en el general para que lo estudien |
23/07/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Pero el hilo de general es que los de fuera van arrasando no? Bueno, en mi caso, estadisticamente le he pasado por encima, jugando con los suplentes y cansaetes, solo que no se ha traducido en victoria. Lo pongo por alli. | 23/07/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Me alegro pek1990!!!!! Sabes que yo vivi el momento en vivo y la verdad me quede flipando en colores ![]() ![]() ![]() Ademas te doy las gracias porque gracias a he comprobado que Striker es completamente seguro respecto a las contraseñas, aunque no lo creas pero es así. |
23/07/2010 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Me alegro pek1990!!!!! Sabes que yo vivi el momento en vivo y la verdad me quede flipando en colores ![]() ![]() ![]() Ademas te doy las gracias porque gracias a he comprobado que Striker es completamente seguro respecto a las contraseñas, aunque no lo creas pero es así. Si si, me abriste el chat segundos despues de que yo mismo me diese cuenta que estaba retenido. Bueno mira, una parte positiva se le puede sacar a mi retencion, has averiguado eso jejejeje |
23/07/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Joder que mala suerte. Si paso dos rondas de copa juego contra uno de los ponfes... pero en mi campo xD | 23/07/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Entonces leimos el mensaje de lankos en el foro general a la vez porque yo fue leer eso (que ademas estaba siguiendo ese hilo) e ir directamente a abrir tu usuario, me pensé durante 5 segundos si hablarte o no, me decidi a hablarte por si necesitabas ayuda ![]() |
23/07/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: sega... me he acordado, que mañana es cuando te fo.. digo sales cn la stripper, es que ayer me fui cuando estabamos en plena conversación.... de verdad que no pasa nada??? y si tu mujer se va con un stripper, a ti tambien te da igual??? los isleños que tolerantes son... jajaj eso depende del grado de confianza q tengas en tu pareja,te puedo asegurar q ella sale tambien con sus compañeros de trabajo q son mayoritariamente tios y si me voy a poner pensar q se va a enrrollar con el primero q le cuadre mal vamos,lo q tenga q pasar q paso,lo q no me gusta tanto a mi como a ella es q no nos podamos relacionar me parece patetico lo q veo en otras parejas q parecen dueños con mil prohibiciones,quizas por eso al final se acaba metiendo mas la pata q dejando q cada uno pueda de vez en cuando hacer vida social sin tener a tu pareja pegada al culo si te apetece o por motivos laborales no podemos salir juntos. no se yo llevo 16años con ella 17 en agosto y a dia de hoy no me quejo y supongo q ella tampoco de como es la relacion,si hay respeto y confianza,no tiene pq haber ningun tipo de problema,si cuando ambos son celosos empedernidos o una de las partes eso a mi se me haria insoportable y a ella q la conozco se q tambien y como los dos somos como somos se q yo no me veo con otra persona q no fuera como es ella y ella se q tambien piensa asi. |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Joder que mala suerte. Si paso dos rondas de copa juego contra uno de los ponfes... pero en mi campo xD Pues aprovecha ese partido para subir el precio de general a 50€ y pro a 100€ jajajaaj. |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Pues yo cuando estoy en la playa y se le acercan los tipicos petaos con los pelos parriba de estos que se llevan ahora, le sugiero sutilmente que por que no nos damos un paseito por el chiringuito o un bañito a SOLAS jajajaja. Yo me fio de ella, no de los demas xD |
23/07/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||