Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Pues yo estoy en el lado totalmente contrario. Mi novia es increiblemente celosa y lo peor es que yo en mis anteriores parejas no tenia celos pero se ve que eso se pega y ahora también lo soy ![]() ![]() Mi relación también es complicada porque estoy a mas de 6000km de mi novia :S:S:S. Así que el prisma es muy distinto. Cuando he estado con ella todos esos "celos" desaparecen o se transforman en lo contrario. |
23/07/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: segadhor dijo: Pues yo cuando estoy en la playa y se le acercan los tipicos petaos con los pelos parriba de estos que se llevan ahora, le sugiero sutilmente que por que no nos damos un paseito por el chiringuito o un bañito a SOLAS jajajaja. Yo me fio de ella, no de los demas xD Eso es lo que me dice mi novia, que no se fia de los demas, pero al fin y al cabo son celos. Realmente los celos no es miedo a que te engañe tu pareja, es miedo a perderla, sea culpa suya o de los demas. |
23/07/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: segadhor dijo: Pues yo cuando estoy en la playa y se le acercan los tipicos petaos con los pelos parriba de estos que se llevan ahora, le sugiero sutilmente que por que no nos damos un paseito por el chiringuito o un bañito a SOLAS jajajaja. Yo me fio de ella, no de los demas xD pues con eso deberia valer...mientras te fies de ella lo demas como q me la resbala...no soy ni su padre ni su dueño para estar prohibiendole q salga cuando se le apetesca ni con quien quiera siempre q haya un respeto...y ambos sabemos q cuando las cosas dejen de ser asi,pues mejor cada uno para su lado. |
23/07/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me largo chavales.... este finde no se si andaré por aqui, me largo a graná... que os divirtais y gasteis poco | 23/07/2010 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
media horita para q me pongan mirando pa cuenca jajajaajajaja | 23/07/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: me largo chavales.... este finde no se si andaré por aqui, me largo a graná... que os divirtais y gasteis poco Pasalo bien mareado y que vaya bien por las teterias esas granainas ![]() ![]() |
23/07/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo entiendo a sega, yo con la mia hago igual, no hace falta ser isleño xD Es simplemente confianza en que tu pareja te quiere a ti y punto pelota ![]() He perdido 1-2 y creo q no es muy justo xo bueno, a veces se gana a veces se pierde. Vere las estadisiticas luego, el finde a ver si saco un punto por lo menos xD vaya par de hostias me van a dar sega y maket ajjajajajaja |
23/07/2010 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo dicho pa cuenca jajajaj 5-1 la peor en la historia del club y las q faltan por llegar jajajajajaja | 23/07/2010 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: LO DE ALONSO lo vengo yo deciendo desde hace ya mucho tiempo...es uno de los de estar arriba pero q se olvide de hacer lo q hizo en su dia con renault..a pasado a un segundo plano ya no valen las excusas de q su coche es el peor o sus compañeros tienen mas protagonismo...se le acabo el turron al cabezon.... NO TIENES NI IDEA, la verdad que este año ha tenido muchos errores, pero red bull esta muy muy muy por encima. Cuando acabe la temporada hablamos, si la clasificacion es en seco, ojo a la pole... asecas, los libres no sirven para nada y mas siendo en mojado, has visto la vueltas que ha dado alonso? la formula1 no es de compra gorras, es importante saber como funciona esto un poco, pequeño saltamontes |
23/07/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: segadhor dijo: LO DE ALONSO lo vengo yo deciendo desde hace ya mucho tiempo...es uno de los de estar arriba pero q se olvide de hacer lo q hizo en su dia con renault..a pasado a un segundo plano ya no valen las excusas de q su coche es el peor o sus compañeros tienen mas protagonismo...se le acabo el turron al cabezon.... NO TIENES NI IDEA, la verdad que este año ha tenido muchos errores, pero red bull esta muy muy muy por encima. Cuando acabe la temporada hablamos, si la clasificacion es en seco, ojo a la pole... asecas, los libres no sirven para nada y mas siendo en mojado, has visto la vueltas que ha dado alonso? la formula1 no es de compra gorras, es importante saber como funciona esto un poco, pequeño saltamontes jajajaj caso te voy yo hacer a ti jajajjaja estas bonito tu para predicciones calamidad q eres un calamidad jjajajaajjaja |
23/07/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||