Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21
  Forum » General » Interes al 0,35% Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo tengo un crédito desde el 2 de junio cuyo tipo de interes ha sido modificado hoy... 6 dias despues 06/07/2010 13:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Al inetres negativo, esoty de acuerdo que no es logico. Pero al 0,354%, me puedes explicar porque no?

+1

PacoSR dijo:
Más erróneos me parecen los 130% del baloncesto no???

76,4%, pero +1

Sa corb dijo:
Pues si es asi, que me den un nuevo equipo con todo mi limite de credito en 6ª division como ya se ha hecho antes. No creo que me haya aprovechado de un bug del juego.

+1
06/07/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
@bajulio dijo:
2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com.


Está claro que el cálculo del tanto por ciento era erróneo.

no creo que el cálculo estuviera equivocado... si el banco tiene mucho dinero en depósitos tendrá que darle salida a ese dinero de alguna forma, cual es? bajando los créditos, si no habia límite por abajo pues se pone ahora y punto, pero no con caracter retroactivo, medida que NUNCA antes se habia tomado


Es evidente que es un error. Es de logica. Y como dice en las normas, no se puede hacer. Asi que esta solucion me parece adecuada. Evidentemente, entiendo que vosotros preferais que se os de dinero gratis, no os lo voy a negar, claro, pero es obvio que siempre se mira por el bien del juego.
06/07/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@bajulio dijo:
2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com.


Está claro que el cálculo del tanto por ciento era erróneo.

por cierto no tienes mas que mirar el foro, veras que hay muchos post hablando de ello y es mas hasta oboka tiene una nota de prensa hablando de ello así que no se que debiamos haber comunicado
06/07/2010 13:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
PacoSR dijo:
@bajulio dijo:
2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com.


Está claro que el cálculo del tanto por ciento era erróneo.


Pues llevaba 3 días por debajo del 1%. ¿Por qué debemos saber que el 0,95% ó el 0,35% son erroneos?

Más erróneos me parecen los 130% del baloncesto no???



Ahí la has clavao .

Respecto a lo que dice bajulio. No es un bug del juego, es un bug de planteamiento. Yo digo que un bug es fallo del sistema que no haga las cosas bien y alguien se aproveche y otra cosa es que quien ideó las fórmulas de los créditos y los depósitos cometiese la mayor pifia posible. Un bug es un fallo de programación, pero en este caso la programación esta bien, lo que estaba mal es el planteamiento. Fail!
06/07/2010 13:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
@bajulio dijo:
2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com.
Está claro que el cálculo del tanto por ciento era erróneo.

por cierto no tienes mas que mirar el foro, veras que hay muchos post hablando de ello y es mas hasta oboka tiene una nota de prensa hablando de ello así que no se que debiamos haber comunicado
No nos está acusando, es una forma de explicar el cambio drástico y repentino
06/07/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Buenos dias @Klad, a mi modo de ver creo que es una medida drastica para solucionar un problema ya generado y poco justa con los compañeros/as
que hemos aprovechado este suelo en el tipo de interes del credito. Dejarlo en el minimo, que yo he visto (0'35%) por ejemplo, hasta fin de temporada, y para la proxima, avisar del incremento y del nuevo suelo al 2%, es lo idoneo, como ya ha comentado algun forero
06/07/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
mareado dijo:
@bajulio dijo:
2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com.


Está claro que el cálculo del tanto por ciento era erróneo.

no creo que el cálculo estuviera equivocado... si el banco tiene mucho dinero en depósitos tendrá que darle salida a ese dinero de alguna forma, cual es? bajando los créditos, si no habia límite por abajo pues se pone ahora y punto, pero no con caracter retroactivo, medida que NUNCA antes se habia tomado


Es evidente que es un error. Es de logica. Y como dice en las normas, no se puede hacer. Asi que esta solucion me parece adecuada. Evidentemente, entiendo que vosotros preferais que se os de dinero gratis, no os lo voy a negar, claro, pero es obvio que siempre se mira por el bien del juego.


De verdad, en temas informaticos sereis unos lumbreras, pero en lo que a llevar una empresa se refiere, vais muy mal encaminados. Hace 4 dias, en España, se cambio el I.V.A. al 18%, en mi empresa, teniamos pedidos pendientes de entregar anteriores a la fecha. Si hubieramos entregado esos pedidos al 18% de I.V.A, hubieramos cometido un fraude fiscal. A mi parecer, la situacion es la misma. Yo he comprado un credito al 0,354%, porque lo voy a pahgar al 2%, si el hecho de que el interes estuviera bajo, no es culpa mia.
06/07/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Con la inflacion que hay, la diferencia entre 0.35% y 2% será inapreciable.


Inapreciable, pero existira. Con lo cual, repito una vez mas, se esta cometiendo un Fraude.
06/07/2010 14:01
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
yo esq aun n ose ni que decir ni que hacer, me he quitado un par d prestemaos encima y a vender, inapreciable dicen... xDDD 06/07/2010 14:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 21
8